Jump to content

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

maripepa

Recommended Posts

Un muy próspero año nuevo a todo el foro desde Mallorca de parte de Maese Pep (Pep) y Maripepa.
Ando entre preparativos de esta noche y mañana y no me queda mucho tiempo libre.
No me ha tocado ni un reintegro de la loteria, por lo tanto seguiré estando por aquí.
Un fuerte abrazo para tod@s nuestr@s amig@s foreros.
Que el año entrante os llene de salud y felicidad.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariiiiiiii que feliz navidad :lol::lol::lol: que yo también me voy a cenar que he estado en la tarde buena y no veas la gente que había madreeeeeeee he visto a marina que no cenes mucho que luego ya sabes lo que pasa :evil::evil: un beso gordo y otro a maese pep que molts danyssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mi niñaaaaaaaa, felicidades :fiesta::fiesta::fiesta:
a nosotros tampoco nos toco ná, en cierta parte mejor, tu imagina que te toca algo y te da un infarto :evil: a ver como lo disfrutas :o:o:o:lol::lol::lol:
¿como va tu ordenador????? :nodigona:
no nos abandones, ni de noche ni de dia :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Molts d'anyssssssss mariiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Aquí otra perdida :nodigona: te desea unas felices fiestas también para vosotros y que el año que va a empezar nos sigamos viendo por aquí al menos un poquito más, que como a ti no me ha tocado na de na :sinunduro:

Una besada mooooooooooooolt forta per a tu i per en Pep.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Igualmente....bonita :):)

Yo tambien ando liadilla :nodigona: pero ya hemos pasado parte.... :dientes: ahora estoy en los lios de la comida.... :D

Que suerte que algunos/as ...van de invitados :dientes: a mí siempre me toca..... :lol: pero ...no precisamente la loteria :dientes:

Un abrazo....y a ver si nos pones cosas....que "no se vale" , queremos recetitas :) tuyas...

:beso::beso:

Enlace al post

Molts d'anys també per a Pep i per a tu!!!. :beso::duda: Pues yo creo que aunque me tocará la lotería estaría por aquí, en el foro.. de hecho creo que podría disponer de más tiempo para responder a los post y no sólo de entrar para curiosear, sin decir ni pio!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...