Jump to content

OT VECINOS MOLESTOS!!

Puntuar este tema:

marta08

Recommended Posts

Ya sé que no tiene nada que ver con temas de cocina, pero es que necesito desahogarme, estos HASTA LAS NARICES DE MIS VECINOS DE ARRIBA!!!!!!!!!! :bate::bate::bate::bate::evil::evil::evil::evil::evil: ; son dos personas mayores que tienen a su hija ahi con ellos y dos niños de 5 y 10 años que no paran en todo el dia, que si golpes, voces arrastrar muebles....bueno en fin de todo, lo peor de todo es que lo hacen cuando van al cole,para entrar a las 10,ya estan a las 8 de la mañana levantados haciendo todo eso, y cuando no tienen cole como es el caso de ahora, estan hasta más de las 12 asi, yo ya he hablado con la vecina de buenos modos, y poco más y me come, que sus niños eran eso niños, (fue la abuela), son gente que no son gente, porque yo le hable con educación de si por favor....y ella me empezó a gritar como una posesa, bueno pues creis que me hizo algo de caso, a los 2 dias estabamos igual, y ahora para colmo va y me sacude la alfombra encima de la ropa!; siento mucho soltaros todo este rollo, pero verdaderamente mi marido y yo estamos depres por este motivo, porque compramos este piso hace 1 año y 6 meses y estamos echando pestes que en buena hora compramos el piso :cry::cry: , todo está perfecto, el sitio, y los demás vecinos(que tambien protestan de los que tenemos encima nosotros), el problema es que ahora es muy mal momento para vender, y que aqui no hay tampoco mucho donde escoger.....que hariais en mi lugar?

:beso::beso::beso: y gracias por aguantar este tostón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT VECINOS MOLESTOS!!

Marta, por un momento pensaba que era yo la que habia escrito este post, igualito, igualito me pasa a mi, yo no sé si se pasan el dia jugando a las canicas, y cambiando los muebles de sitio, es para acabar de los nervios, la verdad.
Y lo de las alfombras si lo llevo fatal, tira todo por la ventana al sacudirla y no sabes que asco limpiar el alfeizar de la mia, migas, pelos, polvo, asi que te entiendo perfectamente, ya me he caga...... varias veces, pero oye, como quien oye llover, ni caso. Asi que cuando se van al pueblo esto es vida y dulzura, pero en invierno no se mueven de aqui y estoy :evil::evil::evil:

Enlace al post

me parece los vecinos incívicos abundan un poco.

yo también tengo unos arriba que la chica trae amigos y amigos masculinos... y su habitacion está encima de la nuestra y oimos todo todo... como suenan los muelles de la cama y lo que no son los muelles... tiene plantitas de las que se "fuman" y cuando rega las plantitas dichosas pues aquello es una catarata que me deja la ropa ella una porquería porque cae agua sucia de las plantas.Se le cae ropa constantemente que ya ni subo.. directamente la pongo en su buzón.... seguimos? porque la de los bajos también tela...
:bate::bate::bate:

Enlace al post

me parece los vecinos incívicos abundan un poco.

yo también tengo unos arriba que la chica trae amigos y amigos masculinos... y su habitacion está encima de la nuestra y oimos todo todo... como suenan los muelles de la cama y lo que no son los muelles... tiene plantitas de las que se "fuman" y cuando rega las plantitas dichosas pues aquello es una catarata que me deja la ropa ella una porquería porque cae agua sucia de las plantas.Se le cae ropa constantemente que ya ni subo.. directamente la pongo en su buzón.... seguimos? porque la de los bajos también tela...
:bate::bate::bate:

y le dejas la ropa en el buzón....??'

yo la usaba para limpiar lo que caiga de las plantas... y luego la metes en una bolsa.... si luego te la baja a pedir... le dices... toma... y le dices que por favor tenga cuidado con el riego de las plantas... k mancha la ropa...

:nodigona:

De lo de los muelles... ya me :nodigona:

y a las otras dos pobres.... yo no tengo nadie arriba... pero los de al lado parece que corretean por mi techo... no lo entiendo... aún :duda::duda: Niñossssssss k corretean demasiado y padresssssssss k lo permiten...

:grrr::grrr:
Enlace al post

Los mios son abuelos, los padres los dejan por la mañana para irse a trabajar y se los llevan por la noche, pero el fin de semana y vacaciones los dejan tambien a dormir, y es horrible algunos dias, me dan ganas de subir y decirles que las cabras viven el monte.
:evil:

Enlace al post

y le dejas la ropa en el buzón....??'

yo la usaba para limpiar lo que caiga de las plantas... y luego la metes en una bolsa.... si luego te la baja a pedir... le dices... toma... y le dices que por favor tenga cuidado con el riego de las plantas... k mancha la ropa...

:nodigona:

De lo de los muelles... ya me :nodigona:

y a las otras dos pobres.... yo no tengo nadie arriba... pero los de al lado parece que corretean por mi techo... no lo entiendo... aún :duda::duda: Niñossssssss k corretean demasiado y padresssssssss k lo permiten...

:grrr::grrr:

sobre los de los ruidos de los muelles me tiene negra... ha cambiado de novio con el que vivia hasta el verano... ahora ha "cojido" al nuevo con ganas... que están todo el día en faena.Anoche sin ir más lejos ... a las 12.51 de la noche me despertaron.El pasado sabado a las 3 de la mañana... luego a las 6... si es que no para... lo tiene exprimido al chico... y claro corta bastante el rollo.... :bate::bate:
Enlace al post

Uys como me suena eso.......
Tenemos en mi bloque a una familia que ya se ha cambiado de piso 4 veces en los últimos 10 años porque les han puesto ordenes de alejamiento hacia algunos de sus antiguos vecinos. Ahora parece que están calmados, pero hasta la próxima. En fin, pintadas en el garaje, amenazas a una vecina por el interfono...

marsu, si te pones a malas lo tienes fácil. Denúnciala por cultivar sustancias ilegales.

Besicos chicas y ánimo, es lo único que nos queda.

Enlace al post

Yo he llegado hasta a enfermar por culpa de los vecinos.
Primero tuve una parejita que se peleaba a voz en grito cuando él llegaba borracho a las 4 de la mañana. Luego ella se consolaba escuchando canciones de Marc Anthony a toda pastilla por la tarde y él viendo pelis "de tiros" a todo volumen por la noche.
Luego tuve a dos estudiantes fiesteras que no os quiero ni contar...
Lo peor de todo es la vergüenza que una pasa cuando va a llamarles la atención...es muy fuerte: en vez de avergonzarse ellos, te avergüenzas tú...me han llegado a decir que en fin de semana pueden hacer todo el ruido que quieran porque, según ellas, "no se trabaja"...y borrachito me decía que él también oía mi tele..."De día, ¿no?", le dije yo... :evil:
En fin, luego al mudarme he tenido a unos que ponían todos los electrodomésticos a las 6 de la mañana...pero esos por lo menos se acostaban tempranito. Con los dos anteriores tenía que esperar a que ellos se acostasen para acostarme yo, y por supuesto tenía que dormir con tapones en los oídos.
Si hay algo sagrado para mí en este mundo es el derecho al descanso. Yo no lo tuve durante muchos años y he llegado a sentir desarreglos físicos y psicológicos grandísimos...nadie de mi entorno lo comprende, sólo lo sabe quien lo sufre.
Yo ahora, a mis 29 años, ya no dejo pasar ni una. No quiero volver a sufrir como antes.

Enlace al post

Bueno pues yo cuando he leido el post pensaba que lo habian escrito mis vecinos de ABAJO cosa bastante dificil. Mi caso es el contrario, hace tres años me cambié de casa y los anteriores vecinos me advirtieron de las peculiaridades de los vecinos de abajo, un matrimonio mayor que se pasa desde mayo a septiembre en la playa, el marido dice que es sordo pero lo cierto es que el tiempo que pasan en el piso se lo pasan quejándose del ruido que hacemos, lo ultimo ha sido escribirme una carta sobre lo molestisimo de nuestra presencia y diciendome que les vamos a tirar la casa. Yo toda mi vida he vivido en un primer piso por lo tanto se de ruidos, los ruidos normales que por desgracia salvo viviendo en un chalet se tienen que escuchar o por lo menos son los que yo he aguantado durante años y que creo que son los ruidos que yo hago.
Mi familia se compone de dos hijas de 17 años mi marido un perro pequeño y yo.

Mis hijas se levantan a las 7 y os aseguro que salvo el ruido normal de andar descalzas o ir con zapatillas de deporte no puede oir otro ruido.

Yo me levanto a las 8,20 y salvo el ruido otra vez de pies descalzos zapatilla o durante un periodo no mas allá de minutos de tacones que me pongo hasta que me voy. Mi marido se va tambien a las 9,30 y ya no pueden oir ningun ruido. Volvemos a las 3 y claro los minutos hasta que nos ponemos las zapatillas, los pasitos del perro de bienvenida y nada mas.
Por la tarde mis hijas están estudiando y yo pues la tipica limpieza pero desde luego no muevo muebles y si se oye algo puede ser una silla o el inconveniente de que en la cocina se caigan cosas al suelo como me imagino os pasará a vosotras.

Yo desde luego cuando vivia en el primer piso oia a mis vecinos andar descalzos por el pasillo que si ciertamente se oye pero eso es irremediable y los ruidos normales de una casa.
Desde luego lo que no es normal es que los niños anden con patines por la casa o con bicicletas o dando golpes como descosidos pero eso tampoco creo que dejaba hacerlo aun viviendo en un primero.

De todas formas la vida en comunidad es dificil porque siempre hay algo que hacemos que molesta a los demás en algunos casos con razon y en otros por ser muy estrictas las personas que conviven.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...