Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

BIZCOCHO DE YOGUR
1 yogur
3 huevos
1 sobre de levadura
con la medida del yogur
2 azucar
3 harina

mezclas todos los ingredientes,lo pones en la chef-pro y lo cocinas en el programa REPOSTERIA

Es muy muy sencilla de hacer!!! si la ago yo je,je,je :lol: :lol: :lol:

aaaahhhhh!!!! sigo sin enterarme de como se cocina al vapor !!! :meapunto:
la verdura la pongo encima del plastico blanco?o necesito algun utensilio mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Yo no sé si hay que meter algún cacharro más para hacer al vapor que el blanco y si hay que hacerlo yo no le encontrado. Yo hice ayer una dora al vapor con agua en la olla dentro y encima del cacharro blanco puse unas rodajas de calabacín y de zanahoria y la dorada arriba. Puse menú "vapor" 15 min. Me salió rica pero estaba un poco hecha.Si quieres bajar el tiempo lo puedes hacer con el + y el - pero no se baja más de 10 min.O poner más pescado dentro. La verdura estaba en el agua. No sé cómo se hará para que no pase

Enlace al post

Hola chicas, siento no poder ayudaros mucho en vuestras dudas, ya que yo tambien llevo poco tiempo con la maquinita...jejeje. Aun no he cocinado nada al vapor, pero me imagino que la verdura se pondrá encima del "cacharro blanco", como lo llamais.....jejeje. Un saludo y bienvenidas al club, un saludo. :up::up::up:

Enlace al post

Gracias Vane cantabria, por tu respesta.Hoy programé unas lentejas que han salido de vicio. A las 7.00me tí la olla con todo para las 15.20 se adelantó pues al llegar a las 15.00 soltaba el poco vapor que le quedaba y empezó a calentar. Ahí va.... Para 2 personas:

3/4 partes de un vaso duralex de lentejas pardinas sin remojo, tal cual.
Agua en la olla hasta el número 5, menú "Legumbres" 25 min. presión por defecto. 1/2 cabeza de ajos, 1/2 cebolla, 1 zanahoria a rodajas, 1 hoja laurel, chorro de aceite, una ñora, un trozo calabacín a rodajas, un pellizco de tomillo otro de romero y un avecrem vegetal. Ligeritas y riquísimas

Enlace al post

Hola Gema, yo la tortilla solo la he hecho una vez pero me quedó muy bien, yo la hice así:
Ingredientes:
3 o 4 patatas medianas
una cebolla (a mi me gusta mucho, por eso la eche entera)
un vasito de aceite de oliva (con un poco menos igual tb vale)
Sal
5 o 6 huevos

Se ponen las patatas y la cebolla troceadas ya con sal y se le añade el aceite. se remueve todo. Se pone en el menú al gusto 10 minutos a presión 5.
Cuando salga todo el vapor, añades los huevos batidos y remueves de nuevo. Poner 7 min presion 4 en Al gusto.

Yo hice 2 tortillas pequeñitas de ración en una sarten que tengo de esas mini y estaban buenísimas.
El resto la hice en la maquina y despues de los 7 min la puse otro poco por el otro lado pero me quedó demasiado seca (esq a mi me gusta poco hecha) adema? es muy lioso darla vuelta... Yo que tú la haría en la sartén, total, ya se ahorra bastante tiempo al hacer las patatas en la maquina en tan solo 10 min. Suerte!!!

Enlace al post

Se me olvidó poner que a las lentejas les puse un pimiento verde grande de freír y un tomate a trozos, que le dio ese color tan....casero!Pues hoy he puesto un guisito programado que ha salido de muerteeeeeeee!Eso sí, la máquina se ha adelantado 20 minutos.... Ahí va.... Para 2 personas.
1. En la olla puse 400 gr. de carne de cerdo en trozos adobada en el carnicero. un puñado de judías -como decís aquí en Madrid, en mi tierra, habichuelas- verdes, una pastilla de avecrem vegetal, una zanahoria hermosa a rodajas, chorreón de aceite de oliva, 1 hoja de laurel, cebolla picada congelada y pimiento rojo y verde congelado del Mercadona (yo lo puse sin sofrír, imagino que sofrito estará más rico), un chorrito de vino blanco de tetrabrick y 3/4 partes medidor de agua.Lo metí a las 7.00 programando para las 15.30. 15 min. programa "carne" presión por defecto

Enlace al post

Hola. Ayer programé la máquina con un conejo que estaba........de escándalo. Por la noche pese el conejo a trozos a macerar con ajito picado, perejil y un chorro de aceite. A las 7.00 programé la olla con el conejo, un poco de vino blanco, un poquito de vinagre de vino blanco y una pastilla de avecrem vegetal. Lo programé en menú "carne" 15 min.. La máquita se adelantó como siempre, y a las 15.00 ya estaba en "calentar"pero estaba muy muy ricoAh! Lo que he visto es que , con la carne al menos, hay que echar muy poca cantidad de líquido, pues no consume nada. Buen provecho....

Enlace al post

Pues sí que ha salido. Ahí va....
1 yogur de limón, la misma medida de aceite de girasol, 1 sobre y medio de levadura, 2 medidas de harina, 1 medida de maicena, 1 de azúcar, 3 huevos, ralladura de limón, 4 cdas de anís y un buen puñado de matalahúva. Batir bien todo, embadurnar la cubeta con un poco de aceite de girasol o mantequilla, volcar la masa y menú "repostería" el tiempo que viene. Al abrir la olla vi que necesitaba más tiempo y puse el mismo menú 15 min más. De rechupete.....

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...