Jump to content

Con que aliñais ensaladas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo soy nueva pero se me ocurre que haciendo una salsa de yogurt que cunde mas que el aceite, puedes poner yogurt edulcorado 1pto y mostaza qu eno se si pntua y un poquito de vinagre y sal. Tambien hacer el tsalsiki con yogurt natural ajo sal y pepino bien picadito queda rica rica...creo que cunde mas qeu una cucharada deaceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con una cucharadita de aceite no hago nada, es como si no le pusiera nada, incluso una cucharada tambien me parece una ruina, asique me he aficionado a utilizar la salsa de yogur de calve. Me gusta el saborcillo que tiene, pero ahora mismo no recuerdo los valores nutricionales ... pero por 2 puntos tienes un buen aliño .

Enlace al post

Yo estoy con el mismo problema y empezando a experimentar. A mi es que la cta de aceite ... como si ná, se me pierde entre la lechuga. Echar eso y no echar nada para mi es lo mismo :cry: . Así que voy a probar salsas tomando yogur desnatado como base y mezclándole mostaza, 30 de queso azul ... no sé, iré probando. Con un yogur pringas bien la ensalada por muy pocos puntitos ... :wink:

Enlace al post

Pues yo ayer probé a triturar un tomate, un trozo de pimiento rojo, otro trozo de pimiento verde y una cebolla pequeña. Luego le añadí una cucharada de aceite y una de vinagre y no quedó nada mal... como las verduritas sacan juguito y no puntuan, pues parece que cundió más y no se me quedó la lechuga secaja.
A mi lo del aceite y el pan es lo que más me está costando...

Enlace al post

Pues yo' date=' cuando ando corta de puntos, las aliño con vinagre balsámico. Lo compro en Mercadona pero seguro que lo hay en todos sitios. Es una botella de cristal cuadrada y las ensaladas salen buenísimas.[/quote']

Conozco el balsámico es el vinagre de Módena, pero no le echas aceite?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...