Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Maribeg, yo no te puedo ayudar con lo de los flanes porque aún no he hecho ninguno, pero las patatas creo que es mejor poner menos presión y alargar un pelín el tiempo. Lo de al presión más baja es para que no se deshagan, y lo de los tiempos es para que no se queden crudas. Si haces carne con patatas pues imagino que "estofado".En otras ollas el menú para pasta y arroz es el mismo.
Gemmarsa cómo es el cacharro del Ikea que pones encima del blanco con patas para el vapor? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Pues mira...yo el flan siempre lo he hecho en el menu reposteria...queda muy bien, al igual que el bizcocho.

El tema de la tarta de queso no te puedo ayudar ya que tengo la chefito y suelo hacerla alli.

un besazo y aqui estamos para lo que necesites.

Enlace al post

Gemmarsa cómo es el cacharro del Ikea que pones encima del blanco con patas para el vapor? :beso::beso:

olguichi1970 en cuanto pueda le hago una foto y la cuelgo pa ke la veas.

ara me toka a mi una preguntita:
que tipo de molde de silicona de estos dos que os pongo aki ,utilizais para los pasteles , el normal o el grande?????

ab1.jpggrande
ab1.jpgnormal
Enlace al post

Gemmarsa' date=' dónde has comprado esos moldes? :up: . :beso:[/quote']

no los he comprado todavia , por eso he preguntado para saber kual ulitlizan las chicas de por aki.
estan en privalia en internet.
pero es una web para comprar de todo que si no estas dentro te tiene ke apadrinar alguien para que entres
si te interesa me lo dices y te apadrino para que puedas entrar a chafardear lo que hay.
ya me diras algo.

aki te pongo los cuencos de plastico del ikea para ke veas komo son:

3690427776_0ee7d9b56b_s.jpg3690436742_d85004e9a9_s.jpg

y aki pongo una foto del pollo al vino kon rovellonesy patatas ke segun mi marido ta de muerte ,je,je,je(esta pro chef es divina )je,je,je:
3681255939_29c4bf2c07.jpg?v=0

Enlace al post

Gracias gemmamarsa. Miraré a ver en donde dices en internet y si eso me apadrinas...Gracias. Lo de los cuencos de Ikea, esos son los que metes en la máquina?Por cierto, ese platito....vaya pinta más rica!!!!!!! A mí me han regalado una olla GM(Ahora tengo la ideal pro y la GM) y ayer la estrené haciendo un flan de café. Ahí va...
1/2 litro de nata , 6 huevos, un vaso de azúcar de esos de Duralex y otro de esos de café. Batir los huevos con el azúcar e incorporar lo demás, echarlo en una flanera con tapa y meterlo en la olla GM, menú "carne" 20 min. más 10 min. "calentar". Está de muerte....Me imagino que en la ideal chef pro se podrá hacer de la misma manera. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

una preguntita a ver si me la podeis responder y es que me acabo de comprar la chef pro y la verdad es que me he desmoralizado al ver las instrucciones de ahí qe me haya conectado en busca de un foro y he tenido la suerte de encontraros,pero llevo yaa unas horitas leyendo y nadie mensiona el accesorio parecido a una base que trae y es que no sé para qué sirve si algien pudiera decirmelo se lo agradeceria.Creo que sería para la olla al sacarla fuera pero no estoy muy segura por eso os pregunto. :o

Enlace al post

si yo tambien pense lo mismo , si te refieres al soporte blanco que viene eso es para concinar al vapor ,tampoco somos expertos ke hace 15 dias ke la tenemos ,je,jee,je ,,,
y nosotros tambien pensabamos ke la habiamos kagado kon la makinita , pero la verdad ke le estamos kogiendo el trukillo y ahora estamos mu kontentos kon la makina.

ya hemos hecho , espaguettis a la carbonara , pollo al vino , pollo con sanfaina, bizcocho de iogur , tortilla de patatas(ke uena salio) y otras cosas que han salido mu uenas ,je,je,je

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...