Jump to content

Mi cena de nochebuena, semi-desilusión, lo que pudo ser.....

Puntuar este tema:

tinarubia

Recommended Posts

ay, me voy a desahogar con quienes me pueden entender mejor que nadie :wink:

.... :grrr::grrr: , aún me dura el disgusto :down::( ... pues éso, lo que tenía intención de ser, y al final...un churro.

bueno, empezaré por el entrante. :up: que es algo que siempre sale perfecto...la Reina de las cremas, la de almendras. siempre es un gustazo comerla..es para mí la mejor y la más rica. no he hecho foto porque ya la conoceís de muy vista.. 8)

ahora viene el estropicio: este simulacro de pastel mousse de salmón- receta de boqueroncita-, con una guarnición de pimientos verdes- rojos y lombarda , todo asado . al cual ..... mejor llamaré "ensaladilla de..." ....a la vista está... no hago nada más que pensar qué habré hecho mal..he seguido al pie de la letra la receta. lo he tenido en el molde 2 horas en el frigo. y cuando he ido a ponerlo en la fuente..desmoronamiento! no sé... en fín, he intentado arreglar lo mejor posible el entuerto para salvarle un poquito la cara. bueno sí está, mucho.

DSCF1017.JPG

el postre... la guinda :D . lo que me imaginaba...que iba a estar DELICIOSA. esta tarta de mascarpone- del blog de Alegna-. le he puesto mermelada de piña y unas moritas. ha sido todo un éxito. qué buenisima!...fina y muy sabrosa. se me ha roto un pelín al desmoldar por el borde ( parece que los moldes y yo de momento no nos llevamos ná bien! jajajaja..), pero bueno, por ser la primera tarta que hago medio en condiciones...puedo estar contenta. al menos esta ricura me ha compensado por lo de la " ensaladilla de.."

tarta.JPG

para nochevieja voy a hacer el rollo de carne picada de Lolitoba, versión Alegna con sus piñones y ciruelas + salsita de cerezas. y de postre, un flan 3 leches, de coco, del blog de Canelona. espero tener más suerte...en la cocinita :dientes::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi cena de nochebuena, semi-desilusión, lo que pudo ser.....

Pues yo veo estupendas las dos cosas :D:D Peor hubiera sido que te hubiese quedado precioso y un asco de sabor :herida: Así que si estaba rico y con la presentación que hiciste lo salvaste muy bien :up: espero que hayáis pasado una feliz nochebuena :)

Espero que para la cena de nochevieja te salga todo genial :up::up:
Besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

tinarubia, guapa, es una cuestión de enfoque.

En lugar de

.... :grrr: :grrr: , aún me dura el disgusto :down::( ... pues éso, lo que tenía intención de ser, y al final...un churro.
...

ahora viene el estropicio: este simulacro de pastel mousse de salmón- receta de boqueroncita-, con una guarnición de pimientos verdes- rojos y lombarda , todo asado . al cual ..... mejor llamaré "ensaladilla de..." ....a la vista está...

di

"Os presento una nueva versión que he hecho de la receta de boqueroncita. La he convertido en una ensaladilla porque es más fácil de servir, se adaptaba mejor a mis bandejas de presentación y, a la vista está, queda más mona. Me ha llevado bastante trabajo, pero ha merecido la pena. Os pongo las fotos para que veais como ha quedado"

¿Lo ves? ¿A que parece otra cosa dicho así? :dientes:
Y lo más importante, que es lo rica que estaba!
Enlace al post

la tarta tiene muy buena pinta y seguro que esta riquisima.
el pastel me da que lo tuviste poco rato hecho, aveces les cuesta cuajar y dos horas me parece pocas.
como es esa receta?
pero no te lleves disgusto que de estos fracasos estan las cocinas llenas
:lol::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

¿A que nadie tenía que saber que no era una ensaladilla? Pues eso, mientras esté buena, que más da si está un poco más entera o menos. La cuestión es que les gustó y cenastéis todos juntos en familia. La tarta me la apunto, porque tiene una pinta estupendísima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...