Jump to content

Comentario sobre LIBRO SUSURROS

Puntuar este tema:

LoboN

Recommended Posts

Hola,

Muchas gracias por la recopilación de recetas y por la composición del libro.

Pero tengo que comentar algo al respecto del tamaño del libro en formato digital.
Ocupa 610 MB. Eso es mucho peso para un archivo.

Me he fijado que hay mucha "floritura" a mi parecer que no es necesaria.
Por ejemplo, las calabazas son caracteres que hoja a hoja ocupa espacio innecesario en el total del libro.

Os pongo un ejemplo.
He cogido una de las recetas y la he guardado como pdf y ocupa, 797 Kb.
Sin embargo, si quito las calabazas ocupa el archivo 534 Kb.

Si multiplicamos por todas las hojas del libro se ahorraría bastante espacio.
¿No creéis?

Yo cambiaría el diseño por algo mas sobrio, sobre todo para las recetas.

Es sólo un comentario.
Pero vamos que estoy agradecido de tener todas esas recetas para la Thermomix.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Comentario sobre LIBRO SUSURROS

Hola,

Muchas gracias por la recopilación de recetas y por la composición del libro.

Pero tengo que comentar algo al respecto del tamaño del libro en formato digital.
Ocupa 610 MB. Eso es mucho peso para un archivo.

Me he fijado que hay mucha "floritura" a mi parecer que no es necesaria.
Por ejemplo, las calabazas son caracteres que hoja a hoja ocupa espacio innecesario en el total del libro.

Os pongo un ejemplo.
He cogido una de las recetas y la he guardado como pdf y ocupa, 797 Kb.
Sin embargo, si quito las calabazas ocupa el archivo 534 Kb.

Si multiplicamos por todas las hojas del libro se ahorraría bastante espacio.
¿No creéis?

Yo cambiaría el diseño por algo mas sobrio, sobre todo para las recetas.

Es sólo un comentario.
Pero vamos que estoy agradecido de tener todas esas recetas para la Thermomix.

Saludos

Pues yo veo que si quito una sola calabaza el libro ya no es el libro susurros. Es como es, ha nacido con esa tara, que le vamos a hacer. Gracias. 8)
Enlace al post

eso,eso, . Se puede guardar como a cada uno le guste más. pero no cabe duda que tal como está, está precioso. se puede pasar a CD, y lo ke vayas a dejar en el ordenador lo puedes reducir como más guste, pero ya estará guardado en Cd tal cual,,, ;.) es un curro importante ke han hecho y merece la pena guardarlo asi tal cual.. Besos para todos los colaboradores del libro.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: .

Enlace al post

Hola chicas/os

Sí que es verdad que es mejorable, todo es mejorable en este mundo. Con hipervínculos en las recetas ganaríamos algo de tiempo.

Pero tal como está es fantástico, fabuloso, impresionante. Tengo que decir que cuando lo vi (no hace mucho que corro por estos foros) no tenía ni idea de lo que iba a llegar. El trabajón que se ha dado el equipo de Ángel es impresionante. Y el resultado es espectacular.

Además, seguro que Ángel nos "autoriza" a consultarlo como más nos guste, con calabacitas o sin ellas, en el ordenador o en papel, o hasta ponerle ruedas para no herniarnos.

Muchísimas gracias a todos los que han participado en este proyecto ,

Tisketa! - Pilar

Enlace al post

Pues para mí el Libro Susurros es así, con sus calabazas, con sus cositas. Y quién quiera reducirlo pues que se cree un Libro Susurritos a su manera. Seguro que cada uno lo habría hecho de mil maneras diferentes, pero el nuestro ha salido así, gracias a sus padrinitos que se lo han currado. En vez de estar comentando lo que podría o no podría mejorarse, no es mejor disfrutar de él y si os apetece adaptarlo a vosotros, a vuestros gustos y a vuestras necesidades.
Felicidades y Gracias a todo el equipo de producción del Gran Libro Susurros.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Pretendía no contestar a este post, pero no me aguanto, lo siento.
Lamentándolo mucho, es el primer y último libro en el que participo. Nos hemos pegado horas y horas de estar con nuestras familias, durmiendo o simplemente haciendo otras cosas que nos apetecían mucho más, por sacarlo adelante y poderoslo colgar antes de navidades. Todas estas "críticas" lo único que consiguen es echar por tierra el trabajo que desinteresadamente hemos realizado. La próxima vez, cuando se solicite ayuda para un tema de estos, en lugar de escurrir el bulto, os prestais voluntarios para hacerlo vosotros. Yo desde luego, visto lo visto, una y no más.
No tengo más que decir. Allá cada uno con su conciencia. Yo, desde luego, la tengo muy pero que muy tranquila.
Feliz Navidad

Enlace al post

Mª José, no te lo tomes a mal.
El libro está perfecto c on sus calabazas, no le sobre ni una coma.Yo sí os agradezco el gran esfuerzo y trabajo que os habéis pegado todo el equipo, incluido Nunna.
Además, si encuentran que le sobran pág. pues que las supriman y se quedan con lo que les interesa.
Ya lo dice dina. cuando se pidió el consejo a alguna forera luego no aparecieron.
Nada chic@as-os, que debeis de estar muy orgullosos del niño Susurros y lo felices que nos va a hacer y a nuestras familias más cuando hagamos una receta.Dice mi hijo pequeño, que ahora no tengo excusa para hacer una cada día :lol::lol::lol:
Con todo mi cariño que tengáis unas estupendas Fiestas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...