Jump to content

OT- Fotos de mi boda. Ya están puestas todas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya tengo las fotos de mi boda. Como se me cuelga mucho el ordenador iré poniéndolas poco a poco.
Por favor, si contestáis no citar porque en unos días las borro del foro.

Por la mañana fue la ceremonia civil en el ayuntamiento de Majadahonda.

28vq4gj.jpg

Después por la tarde, como estoy separada y no tengo la nulidad lo celebramos con un acto religioso en una capilla de una iglesia de Madrid. Somos muy creyentes y para nosotros era muy importante este acto. Fue una celebración de la palabra y nos dieron la bendición. Para nosotros era tener, ese día tan importante, un rato de oración con las personas que más queremos. Como lo preparamos con tanto cariño fue un acto que nos encanto. Aunque no fuera una boda canónica nosotros la sentimos como si lo fuera.

Una foto en la que estaba entrando a la iglesia.

ejh73d.jpg

Unas fotos de la celebración...

34t1jya.jpg5c0k0h.jpg

Dspués lo celebramos con una cena con baile en el restaurante Pedro Larumbe. Es la antigua redacción del periódico ABC. Os lo recomendo, estuvo todo fenomenal.

En la entrada del restaurante...
1zewe41.jpg

Con mis padres y mi hermana...

2q8oiko.jpgxpwt51.jpg

Después de la cena en el baile que me quité el abrigo y me quedé con el vestido de palabra de honor..

qntv0j.jpg

Bailando los dos...

2hrocgm.jpg

Y ya la última foto poco antes de irnos a casa...

24v07x0.jpg

Muchas gracias por poder compartir con el foro esto. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- Fotos de mi boda

Ya están puestas todas las fotos. Aunque si queréis más pongos las cuatrocientas fotos que tengo. :lol::lol::lol::lol:
Ahora en serio, muchas gracias a todas. Quería compartirlo con vosotras porque me habéis ayudado mucho más de lo que creeis. Este foro es una maravilla. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...