Jump to content

MUY INDECISA!!!!

Puntuar este tema:

aragon

Recommended Posts

Llevo un montón de tiempo detrás de la thermomix, y mañana, que por fin vienen a hacer la demostración.... :nodigona::nodigona: , me surjen un montón de dudas!! Vamos, que veo inconvenientes por todos los lados.
La verdad es que no sé cocinar, y es el primer motivo por el que "la quería" (¿estoy hablando en pasado??!!). Tengo dos pequeños, y cuando no están en el cole, siempre les hago para comer lo básico, macarrones, arroz a la cubana , verduras... y poco más.
Pero ahora pienso que tengo muchiiiisima tendencia a engordar, y que lo que más voy a hacer son salsas y postres.
Y por último el dinero, que me parece un pastón y no sé si lo voy a amortizar.
Necesito vuestros consejos, de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MUY INDECISA!!!!

Hola, ya veo que estás muy indecisa pero es normal, creo que le pasa o le ha pasado a la mayoría de la gente que tiene la th. Mira la demostración al completo con toda la tranquilidad del mundo (no tienes obligación de comprartela en ese momento) y luego decides. Tener la th no significa que tengas que hacer postres y salsas a todas horas, al contrario vas a tener una cocina sana y natural, con mucha comida al vapor y con poca grasa ya que vas a controlar el uso del aceite. Bueno, te podría decir infinidad de ventajas, pero lo mejor es que la veas en funcionamiento. En cuanto a que es cara, es muy relativo ya que si la usas con regularidad la amortizas rapidamente. Un saludo y mis mejores deseos para tí y tu familia en estas fiestas.

Enlace al post

Hola

Bueno al final la decisión la tendrás que tomar tú...yo la compré hace un par de años no porque me gustara cocinar sino más bien por lo contrario, la poca maña que me daba :( así que al final siempre acababa comiendo lo mismo.

Lo que tenía claro es que si la compraba era para usarla y eso es lo que hago. Yo también soy de las que tienen tendencia a coger kilillos y no perderlos, pero con la Thermomix se pueden hacer muchas cosas sanas también. de hecho controlas muy bien el gasto de aceite. Además como me atrevo a hacer más cosas, como más variado, dentro de lo sano. ahora en invierno suelo hacer cremas de verduras, que antes jamás se me habría ocurrido, el otro día me atreví con unas lentejitas, que salieron muy buenas ( y eso que ani a mi marido ni a mi nos apasionan...)

En mi opinión es una de las mejores compras que he hecho. Mi hermana, sin embargo, apenas le da uso. A mí personalmente, me ha merecido la pena el gasto porque prácticamente la uso todos los días.

Ventajas además de cómo cocina, pues que mientras se está preparando la comidita tú puedes hacer otra cosa y no tienes que estar removiendo, yo por lo menos mancho mucho menos la cocina, ya que solamente en sucio la jarra de la Thermomix, ahorro salpicaduras...

No sé, es mi experiencia, que conste que ni me dedico a esto ni conozco a nadie que lo haga, pero en mi caso es de lo poco que he comprado y siempre utilizo (no como otros millones de trastos que se amontonan en mis armarios)

un abrazo y felices fiestas

:beso::beso:

Enlace al post

te comento, yo la compré en agosto y no me arrepiento de ello, a pesar de que no soy tan activa con ella como nuestras estupendas foreras, pero desde luego la disfruto mucho, desde que la tengo no he vuelto a comprar pan, sencillamente lo hago en casa. para picar, triturar es una caña , he realizado recetas de arroz caldoso riquísimos; para hacer bizcochos , etc.... ya no podría pasar sin él , resumo hasta el momento he hecho : pan, bizcochos, arroces, sopas, tellinas con tomate ,pescado al vapor, verduras al vapor, horchata , salsas de tomate, pizza , lasaña, bechamel , natillas, flanes., limonada , coberturas de chocolate...y algo más que ahora no recuerdo

por lo tanto a pesar del precio , la recomiendo ya que es muy versatil y sustituyen unos cuantos pequeños electrodomesticos con ella y encima manchas poco en la cocina, únicamente el vaso de la thermomix.

por supuesto la última palabra la tienes tú.... si la compras está claro que le tienes que dar uso... hay que amortizar el coste que supone.... pero te aseguro que cuando la tengas no podrás pasar sin ella ....

Enlace al post

:nodigona: yo soy de la opinion general... la decision es tuya...

sobre el tema de cocinar siempre lo mismo ... busca el enlace del libro SUSURROS... y tendrás muchisimas recetas, no solo postres probadas y hechas en el foro.. que podras hacer y variar dia a dia...
yo la tengo hace 4 años... y no me arrepiento para nada... ahora mismo...volvería a comprarla... :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...