Jump to content

pizza

Puntuar este tema:

pezespada29

Recommended Posts

Pues eso mañana tengo invitados a cenar i quisisera hacer una de mis especialidades Pizza, pero claro quisiera hacer una pizza apta para Monti i si puede ser de queso.
Imagino que todas las harinas inegrales o no, estan prohibidas pero no hay alternativa para hacer una basse de pizza :cry:
Si no es asi hare massa integral i encima verduritas variadas :( que tambien sale buena, pero donde se ponga una 4 quesos :coqueta:

A ver que me deciis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, Pezespada.......si la haces con harina integral olvídate del queso. Siempre puedes hacer una base con harina de garbanzos o soja, pero qué quieres que te diga......nada que ver. Bueca en el recetario "Faina", que es la base de harina de garbanzos.
Si quieres ideas para una cena informal o formal Monty me lo dices, que tengo muchas cositas ricas.
:wink:

Enlace al post

Pues mira si :duda: si tienes alguna idea para una cena informal, con unos amigos que traen dos fieras 5 i 7 años que unidas a las mias 7 i 2 años serà divertida, pero bueno a ellos les ouedo hacer la pizza igualmente porque la estan eperando ademas la hago com mi hija que le encanta ponerse el delantal i cocinar siempre que la dejo.
En fin que qualquier sugerencia que me des para no saltarme el Monty serà muy bien recibida.
Gràcias.

Enlace al post

pezespada,

pues si haces una cena grasa, tienes muchíiisimas opciones: jamón, quesos, carne guisada de cualquier forma: lomo, solomillo, pollo....... y pa picar frutos secos, altramuces, mejillones, berberechos.... ensaladas completitas...

ya nos contarás :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...