Jump to content

Galletas de chocolate para alguien muy especial

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

¡Vaya desilusión :duda: ...! Y yo que pensaba que por fin te habías decidido a hacerme algún detalle :duda: ...

Será cuestión de bajar un poco más la próxima vez que crucemos el Miño :coqueta: ... si ese es el "premio"* que me espera en el sur :coqueta: ...

* Me refiero a las galletas... claro... :nodigona::lol::nodigona:

Pues a ti si que tengo pendiente de hacerte una cosita y dedicartela... :duda: bueno y a otras tambien... :dientes: pero tu la proxima... :wink: :lol::lol::lol::lol:

A ti te haré unas galletas de coquinas recien recojidas de la mar...WEE_HE15.gif

¡Vaya :o ...!

¿Dedicármela... :coqueta: ?

¿Y no tengo que ir a recogerla :duda: ...?

Mira que yo lo tengo muy fácil... tó recto y cuesta abajo :duda: ...

MMmmmMMmmmm :duda: ... no sé si emocionarme :coqueta: o... directamente... temerte :cry: ...

:nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

14

• Mhilenia

3

• lalas

2

• RmC

2

Top Foreros En Este Tema

UUUUUUYYY me parecen increibles!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Tengo que hacerlas yo thermomix no tenog pero intentare adaptar esta receta a la breadman.
alegna, una preguntilla: ¿en que clase de plastiquillos las has metio que te han quedado tan chulas???? HIJA tu no solo cocinas bien sino que encima tienes tal paciencia para darle el toque final que me parece asombroso!!!Enhorabuena! :beso:

En la receta pone como hacerlas con y sin thermomix... :up:

Los plastiquillos los hago con celofan... :up: son muy simples de hacer... :up:

En la receta de los canolis de mebrillo tengo un paso de paso de como se hacen... :up: mira aqui:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... is-de.html

Si es que cuando una es apañá.... :duda: y yo que pensaba que las compraba hechas.

Nada hija, con los pocos recursos que tengo aqui me toca inventar... :duda::lol::lol::lol::lol:

Lo de lo paquetitos son geniales .. menuda idea lo del cartón envuelto en papel de aluminio .. si es que eres una artista...
:D:plas:
Enlace al post

cuantas galletas salen???

Pues salen más o menos unas 40... :up: las que están en los dos paquetitos menos 1 que me comi yo... :dientes::lol::lol::lol::lol:

¿Seguro que sólo te comiste una? :duda::duda: No sé yo si creerte, yo sólo cuento 36 :duda::duda::lol::lol:
¡¡¡Jo, qué chuladaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
DSC03954.JPG

¿Y nos dejas sin cotilleos de la kedada? :pelea::pelea::pelea: ¡¡¡Cuenta, cuenta!!!. Aynnnnnssss, qué envidia :cry::beso::beso:

Pues me comi 4...angry_9111.gif

Una caliente, una enfriandose, una ya fria, y una que sobro... :dientes::dientes::dientes:

Y tu por donde andas que ni por el foro te dejas ver... :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Ya sabía yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Aynnnss, sip, asomo poco la gaita :nodigona:, la "pensión Nefer", que en verano me da mucho trabajo :lol: y la conexión, que seguro que se me va de un momento a otro a037.gif:evil::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!! :D:D Unas galletas tan ricas (porque tienen una pinta :dientes: ) y además dedicadas a alguien especial :) Tú sí que eres especial :)

Y la presentación tan bonita :up::up: Es que chiquilla es un placer ver las cosas tan buenas y tan preciosas :D:D:D

Enlace al post

:plas::plas::plas: Simplemente ESPECTACULAR!! Si algo además de bueno va acompañado de una buena presentación, como estas galletas, ya es pá morirse. Y además personalizadas!!
No sabía yo que existían estos moldes para galletas :duda:
Creo que esta noche tendré una conversación con mi maridín :wink:
Pero es que ya no me cabe nada más en la cocina :cry:
Pero es que quedan tan bonitas las galletas... y el molde no es muy grande :lol:
Miraré si lo veo por las tiendas de cocina de por aquí. Es que comprar por internet no me da mucha confianza :nodigona:
Seguro que Marsu quedó con la boca abierta :o:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 6 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...