Jump to content

OT- planchas GHD - SCP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os quería preguntar si tenéis estas planchas para el pelo, yo tengo una normal de babyliss, pero he estado mirando y la gente que las tiene están encantadas y quería preguntaros a vosotras si las tenéis y qué os parecen.
el precio, dónde las comprásteis ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- planchas GHD - SCP

Hello, yo tengo las SCP :coqueta::coqueta: y la verdad que estoy supercontenta con ellas, yo tenia una normales y ni punto de comparacion, las SCP me deja el pelo como a las chinas :lol::lol: ademas con brillo y las puntas perfectas :guapa::guapa::guapa:

Yo las compre en ebay a claire.straight, me la aconsejaron en el foro de belleza y la verdad que muy bien, muy rapido y todo perfecto, es de confianza, las chicas del otro foro le han comprado mucho, con gastos de envio y todo creo que me salio por unos 60€mas o menos, ya ni me acuerdo, eso si, yo me compre las planchas anchas, pq tengo muchisimo pelo, si tienes un pelo normal, te aconsejaria unas planchas normales no xl, asi te podrias hacer ondas tambien :wink:

Enlace al post

Pues yo tengo la GHD y tengo que decirte que es lo mejor que le ha sucedido a mi pelo en toda mi vida!!!! Son geniales, para alisar, dar volumen, rizar, ondular, son una auténtica caña!!!! Y también pulen el pelo dándole brillo y sellando las puntas abiertas... en serio, yo estoy encantada...

Me las regaló mi madrina hace un año, más o menos (ella tiene un salón de peluquería) y creo que rondan los 180 euros (si, son carillas).

Enlace al post

yo creo que las que te quiso decir nuestra amiga Dunia son estas SCP :nodigona:

que son del mismo tipo qu las GHD pero un poco mas economicas.De ambas hablan maravillas en el foro de belleza, las que te digo valen 55 euros y las GHD 120 por lo menos...yo tambien saque la informacion del foro vecino

http://www.hairstuffdirect.co.uk/product.php/5/1/b0fdbbdc6fee31815e92d0f89b1c00ba

yo se las he comprado para reyes a mi hija en el pack especial regalo por 85 euros que traei un monton de accesorios. ....geles, neceseres, cepillo, aislante termico...puedes husmear un poquito por la pagina
espero te sirva de ayuda....
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡que casualidad,precisamente ayer entre en la web de ghd,es la que usa mi peluquera,yo tengo una philips que me costo 55 euros hace unos meses deja bien el pelo pero hay que estar mucho tiempo sin embargo con las ghd lo haces en menos de 15 minutos y ademas un acbado perfecto,lo malo es el precio 179 gastos de envio aparte creo....no se :duda::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...