Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Pues rolucas que raro, yo creo que es todo lo contrario...emplea menos agua que para una coccion normal..de hecho, yo apenas pongo agua incluso para los macarrones...

Mira a ver si estas poniendo el tiempo y la presion adecuados.

Ya veras como estas contento con la maquinilla...va muy, pero que muy bien.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

propuesta

Buenos dias, contento seguro carrmela3 aunque sea solo por el tiempo extra que ganas...bueno la propuesta

Pues he estado buscando recetas en el hilo esta mañana y os aseguro que es un lio, propongo que escribimas las recetas en otro color, subrayarlas , no s, lo que sea pero que nos facilite el encontrarlas rapido.
Hoy voy a programar el estofado de ternera y setas del libro, ya os contare
buen finde.

Enlace al post

Estoy de acuerdo pero para ello necesitamos que algun moderador o administrador lo primero que haga es ponernos una chincheta como tienen el resto de las maquinitas....

Yo les he enviado varios privados pidiendoselo y la verdad es que ni me contestan...tal vez si fueramos varios harian un poco mas de caso...

¿por que no probais a enviar un privado a Nacho?

un saludo.

Enlace al post

PASTA DE COLORES CON GAMBAS Y ATUN

Muy facilito, sin sofreir ni nada.

Pasta de colores.
2 latas de atun
1/2 bolsas de gambas congeladas peladas.
1 vasito y medio de agua.

Menu sopa 10 minutos presion II.

Luego cuando sale le pongo queso por encima y estan ummmmmm

Enlace al post

hola a tod@s!!!

Alguna a echo garbanzos en la maquinita me gustaria hacerla pero no se cuanta cantidad de agua ponerle,menu,presion y tiempo,si alguna me podeis ayudar se lo agradeceria. perdonar que no me meta mucho en el foro pero con el trabajo no tengo mucho tiempo.gracias.

Enlace al post
Vane_Cantabria

Hola a tod@s!!
Gracias por todas estas recetas y consejos, yo he recibido esta mañana la chef y como veo q os ha pasado a muchas me he puesto a hacer el arroz con leche y la que he preparao.... jejeje Ahora me rio pero cuando la estaba limpiando echaba pestes..... Acabo de programar unas lentejas para tenerlas hechas cuando me levante por la mañana, ya os contaré si comeremos o no.
Un saludo y hasta pronto.

Enlace al post

arroz con costillas

buenas tardes, antes de la receta, he de decir que estaba equivocado, la razon por la que me consumio agua el dia de las lenteejas, fue que no las puse en agua el dia anterior, fue por eso que consumieron ellas mas agua de la normal. por otro lado este finde hice el estofado del libro; riquisimo; estoy muy contento con la maquina de momento :nodigona: y sin mas alla va:

ARROZ CON COSTILLEJAS:(4 pers.)
4ó5 patatas pequeñas.
4ó5 costillas de cerdo(las saque de la orza y use su propia grasa para el guiso)
150 gr de setas(las que sobraron del estofado)
2 dientes de ajo
1 tomate
2 medidas de arroz
agua
pimenton
sal

Lo que yo he hecho:

Pela patatas y cortalas tipo panadera, se meten en la olla con los dientes de ajo y las costillas 10min. en AL GUSTO alta presion con la tapa abierta, (como dije no use aceite porque son de la orza, y estan fritas y adobadas).cuando las patatas estan doraditas añadimos el tomate rayado y las setas troceadas y dejamos que agoten el tiempo.
Seguidamente añadimos una cucharadita de pimenton y agua hasta cubrir el guiso y programamos 15 min. CARNE presion media, al terminar rectificamos de sal añadimos el arroz y entonces 5 min. AL GUSTO presion baja tapa cerrada (lo hago asi porque me da la sensacion que 10 min es demasiado y es el tiempo minimo del programa arroz) os debe quedar ligeramente caldoso, y con un sabor estupendo, se le puede añadir pimiento , y lo mas seria cambiar las setas por niscalos,pero...se me hace la boca agua

que os aproveche
un saludo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...