Jump to content

ot:siento daros el toston en estos dias tan felices pero ...

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

buenos dias , primero que nada feliz navidad y contaros un problema que tengo a ver si me dais vuestra opinion porque estoy ya desesperada.
os resumo un poco mi vida para que lo entendais mejor...hace 12 años me divorcie y tengo un hijo que actualmente tiene 18 años y vive (con su papa , la mujer de su papa y su hermano de 4 años , con los que me llevo muy bien) a 80km de donde vivo yo actualmente, con un chico que conoci hace 9 años y hace 7 que vivo con el, el tema es que mis suegros (los padres de mi pareja noos quieren ni a mi hijo ni a mi,os cuento la primera y la ultima para no aburriros , que ahi una serie de sucesos para escribir dos o tres libros.lo primero cuando mi pareja les dijo a sus padres que salia con una chica a 80km de su casa y que los fines de semana se iba a pasarlos conmigo , que yo , era divorciada y tenia un hijo que en aquel ntonces tenia 7 años (mi pareja tiene un hermano de la misma edad que mi hijo, o sea ahora 18) le dijeron si hijo no habia mas puta pa juntarte que una que estara pasada por el culo de todo el pueblo?que yo seria una buscona etc...no os cuento mas porque se me hace muy duro el recordarlo....pues he pasado despues de ese dia 9 años de torturas psicologicas por parte de mi suegro mas que de mi suegra y eso que son jovenes tienen 50 y 55 años (amos , como mis hermanos).......
en resumen llega el dia de nochebuena y cenabamos en casada de mi cuñada(o sea, su hija)y mi hijo pasaba las navidades con su padre y su novia de hace ya dos años...(o eso , creia yo...)cuando el dia de nochebuena suena el timbre a las 12 del mediodia y aparece mi hijo , casi me da un patatus , diciendome mama como iba a dejarte sola estos dias....os podeis imaginar la alegria todavia lloro cuando lo recuerdo..., yo , llamo por telefono a mi suegra y a mi cuñada con toda la alegria del mundo y les digo que apuntaran uno mas para la cena que habia venido mi hijo a darme una sorpresa y me suelta mi suegra que no habia cena para todos sufuciente que si queria hiciera yo algo mas (yo , hice los aperitivos y los postres) casi me muero....
llega la hora de la cena y todo eran desprecios nada mas entrar por la puerta hacia mi hijo...(cosas como...que delgado y feo estas... como se te ocurre venir asi....no tenemos cena para todos, vaya mierda villancicos habeis traido (mi hijo buenamente compro un cds de villancicos en la estacion de autobuses...etc...), nos sentamos a cenar y sirven entrecotes para todos y uno para mi y mi hijo para partir......a todo eso mi hijo y yo en la esquina de la mesa como despreciados de los demas en el peor sitio donde no llegabamos ni a pinchar una simple oliva, cenamos y llega papa noel con regalos para todos menos para mi y mi hijo.... a las 12 de la noche no podia mas y nos fuimos a casa.me dio una ataque de ansiedad nada mas llegar a casa y tuvimos que ir al hospital ...a todo eso mi hijo que iba a pasar 4 dias aqui decidio muy apenado por mi , cojer ayer dia de navidad a las 9 de la mañana e irse a su casa a pasar lo que queda de fiestas con su padre y su familia politica que yo , me alegre muchisimo cuando ayer noche me llamo y me dijo la estupenda comida de navidad que habia pasado con la familia de su novia y los villancicos .....
asi que imaginaros como estoy....y lo malo no es esto lo mnalo es que ayer vinieron a comer a mi casa a mesa puesta despues de pasarnos hasta las 3 de la mañana en el hospital y me tuve que comportar como si nada hubiera pasado, mi pareja les dijo que tuvimos que ir a el hospital y como si no hablara , nadie se dio cuenta que mi hijo no estaba, de 8 personas nadie dijo oye y tu hijo? menos mal que como no tengo cafetera ni cafe, se fueron a las 3 (vinieron a las 2 ) a tomar cafe a casa de unos amigos, que habian quedado , y me dejaron con la mesa puesta y mi pena....
espero que vosotr@s lo hayais pasado un poco mejor que yo , que aun me quedan fiestas ......
que me decis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ot:siento daros el toston en estos dias tan felices pero ...

¿Tu pareja y tú os llevais bien? Pues a los demás que les den ............ por donde más les guste.
Si te ha servido esto de desahogo bien, pero tu ve a tu aire. Ya sé que los desprecios a los hijos duelen mucho, pero piensa que queda mucho por delante y tú siempre serás su madre, pese a quien pese y a tus "suegros" y demás familia con su pan se lo coman.

Besicos y pasa el resto de estas fechas lo mejor que puedas.

Enlace al post

Hola capisi, siento mucho que lo estes pasando tan mal, ya se que desde fuera se ven las cosas diferentes pero de verdad yo no se como soportas esta situación, esta vida la vivimos solamente una vez y bastante dura es a veces con cosas que no tienen solucion como para complicarnos con muchas otras que no nos van a aportar nada. Valora lo que te merece la pena y para adelante. Mucha suerte

Enlace al post

Cuanto lo siento Capisi, de verdad que estaba leyendo y me daba una rabia todo. Como puede haber gente tan mala. :evil:
En mi humilde opinión, creo que tu pareja debería haberles puesto en su sitio, porque esa aztitud es intolerable. Yo desde luego no les hubiera recibido al día siguiente. No nos podemos dejar pisar de esa manera porque las cosas siempre van a peor. Hay que darse un lugar.
Mira, a mi madre su suegra (mi abuela) siempre la trató fatal y la humilló lo que quiso y mas. Luego se divorciaron y los desprecios llegaron también a sus hijos (bueno de tres que somos, la verdad es que solo me los hacía a mi), -que gorda esta niña- -no es tan guapa como sus hermanos, no parece de la familia- y un montón de cosas que yo no puedo evitar tener guardado muy dentro. A mi me hubiera gustado que mi madre se hubiera dado su lugar y no hubiera permitido esa situación. Pero todo se paga y hoy día está sola, postrada en una cama y aunque a veces siento pena de ella porque su caracter parece haber cambiado con los años, no me nace ir a verla.
Lo que quiero decir es, no tengas miedo a enfrentarlos, tu eres tan persona como ellos y no tienes que aguantar desprecios ni humillaciones de nadie, por supuesto mucho menos tu hijo. Y tu pareja a de entenderlo y apoyarte. Es mas, es su familia y el primer paso en ese sentido debería darlo él.
Se fuerte y defiendete, solo así podrás detener esta situación y evitar que valla a mas. Porque si ellos ven que tu no te defiendes se crecerán y te humillarán tranquilamente y eso no lo puedes consentir:beso: :beso::beso:

Enlace al post

Yo te voy a dar mi opinión, aun a riesgo de ponerte peor. Mi intención no es ponerte mal, si no que te pongas en tu sitio.
Como consiente tu pareja que su familia se porte asi contigo y tu hijo?
Yo, sintiendolo mucho por el, la próxima Nochebuena, me montaba una cena en mi casa, con mi hijo y mi pareja (si quiere, y si no quiere también), pero a casa de mis suegros en ese plan, NUNCA MAIS. Te lo digo, porque en casa de mi familia política he tenido que ver también mis cositas, y me he callado mucho, (cuestión de educación sabes?), pero claro, si para saber estar, y demostrar educación, mi dignidad se ve afectada..........se acabó. De muy buenas maneras se hace ver lo que es evidente y CON DIOS.........ahí se quedan, con su mesa de Nochebuena y por los siglos de los siglos.
Un beso guapa.

Enlace al post

jo, capisi, que rabia dan estas situaciones!!! :frito: pero, no te quedes con lo peor, quedate con la pedazo de sorpresa que te dio tu hijo!!!presentarse alli contigo !!aiii que me emociono yo tb !! que a mi estas fechas me ponen un poco llorona :cry:

alaa....que menuda paciencia tienes, yo me hubiese quedado en casa con mi hijo y tu pareja (si quiere) y aunque sea cenas un par de huevos fritos!!seguro q te hubiesen sentao mejor q no pasarlo con una familia tan tan....despreciable!!

y tu pareja que te dice?'no se da cuenta de lo q te hacen??o calla como la mayoria de los hombres........ :bate:

Muchos besos guapa y animo!!! :beso:

Enlace al post

Cuanto lo siento Capisi, de verdad que estaba leyendo y me daba una rabia todo. Como puede haber gente tan mala. :evil:
En mi humilde opinión, creo que tu pareja debería haberles puesto en su sitio, porque esa aztitud es intolerable. Yo desde luego no les hubiera recibido al día siguiente. No nos podemos dejar pisar de esa manera porque las cosas siempre van a peor. Hay que darse un lugar.
Mira, a mi madre su suegra (mi abuela) siempre la trató fatal y la humilló lo que quiso y mas. Luego se divorciaron y los desprecios llegaron también a sus hijos (bueno de tres que somos, la verdad es que solo me los hacía a mi), -que gorda esta niña- -no es tan guapa como sus hermanos, no parece de la familia- y un montón de cosas que yo no puedo evitar tener guardado muy dentro. A mi me hubiera gustado que mi madre se hubiera dado su lugar y no hubiera permitido esa situación. Pero todo se paga y hoy día está sola, postrada en una cama y aunque a veces siento pena de ella porque su caracter parece haber cambiado con los años, no me nace ir a verla.
Lo que quiero decir es, no tengas miedo a enfrentarlos, tu eres tan persona como ellos y no tienes que aguantar desprecios ni humillaciones de nadie, por supuesto mucho menos tu hijo. Y tu pareja a de entenderlo y apoyarte. Es mas, es su familia y el primer paso en ese sentido debería darlo él.
Se fuerte y defiendete, solo así podrás detener esta situación y evitar que valla a mas. Porque si ellos ven que tu no te defiendes se crecerán y te humillarán tranquilamente y eso no lo puedes consentir:beso: :beso::beso:

arasia que razon tienes pero mis padres me educaron para no ser mas que nadie y no mirar lo que los demas te hacen y tu hacer lo que te nace o lo que mejor puedes y no contestarle a nadie y tenerlos respeto a los demas y a los mayores y mas a los padres de mi pareja que el dice que ellos son asi y que lo que yo , quiera ....que si no quiero no cenamos con ellos mas en nochevieja o en año nuevo , pero como digo yo , ahora a tragar porque los demas(mis cuñados, el chaval de 18 años y el otro agregado el marido de su hija) no tienen culpa de nada (les tiene miedo con 34 años que tiene)que el , no les va a plantar cara que como mucho hablaria con su madre para decirle que su padre se moderara , pero si la madre le tiene miedo a su marido.....no creo que sirviera de nada, os lo he contado a vosotras porque es como un maltrato en general y aun me queda fin de año y año nuevo y reyes y no se que he de hacer estamos solos los dos y la verdad que es muy duro ....mucho
Enlace al post

Capisi, yo te diría que más vale solo que mal acompañado. Quizá lo paseis mejor solos, que en cierta compañia. En cuanto al resto de la familia, ya que ellos no tienen la culpa, yo quedaría cualquier otro día, pero solo con ellos. La verdad es que tiene que ser muy duro, pero tienes que entender que te pueden amargar la existencia a tí y a tú hijo y también puede llegar a crearte problemas con tu pareja. Yo creo que no tenemos porque aguantar ciertas cosas de una familia, que en realidad no es la tuya.
Espero que la Nochevieja la paseís mejor y tengaís una feliz salida y entrada de Año.
Felices Fiestas
Muchos animos. :beso::beso:

Enlace al post

Con todos mis respetos o eres una santa o una tonta de remate.

Yo ni me dignaria a ir a comidas y cenas familiares con gente que ni me considera de la familia, e imagino que tu pareja lo entenderia y viendo como te tratan se hubiera quedado a tu lado.

Que mas decirte, las chicas ya te lo han dicho todo. El año pasado para la comida de Navidad salimos de casa buscando un restaurante abierto, encontramos un buffet chino y comi alli sola con mi pareja, estaba lleno de parejas, padres solos con sus hijos o amigos, y sinceramente fue un dia muy especial, no me estrese, no discuti con nadie ect.

Asi que cielo, entre los propositos del nuevo año proponte no volver a ser la tonta de siempre y no dejar que te traten mal, que dignidad solo tenemos una y gente que nos quiere mucha.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira Carol solo decirte que te he mandado un privi y que por aqui te dire que pienses en tu salud y en tu pareja y tu hijo y que llevo muchos años con crisis de ansiedad y de panico y la mayoria por culpa de mi familia politica y tienes que pensar en ti y que les den por el culo que no seas hipocrita y no vuelvas a celebrar nada con ellos deja de ser tan buena tia que ellos son malisisisimos y que vengan ellos a chupar el culo...............yo de entrada ya no hubiese hecho la comida de navidad no te fastidia y encima que tu hijo se fue todo preocupado no no no y no Carol tu tu pareja y tu hijo!!!
y ahora me rio yo de mi jajajajjajajaja porque nadie es profeta en su tierra.............aunque yo ya este año he plantado la caña porque como tube un amago de crisis el dia 11 fue cuando toque fondo y pense y una mierda yo no me pongo mas mala por culpa de esta gentuza...........que encima estado dos años con medicacion y eso aun retraso mas mi maternidad

QUE POR CIERTO LE PIDO A DIOS SI EXISTE QUE ME CONCEDA LA DICHA DE SER MADRE QUE LO NECESITO!!!!! NECESITO SACAR EL AMOR QUE TENGO PORQUE AHORA MISMO RODEADA DE TANTA MIERDA SOLO EVOCO RABIA MUCHA RABIA E IMPOTENCIA!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...