Jump to content

OT VECINOS MOLESTOS!!!!!

Puntuar este tema:

marta08

Recommended Posts

Ya sé que no tiene nada que ver con temas de cocina, pero es que necesito desahogarme, estos HASTA LAS NARICES DE MIS VECINOS DE ARRIBA!!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ; son dos personas mayores que tienen a su hija ahi con ellos y dos niños de 5 y 10 años que no paran en todo el dia, que si golpes, voces arrastrar muebles....bueno en fin de todo, lo peor de todo es que lo hacen cuando van al cole,para entrar a las 10,ya estan a las 8 de la mañana levantados haciendo todo eso, y cuando no tienen cole como es el caso de ahora, estan hasta más de las 12 asi, yo ya he hablado con la vecina de buenos modos, y poco más y me come, que sus niños eran eso niños, (fue la abuela), son gente que no son gente, porque yo le hable con educación de si por favor....y ella me empezó a gritar como una posesa, bueno pues creis que me hizo algo de caso, a los 2 dias estabamos igual, y ahora para colmo va y me sacude la alfombra encima de la ropa!; siento mucho soltaros todo este rollo, pero verdaderamente mi marido y yo estamos depres por este motivo, porque compramos este piso hace 1 año y 6 meses y estamos echando pestes que en buena hora compramos el piso :cry: :cry: , todo está perfecto, el sitio, y los demás vecinos(que tambien protestan de los que tenemos encima nosotros), el problema es que ahora es muy mal momento para vender, y que aqui no hay tampoco mucho donde escoger.....que hariais en mi lugar?

:beso: :beso: :beso: y gracias por aguantar este tostón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT VECINOS MOLESTOS!!!!!

Aguanta, hija, aguanta, que no encontrarás un sitio donde no haya un vecino pelma. Yo llevo 25 años aguantando al de abajo, al de arriba, al de enfrente, pero todo se soporta con paciencia. sin embargo no me cambiaría de casa por nada del mundo. En el vecindario tango a mis mejores amigos, mis tiendas preferidas, el ambiente del entorno me encante, así que lo uno por lo otro.

No te he solucionado nada, pero por lo menos esto me ha servido para desearos

FELIZ NAVIDAD

Enlace al post

HIja míaaaa... yo tengo a los de abajo que me han hechado lejia en la ropa, me han arañado el coche, me tiran cigarros cuando dejo el coche bajo su ventana, me meten cucarachas en el buzón y me lo rayan, me quitan cartas, me tiran meaos... y tu te quejas... :lol::lol::lol: , menos mal que ya paso de todo y hago mi vida como si viviera en un chalet, a ver quien puede más... me olvido de todo y oye parece que funciona... están más tranquilitos... pero es que el alcohol aquí tiene mucho que ver... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Lo de los vecinos te puede afectar bastante, la verdad, lo sé por experiencia.
Cuando vivía en casa de mi madre la vecina de abajo era insoportable, la música a tope a todas horas, una mudanza continua (digo por lo de mover muebles, todos los días)... jajaja :lol: , olores que subían del balcón debido a la suciedad. Mi madre sigue viviendo allí y lo único que quiere es irse para poder vivir tranquila, que a su edad ya necesita un poco de calma.
No entiendo como puede haber personas que no puedan convivir con otras, no conocen el civismo.
Pero hay que intentar no desesperar, y también estoy de acuerdo en que ignorarlos en lo mejor, porque como sólo buscan llamar la atención que no les des importancia funciona.

FELIZ NAVIDAD A TODOS :dientes::dientes:

Enlace al post

Pufff, vecinos plastas y maleducados hay en todas partes cielo.

Yo tenía arriba unos insoportables, que se han ido y han dejado paso al de al lado. El de al lado, llega todas las noches a las 11 y media. Y no sé que horario laboral tendrá pero antes se ponía a jugar al PC a todo volumen, que parecía que los marcianitos estaban en mi habitación y podía estar jugando hasta las 2 de la mañana tranquilamente.

La solución fue fácil, cuando me levantaba le ponía el despertador más escándaloso que tengo pegado a su pared para que lo oyera (los tabiques de las casas de ahora son de papel), y durante una temporada él me fastidiaba el sueño por las noches y yo le tocaba diana a las 6:45 de la mañana :lol::lol::lol::lol::lol: Fue el efecto perros de Paulov: día que me despiertas, día que te toca serenata temprano, día que te comportas, día que te dejo dormir. Y asunto solucionado.

Cuando vivía con mi madre, los vecinos de arriba eran los típicos aborrescentes maleducados, que llenaban mi terraza de cáscaras de pipas, colillas de cigarros, cubitos de hielo......un día hasta estrellaron huevos contra mi ventana. Y como daba igual lo que le dijeras a ellos o a sus padres porque te decían que "son cosas de críos", opté por recoger todo lo que lanzaban y depositárselo a su madre en el felpudo de la entrada. En cuestión de dos semanas, los aborrescentes dejaron de usar mi terraza como campo de tiro.
(El día que estrellaron huevos contra mi ventana, como les ví, me subí a su casa y estrellé un par de huevos en la puerta porque oye, si yo tengo que limpiar lo que ellos ensucian, es lógico que su madre limpie lo que ensucio yo).

Sobre lo que cuentas de que te sacude la alfombra encima de la ropa, pues cielo, tú cuando barras en tu casa, te subes toda mona con tu recogedor a su piso, y en el felpudo les dejas tu regalito. :beso: :beso:

Enlace al post

ufff que palo, puedes acudir al ayuntamiento o a la comisaria(llamar cuando en horas intenpestivas hagan ruidos)te lo digo por experiencia en propia carne que llamas a la policia y te ayudan,yo , tengo un vecino que tiene el sindrome de diogenes y es alcoholico (acumula basura en su casa) y encima no esta loco dicen los servicios sociales...dia si , dia no tenemos que llamar a la policia por los olores y porque al no tener agua ni luz se pone toda la noche la luz de la escalera que todos pagamos, y le dieron hace dos semanas una radio(con pilas) y nos pasamos de 12 de la noche a 9 de la mañana escuchando los 4o principales , cunado no le da por dejarnos las cucarachas que recoje en su casa en la puerta de la mia y de la de mi vecina insultandonos y diciendo nos que somos unas hijas ...de...y amenazando con que nus va amatar a tosss yo a veces no he salido de casa por miedo asi que,,,,hazme caso y acude a la policia que pa eso estan y pa eso pagamos impuestos :beso::beso:

Enlace al post

uyyyyyyyyy!!!! vecinos molestos y maleducados los hay en todas partes.
nosotros empezamos a vivir hace menos de dos meses en nuestro piso y todos los fines de semana tenemos que aguantar a los niñatos del piso de arriba y su tablao flamenco hasta las 4 de la mañana :bate::bate: y lo de llamar a la policia... :nodigona: ni nos atrevemos... al otro vecino que los tiene arriba, llamó a la policía, les cortaron la fiestecita y agradeciendolo los niñatos le llenaron de cerveza la parabólica y le tiraron basura al balcón... :nodigona: es pa.... :frito::frito: en fin... eso cuando la policía se dignó a venir, porque hemos llamado la comunidad de vecinos, reunidos a las 3 de la mañana, unas cuantas de veces, y aquí no ha aparecido ni el tato :evil:
sin contar con el vecino que pone la música a tope desde las 8 de la mañana ya sea diario o festivo; el niño de la vecina que tiene todas las paredes del bloque ralladas y sucias de entrar con la bici sin cuidado; al que le da por pintar y escupir en el ascensor...
sí, hay gente muy maja y buena en el bloque y son pisos nuevos, pero siempre se dan más a ver los que hacen mal aunque sean pocos, que los que son buenas personas y educadas y saben que vivir en comunidad exige ciertas reglas.

tú pasa y haz tu vida normal... :anda-ya::anda-ya: ya verás que parece que ni los tienes.
(anda que si fueran mis hijos y estuvieran ya a las 8 de la mañana dando por saco.... :bate::bate::bate::bate::bate:)

PACIENCIA, WAPA!!!!!! :beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil: Poco civismo...

Pasa al ataque. Pero no de cualquier manera. Observalos, estudia sus debilidades, sus rutinas... y ataca donde duela.

¿Que el niño sale todas las tardes a jugar a fútbol? Sería una pena que se te cayera accidentalmente un vaso de colacao encima de su uniforme justo el día del partido.

¿Que la mamá sale a tomar café con las amigas a las 6? Vaya! Qué mala pata! Justo en ese momento necesitas bloquear la calle para mover unas cajas de mudanza...

¿Que al papá le encanta Marisol? ¡Lástima! A ti que te gusta Iron Maiden!

Lo más importante es conocer sus puntos débiles, no les hagas lo mismo que te hacen ellos a ti, porque han demostrado que eso no les molesta y no les va a alterar. Por cierto, ¿has pensado en escuchar villancicos? Quiero decir, muy alto. Me refería, a "en la ventana", son taaaaan tiernoooooossssss...

Enlace al post

Hay gente para todo la verdad,el valor de un piso también lo dan el tipode vecinos que tengas. Yo en tu lugar intentaría hablar con los demás vecinos que también se quejan y entre todos hablar con la comunidad y mandarle a tus vecinos alguna circular pidiéndoles de buenas formas un poco de comprensión.

Enlace al post

Las historietas de vecinos son variopintas :lol::lol: En todas partes cuecen habas, resignación y como siempre dice mi madre, esto a estilo tropa, cada uno se jode cuando le toca :wink:

Yo me cambio de casa dentro de poco porque no soporto el pueblo en general, los vecinos no son muy escandalosos, excepto la de al lado, que solo viene a la casa de botellón y no puedo decirle nada porque es amiga de mi marido y se enfadan :pelea:
Pero vamos, imagínate, a las 2 de la madrugada con la música puesta y bailando sevillanas 16 o 18 personas a grito "pelao"...

Este domingo me despertó a las 7,15 de la mañana porque no se le ocurrió otra cosa que, después de estar de fiesta, venir con sus amiguitos a charlar a la casa, a gritos... Pues qué hice yo? cuando todos se fueron y ella se quedó durmiendo a las 8,30 puse los altavoces del pc pegados a la pared con Barricada a todo trapo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...