Jump to content

Postres en copa. Hay algun post?

Puntuar este tema:

Ronylda

Recommended Posts

Re: Postres en copa. Hay algun post?

:beso: Grracias a las que tan amablemente me habeis contestado.
Ya tengo el libro susurros es una pasada! :plas::plas::plas: . Y al final pues todavia no sé que voy a hacer porque yo haria el tiramisú que me encanta pero... hay invitados a los que no les gusta así que haré algo mas sencillito. Estba pensando en el mousse de limon de canelona que seguro que no es demasiado empalagoso y nos encanta el limon. Ya os diré y os pondré alguna fotillo. Y lo dicho Gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Postres en copa. Hay algun post?

Hubo mucha gente que probó el mousse de limón, y le sabía mucho a leche condensada... :duda: aumentaron el limón y gustó más.

Yo veo lo del limón arriesgado...¿a todos gustará? ¿has visto la copa de crema pastelera con macedonia? Fresquita entra sola tras una buena comilona, y en mi opinión, hay poca gente, que no le apetezcan aunque sean las frutas, tras la comida....

Mira que chula.. :)dscn4088rj8.jpgdscn6466gf0.jpgPostrecopas.jpg

Si cortas los barquillos en forma de arbolito de Navidad 8) quedará muy bonito :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...