Jump to content

LOTERIA SE LA HA GANO MI AMIGA

Puntuar este tema:

daniella

Recommended Posts

Jolines que emocionnnn, estaba con mi amiga en su tienda, las dos tomando un tecito y charlando de hueyes perdidos y deudas y eso...en lo que viene un chaval y nos dice....todo agitado...uds han comprado en la tienda de la rambla de aquì en la esquina un billeteeee??', yo le digo..yo no, y ella le dice yo no sè, creo que carlos, su marido si, pera que lo llamo, lo llama, y le dice èl, si yo si, que nùmero ha salido, le pregunta ella al chico y el chico le dice el nùmero , ella se lo repite al marido y era el nùmero, el primero premio, JOLINES QUE EMOCION, A MI SE ME SALTABAN LAS LÀGRIMAS COMO SI A MI ME HUBIERA TOCADO JAJAJAJA, es qu me hace feliz ver a la gente que le pasa algo tan fuerte en su vida no?, jamàs me paso algo asi, que fuerte por dios, ahi nomàs cerremos la tienda fuimos al puesto de loteria de la esquina pero no podiamos ni acercarnos de gente y periodistas con las camaras, ella miro el nùmero de lejos, comprobo y se fuè a festejar con el marido que estaba trabajando en otro lugar...que lindo, que emotivo ...que lo disfruten mucho. :up::plas::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LOTERIA SE LA HA GANO MI AMIGA

Yo stoy como tu eufórica...

Mi primo 50 MILLONES otros conocidos también ...y mi amiga Piedad 25 kilos Me ha hecho mucha ilusión..pobrecita estaba loca por poder ir algún dia a Disneyland a llevar a su niña...era el sueño d su vida..y saber q va a poder cumplirlo me llena d gozo!! :cry::cry: Estoy feliz feliz d q haya sido tan repartido aunque yo me haya quedado fuera....estando el gordo tan cerquita d mi casa.

Enlace al post

buf que suerte.. pos hubo uno q dicen qle toco el 1º y el 3º.. q injusticia jolin :lol::lol::lol: yo tengo claro una cosa.. si a mi me tocara el gordo y ya lo he hablado muchas veces con mi madre.. repartiriamos para mi familia y para mis amigos un piquito tambien.. aunque nosotros nos quedariamos con na y menos pero la de cosas que podria yo solucionarle a los demas.. y si tuviese bastante pa montar un obrador que es misueño.. jajaj uff

Enlace al post

ya, lo que pasa que tambièn creo yo que el sueño de cualquier familia es tener su casa propia y no te creas que 300.000 euros es tanto dinero...màs lo que luego el fisco te saca, no te creas que son los 300.000 todo para el ganador, de eso el fisco te saca su parte asi que la gente siempre dice y dice pero a ver...yo tengo bien claro q tengo una familia y hoy por hoy no tengo casa propia y si me lo hubiera sacado lo primero que hago es comprarme mi casa y luego veo...no es ser egoista es que es asi...jolines por fin podra tener su casa y pagar deudas que tiene y quizas montarse algo, no crean que es tantoooo dinero, saquen cuentas...

Enlace al post

Perdona, daniela.

Pero de la loteria de navidad no tienes que pagar nada a hacienda.

Si te tocan 300.000 euros y te los quieres gastar tal como te lo ingrese loterias y apuestas del estado, te lo gastas todito. Otra cosa es si quieres repartir dinero a familiares, lo mejor es presentarse todos como participantes del décimo de lotería, porque si tú cobras todo y después se lo repartes, tendrías que pagar impuesto sobre donaciones.

Solo pagarías si colocaras el dinero en una cuenta a generar intereses y por esos intereses solo, no por el resto.

Pero supongo que como todos, te lo gastarías al menos una buena parte, y un poquito para tener de colchón. por eso se paga muy poco.

Un beso.

Teresa

Enlace al post

pues yo sere muy egoista,pero si me tocara,no lo reparto con nadie,primero que tengo mi casa por reformar,aunque toda pagada pero la quiero reformar entera.tengo un prestamo del taller,lo pagaria y ya me quedaria sin deber nada a nadie.y despues me pegaba unas vacaciones de lujo,me iria a São Paulo,brasil, que de alli era mi padre y me gustaria ver donde se crió.y con el resto me pagaria la boda.
como habeis dicho,no es mucho dinero,pero a mi me arreglaria todo.
por cierto,ami no me ha tocado nada,bueeeeeno no os miento,me ha tocado 2,40 €una millonada :anda-ya: pero lo que si me ha tocado ha sido una cesta de navidad de un bar al lado del taller,compre unas participaciones,para ser mas concretos 5 numeros,a 2 € cada uno,y me ha tocado la cestaaaaaaaa.jajajajaja,que contenta estoy por dios,con su jamoncito de pata negra,sus ibericos,bebidas de 1º marcas y todo,y todo venia en un baul presioso negro con dibujos dorados.una maravilla.a mi nunca me ha tocado nada y estoy super emocionada.que buena pinta tiene todo,por dios. :dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues no lo sè, no te puedo discutir eso pero yo tengo entendido que si, que todo lo que te ganas vamos hacienda jajaja esta en todo, no creo que no te cobre nada de nada de la loteria, es rarisimooooo como sabes eso, quien te ha dicho que no te cobra nada de eso?, si hacienda te cobra todoooo chica, es raro que no te cobre una loteria por mas que sea de navidad, hacienda no deja pasar absolutamente nada en la vida de nadie todo se cobra, vamos ya lo sabe todo el mundo, asi que no creo que no te cobre ni un cèntimo de la loteria yo tengo entendido que si...pero vamos no te lo voy a discutir ya me lo averiguare...
TAMIFF FELICITACIONESSSSSSSSSSSSS, CHICAAAAAAA UNA CESTAAAAAA OJALÀ ME LA HUBIERA SACADO YO, A MI MARIDO NO LE DIERON NI UNA EN EL TRABAJO JAJAJAJA ASI QUE MIRA TU, ESTA BUENISIMO ESOOOOO DISFRUTALAAA MUCHO CON LOS TUYOS
:up:

Enlace al post

Perdona, daniela.

Pero de la loteria de navidad no tienes que pagar nada a hacienda.

Si te tocan 300.000 euros y te los quieres gastar tal como te lo ingrese loterias y apuestas del estado, te lo gastas todito. Otra cosa es si quieres repartir dinero a familiares, lo mejor es presentarse todos como participantes del décimo de lotería, porque si tú cobras todo y después se lo repartes, tendrías que pagar impuesto sobre donaciones.

Solo pagarías si colocaras el dinero en una cuenta a generar intereses y por esos intereses solo, no por el resto.

Pero supongo que como todos, te lo gastarías al menos una buena parte, y un poquito para tener de colchón. por eso se paga muy poco.

Un beso.

Teresa

pues parece ser que tienes razòn...estuve mirando, no entiendo muy bien como va, pero parece ser que no hay que pagarle a hacienda...ahora lo que no sè si es sòlo con el de navidad o si te ganas otras cosas como el euromillon o la primitiva es igual...pues mejor, pero igualmente sigo opinando que 300.000 euros a como estan los precios de las viviendas no es tampoco una millonada como para decir que repartes el dinero entre todos los parientes y alaaa....si es que no tienes casa y tienes una familia...luego cuando uno no tiene donde c....vivir la familia, por lo menos yo, ojo, no todas, no te van a tener de por vida viviendo en la suya...asi que yo si me la saco primero arreglo mi vida...un beso. :guapa::up: :wink: :beso:
Enlace al post

buf que suerte.. pos hubo uno q dicen qle toco el 1º y el 3º.. q injusticia jolin :lol::lol::lol: yo tengo claro una cosa.. si a mi me tocara el gordo y ya lo he hablado muchas veces con mi madre.. repartiriamos para mi familia y para mis amigos un piquito tambien.. aunque nosotros nos quedariamos con na y menos pero la de cosas que podria yo solucionarle a los demas.. y si tuviese bastante pa montar un obrador que es misueño.. jajaj uff

Yo de tu, si te tocara la loteria no repartiria a la familia, porque tal y como dicen por abajo, tu no pagas a hicienda pero si repartes, los repartidos si que han de pagar y bastante! Así que n sale a cuenta he.

Y eso de comprar-se un piso con el premió, ´si te toca la loteria lo mejor que se puede hacer es abrir un pla de pensiones, poner parte del dinero, con lo otro tapar algun ajugero y lo demas guardarlo que no vienen tiempos faciles... Comprar-se un piso o una casa es de locos, porque al dia siguiente de comprarte la casa seguiras siento un pobre miserable...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...