Jump to content

El desayuno del jueves!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
estamos el el polo norte, todo esta blanco y no ha nevado, hace un frio de c........
:grrr:
Que tal habéis pasado la noche? espero que bien cada una a su manera.
nosotros tranquilos los cuatro. conseguí no llorar en todo el dia, y mirar que eso para mi es difícil
:nodigona: es que yo soy muy llorona.
cenamos muy normalito y bien y al final nos echamos una partidita de cartas con mi hijo
:lol::lol: yo ganaba hasta que se unió mi marido que las gana todas :evil::evil:
ahora espero que me contéis vosotras vuestra noche buena :wink:
os pongo para desayunar este rico bizcocho chocolate, naranja y nueces aromatizado con moscate de maetiare
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=287911
CIMG7774.JPG447790745_0310c80de7.jpggrande.jpg
espero que paseis un feliz dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves!!!

Buenos dias Encarna :D
Pues sí.....menudo frio....
Como fuimos pronto a casa de mi suegra para hacer las cosas alli....mi marido cerro la calefaccion y anoche al llegar...como estaba la casa.....helada :grrr:

He dormido ...solo asi asi...me he despertado muchas veces....pero que se le va a hacer :dientes: tampoco me di un atracon....yo cuando veo tanta comida, todavia como menos :lol:

Ahora estoy , parte en la cocina y parte aquí....he amasado pan....pues como hago lechal asado con una buena guarnicion, mi cuñado le gusta untar.....
Hice el brazo de gitano...y ya le voy :dientes: encontrando el tranquillo....que alguna vez...he metido la "pata" con le bizcocho genovés....

Encarna bonita, no pienses mucho en estas fechas....es mejor...como quien dice....hacer cosas y que se pasen rapidas......enfin...mejor no seguir con el tema....que me pongo triste.
Mi cuñado, al menos para estas cosas....es muy graciosillo y es bastante "festivo" a ver si come agusto...

De primero no voy a complicarme....aunque tengo caldo hecho, no creo que quiera nadie :nodigona: unos "picoteos" y el asado,

Bueno cielo, un abrazo

Que paseis un gran dia( :nodigona: para mí que pase rapido)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Dias Encarna :) y muy Felices Pascuas :beso:
Nuestra Nochebuena fue tranquila... cenamos muy bien pero sin complicaciones creo que el plato principal el mismo que el tuyo.
Para lo exageradas que solemos ser con la comida no hicimos barbaridades unos entrantes y al plato... el postre tuve mala suerte y ya de mañana tire una tarta de queso :grrr: son cosas que pasan esa era a tiro fijo y mira.
Vino Papa Noel que aunque yo no creo nada que soy de Reyes Magos pues la tia de las criaturas no esta en Reyes asi que todos tuvimos un detalle.
Y poca cosa mas que los viajeros llegaron muertos a las 7 de la tarde pobretes... unas risas con los niños, cenar a gusto y recoger el telín que se monta.
Ahora están todos en la cama asi que deseando desayunar contigo y desearos a todos Felices Pascuas :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carminaaaaaaaaaa Felices Pascuas :) mira que me estaba acordando de ti deje la tmx en casa de mi madre y estaba yo dudando de si liarme a mano con un pan.... tambien tenemos lechal asado asi que ya me estas contando esa guarnición como va 8):lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna :D
Pues sí.....menudo frio....
Como fuimos pronto a casa de mi suegra para hacer las cosas alli....mi marido cerro la calefaccion y anoche al llegar...como estaba la casa.....helada :grrr:

He dormido ...solo asi asi...me he despertado muchas veces....pero que se le va a hacer :dientes: tampoco me di un atracon....yo cuando veo tanta comida, todavia como menos :lol:

Ahora estoy , parte en la cocina y parte aquí....he amasado pan....pues como hago lechal asado con una buena guarnicion, mi cuñado le gusta untar.....
Hice el brazo de gitano...y ya le voy :dientes: encontrando el tranquillo....que alguna vez...he metido la "pata" con le bizcocho genovés....

Encarna bonita, no pienses mucho en estas fechas....es mejor...como quien dice....hacer cosas y que se pasen rapidas......enfin...mejor no seguir con el tema....que me pongo triste.
Mi cuñado, al menos para estas cosas....es muy graciosillo y es bastante "festivo" a ver si come agusto...

De primero no voy a complicarme....aunque tengo caldo hecho, no creo que quiera nadie :nodigona: unos "picoteos" y el asado,

Bueno cielo, un abrazo

Que paseis un gran dia( :nodigona: para mí que pase rapido)

:beso::beso::beso:

buenos dias carmina :)
pues cuando se le coje en truco el brazo de gitano es muy socorrido, si lo cubre de chcolate y le hacer rayas con un tenedor se convierte en tronco de navidad.
pues un caldito hoy no vendría mal. y el corderito estara riquisimo.
yo estoy vaga, no he echo nada, ni dulces ni pan.
hoy comeré mas o menos como tu, solo que gorrin.
te pongo un completito y que pases un dia muy feliz
Enlace al post

Buenos Dias Encarna :) y muy Felices Pascuas :beso:
Nuestra Nochebuena fue tranquila... cenamos muy bien pero sin complicaciones creo que el plato principal el mismo que el tuyo.
Para lo exageradas que solemos ser con la comida no hicimos barbaridades unos entrantes y al plato... el postre tuve mala suerte y ya de mañana tire una tarta de queso :grrr: son cosas que pasan esa era a tiro fijo y mira.
Vino Papa Noel que aunque yo no creo nada que soy de Reyes Magos pues la tia de las criaturas no esta en Reyes asi que todos tuvimos un detalle.
Y poca cosa mas que los viajeros llegaron muertos a las 7 de la tarde pobretes... unas risas con los niños, cenar a gusto y recoger el telín que se monta.
Ahora están todos en la cama asi que deseando desayunar contigo y desearos a todos Felices Pascuas :D:beso::beso:

buenos dias raquel :)
me alegro que lo pasarais bien.
ya siento lo de la tarta, eso pasa aveces, yo no hice postre
:nodigona: mira si estoy vaga :lol::lol:
en mi casa es mama noel y llegara por la tarde, este año con retraso pues oriol come con su otros abuelos y luego vendrán a ver que les ha caido
:lol::lol:
fijate que mi hijo de treinta años quiere abrirlos ya por que no puede esperar
:bate::bate:
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días y feliz día de Navidad. La nochebuena en familia, nos juntamos muchos porque somos 9 hermanos y entre todos sumamos 23 sobrinos, asi que imaginate la que se organiza aunque todos no coincidimos, nos dividimos entre el 24 y 25, y tambien falta alguno por desgracia :cry::cry: , que es lo que suele pasar en muchas familias y eso entristece, pero se compensa con la alegría de los mas pequeños.
Tengo ganas de volver a la rutina que estoy de cocina uffffffff!!!!!

Besos para tod@s!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, ya pasó el mal día, a partir de mañana ya me gustan las fiestas
hemos ido a cenar a casa de la cuñada, nos juntamos muchos, solo ella tiene cuatro hijas, yo lleve aperitivos, todos hechos con la th 8)8) y ella hizo cordero asao que le sale de muerte, ha vivdo muchos años en medina del campo y tiene pillao el truquillo a los asados, el sabor ese tipico de los restaurantes de la zona, fue una sobremesa muy agradable, hablamos y hablamos y a la una en casita
hoy comemos solitos, saldremos a misa y despues vermut y la paella de bogavante se la dejo hacer al señorito
Besinos :beso:

Enlace al post

Buenos días y feliz día de Navidad. La nochebuena en familia, nos juntamos muchos porque somos 9 hermanos y entre todos sumamos 23 sobrinos, asi que imaginate la que se organiza aunque todos no coincidimos, nos dividimos entre el 24 y 25, y tambien falta alguno por desgracia :cry::cry: , que es lo que suele pasar en muchas familias y eso entristece, pero se compensa con la alegría de los mas pequeños.
Tengo ganas de volver a la rutina que estoy de cocina uffffffff!!!!!

Besos para tod@s!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias guapa :)
ya se que por cordoba hace mucho frio tambien
:duda: pero no creo que tanto como por aquí.
uy
:o cuanta familia. fijate que nosotros estuvimos cuatro, para fin de año seremos doce.
y tienes razon los pequeños alegran mucho.
te pongo un completito y que pases un dia muy feliz
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...