Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Buenas!! Como lo prometido es deuda, aqui estoy para contaros q las alitas quedaron muy ricas, las puse 5 min más xq estaban un poco blancas, y aunq salieron parecidas de color, de sabor estaban muy buenas, les añadi unas tiras de pimientos rojos antes de esos 5 min. No quedó na...........jejeje. La verdad esq no me arrepiento para nada de haberla comprado. Esta semana apenas la usaré xq mi novio está de tarde y no come en casa, y yo suelo ir donde mis abuelos, pero ya haré algo pa cenar otro dia.... Chaoooooo :fiesta: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

reflexiones

Buenas tardes,
Olguichi1970, no te puedo ayudar en lo de asar y eso, pero...quien tendria la comida toda la noche en la olla pudiendo hacerle un sitio en el frigorifico?¿.
Preparas la comida la metes al frigo, y cuando te vayas a ir a currar la programas y cierras, en cuanto a esto ultimo, has de tener en cuenta que lo que vayas a cocinar estara un rato en agua, caldo,etc...lo digo sobre todo pensando en arroces y pastas, por lo demas...suerte y ya nos contaras como te va.

Enlace al post

Muchas gracias, carmela, por tu respuesta de cómo poner la máquina en función de asado. Gracias también a Roluca, por tus consejos.La verdad es que todavía no he usado la máquina pues la compré hace tres días y no sé qué podría empezar haciendo, por eso de los tiempos....Ya os iré contando., pues al ver las instrucciones y no aclararme, estoy hecha un lío. Gracias otra vez. BSS

Enlace al post

Hola, pues esta noche, después de leerme medio foro y de toquetear de lo lindo la máquina me he lanzado a hacer una receta.
Compré una pescadilla de 1.200 gr a rodajas y de estas usé cuatro rodajas para experimentar. Dejé los otros trozos por si salía un desastre de aquello no quedarnos sin cenar.
Hice un sofrito en´"al gusto" con pimiento rojo y verde congelado del Mercadona y cebolla del mismo sitio- lo eché congelado y todo- presión 2, 5 min
Luego abrí la olla, eché un par de cucharaditas de maicena, las rodajas, unas gambas peladas, un medidor de caldo de pescado de tetrabrick, una hoja de laurel, un chorro de vino blanco y menú "pescado" lo bajé a 10 min, presión 2. Salió rico, para mi novio estaba un pelín hecho el pescado aunque para mí fenomenal.Para la próxima haré rodajas de merluza, que son más grandes y a ver qué tal.

Enlace al post

Buenas, alguien me podría aclarar dudassss?Habéis hecho carne o pollo en el menú "Repostería" (para asar) qué tal os ha quedado? En los menús "carne" o "pescado" es necesario echar caldo, agua o vino...? O se puede poner en seco el pescado o la carne?, Sin líquido quiero decir... Para cocinar "al vapor" dónde colocamos la comida? encima del chismaco blanco con patitas directamente? En el libro de recetas habla de hacer una dorada al vapor metiendo una bandeja en la olla; yo aparte de que no la he encontrado pienso que si la hay, más que una dorada entraría un boquerón...... Gracias mil Bss

Enlace al post

Buenas. Hoy he programado la maquinita con una receta mía para ir experimentando un poco. La programé a las 12.00 para que terminara a las 14.20. Ha terminado y empezado a calentar 40 minutos antes, pero por lo que he leído en el foro no soy la primera ni la última. Bueno ahí va la receta...
1 trozo de carne de cerdo de esos que vienen con malla.Añadí 1/2 medidor de vino blanco y medio de vino moscatel. 1/2 pastilla avecrem carne y 3/4 medidor agua. 2 cucharadas de crema de castaña de la marca Hero (Se encuentra en los grandes súper donde están las mermeladas, viene en vaso de cristal igual) y unos trocitos de cebolla de esos del Mercadona congelados sin sofreírlos ni nada, pero quien quiera imagino que sofrita la cebolla estará mejor...Programa carne 15 min con presión que viene por defecto. Al abrir la olla la carne estaba un pelín roja por dentro, pero si hubiera estado dentro los 40 min. de calentamiento, habría estado perfecta.De hecho como hoy no tengo prisa, la he dejado un rato dentro así. Para quien lo haga sin programar, que aumente un poco el tiempo. Buen provecho!!!!!!!

Enlace al post

Se me olvidaba. Antes de servir a la salsa le eché una cucharadita y media de Maizena para espesar. Por cierto la carne muy rica pero un pelín dura. Un poco más de tiempo le iría mejor

Enlace al post

hola!!!!
soy nueva ,ayer me compre la chef pro y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

como se hace la verdura al vapor?
para que sirve el cacharro blanco redondo con patas ke viene en la caja?

os mando unas fotos de mi primera receta que he hecho
3647284924_dd16ecd411.jpg?v=03647286910_2d20083950.jpg?v=0:up:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...