Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

aprendizdesabio

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Gracias Paula, creo q ya casi lo tengo instalado, me sale en la pantalla del pc unas flechas asi naranjas, esperaré a q venga mi marido y si he cometido algún error q sea él el culpable, es broma. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Lo intentare de nuevo esta noche, pero casi te aseguro que con el candado cerrado me da error.
Mañana os lo confirmare.

Estoy desesperada, yo no se si es que no funciona o que, pero no consigo hacerla funcionar.

Y encima que me la ha regalado mi marido, ha perdido las instrucciones y no tengo nada a lo que consultar.

Cuando empiezo a intentarlo no me dan nada mas que ganas de llorar y de tirarla por el balcon

Mañana contare si he tenido progresos o no

GRACIAS

Enlace al post
aprendizdesabio

Paula
He Hecho lo del programa, es una maravilla, hay un montón de la thermomix por lo menos de las q estoy viendo, me viene genial, como piensa la gente, la verdad es q es muy ecológico no tienes q imprimir nada y tiene un montón de recetads. Gracias

Enlace al post

Ayer hice tallarines verdes con pollo. Me salió riquísimo!! (o eso me dijo mi marido, jaja)
Os cuento. Me sobraba un filete de pollo, asi que decidí hacer un truquito. Sofreí el filete cortadito en trocitos finitos y no muy largos y bacon de este que se utiliza para las pizzas. Sal y pimienta (adoro la pimienta, jeje). Lo tuve muy poquito sofriendo en "al gusto", un par de minutos nada mas. Le puse encima los tallarines, le añadí leche en vez de agua (no llegué a cubrir los tallarines) y lo puse de nuevo "al gusto" 4 minutillos.
Es uno de mis primeros platos al azar, asi que... vamos a ver qué seguimos haciendo.
Lo iré metiendo en el programita, jajaja.

Enlace al post

Os mando esta receta, que hice hoy al mediodía, haciendo pruebas aprovechando que era sábado; salió muy sabrosa y mucho más rápida que por la vía convencional.

Berenjenas parmigiano (para 3):

2 berenjenas pequeñas
1 bote pequeño tomate troceado (ni triturado ni enteros, los tiene Mercadona entre otros)
1 cebolla pequeña o una cebolla francesa
2 dientes de ajo
albahaca deshidratada
queso rallado para gratén
aceite de oliva

preparación:
1) poner un poco de aceite a calentar con menu "al gusto" presion maxima, tapa abierta, 4 minutos
2) picar cebolla y ajos y echar a la cubeta; el aceite ya estará caliente; dar vuelta y dejar que poche
3) cuando esté pochado añadir el bote de tomate, la alabahaca (yo puse como media cucharadita, pero esta va en gustos), salpimentar y poner 5 minutos "al gusto" tapa cerrada. Mientras, lavar y secar las berenjenas sin pelar, y cortarlas en lonchas finas (3 a 5 mm).
4) Cuando termine el programa con los tomates, reservar esa salsa y limpiar la cubeta.
5) Volver a poner un fondito de aceite (que cubra mas o menso 1/3 del fondo de la cubeta), poner las rodajas de berenjenas por capas, cerrar la tapa y poner "al gusto" 3 minutos, presion maxima
6) al cabo de los tres minutos, abrir, dar vuelta a las berenejenas y volver a poner 3 minutos (la idea es que se vayan "friendo" un poquito todas, o mejor dicho que vayan cogiendo un poco el saber del aceite de oliva)
7) al finalizar esta segunda tanda de 3 minutos, salpimentar, echar la salsa de tomate y dar 4 minutos "al gusto" tapa cerrada.
8 ) volcar todo en una fuente que va al horno, repartiéndolo para que forme una capa de altura igual (pero no hace falta que cubra todo el fondo de la fuente). poner queso rallado y al grill 5 minutos o al timepo que ahga falta para que el queso se gratine.

En 20 minutos, un plato muy sabroso y bastante-bastante mas light y mas limpio que la receta tradicional 8) (ya sabéis: medio hora minimo de coccion de la salsa de tomate, 1 hora dejando que las berenjenas suelten su agua, media hora friendo las rodajas, quemándote y ensuciando la vitrocerámica, luego dejalas soltar todo su aceite en papel de cocina, pff...Total que hacia años que no lo preparaba)

Bueno, hoy como era sábado me dio por hacerlo así pasito a pasito, pero la próxima vez, si lo hago entre semana, me limitaré a hacer la salsa de tomate, y alli dentro pondré directamente las rodajas de berenjena en crudo (supongo que unos 10 minutos en menu "sopa"); imagino que saldrá algo menos sabroso, pero tampoco nada mal. De esta manera se puede programar, para que sólo quede el toque de gratinado del final. Si alguien lo hace así o tiene otra idea, aquí estaré esperando sus sugerencias.

¡Buen fin de semana!

Enlace al post

Hola a todo,as:
Soy nueva en este bendito foro, tengo la maquinita desde el jueves pasado despues de estar mucho tiempo planteándomelo.He hecho el bizcocho de cítricos y la verdad es que salió muy bueno despues hice cordero con salsa de piñones (receta de la chef2000) y salió espectacular y acabo de probar a hacer la tortilla de patatas y vaya tela ¡¡¡¡¡ bueniiiiisima, respecto al tema de la programación parece que sí se adelanta pero yo creo que es por los tiempos de presión y el mantemiento de cada comida, es decir, la maquinita tiene que coger presion y luego perderla....... pero no se, la tengo muy poquito tiempo.

Espero que resolvamos entre todos nuestras dudillas......saludos..

Enlace al post
imported_otoño

Hola a tod@s.Soy nueva en este foro.El lunes me compré la cheff Pro,hacía ya tiempo que andaba tras ella y al final me decidí.
Ayer la estrené con un bizcocho de yogur y una tortilla de espinacas y jamón siguiendo vuestras instrucciones y la verdad es que quedaron bien y ricas ambas cosas :up::up: .Muchas gracias por vuestros consejos.Seguiré probando vuestras recetas y también me lanzaré a hacer pinitos por mi cuenta.Ya os contaré como me desenvuelvo con la maquinita.

Enlace al post
imported_otoño

¿alguien me podria indicar como se cambia la hora a nuestra maquinita)?????

Con la máquina desenchufada presiona el botón de programar hasta que parpadeen los dígitos de la hora y con las flechas + y - ajusta la hora,vuelve a presionar la tecla programar y parpadean los dígitos de los minutos,ajusta éstos y listo.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...