Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

gracias gemmamarsa por tu respuesta,perdona por no habertelas dado antes pero es que he tenido que r ha descmbiar mi máquina y he estado recopilando información sobre otros aparatos similares para ver si así me pongo un poco al día.
Mi madre tiene una muy parecida a la nuestra sólo cambia el nombre la de ella se llama mercedes y las instrucciones de ella son buenísimas (ahí leí lo de la plataforma blanca para el vapor pero gracias de todas formas),voy a ver si con sus recetas es más fácil cogerle el tranquillo,son recetas mas normales y acequibles.
Me voy a poner manos a la obra y ya os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

la máquina ha hecho hoy una receta de rechupete. La programé para las 15.00 y resulta que se adelantó como siempre, incluso ya he comido y son las 15.05...Pero muy rica. Ahí va... Para 2 personas

En la base de la olla he puesto 2 patatas a rodajas de un dedo de espesor +/-, encima 4 rodajas de rape (Yo lo he puesto fresco), unos guisantes, pimiento rojo y verde cortado congelado del Mercadona, un poco de perejil, unos guisantes congelados, un pimiento morrón a tiras, un poco de cebolla a trozos congelada del Mercadona, un buen chorro de caldo de pescado y cabezas de gambas. Menú "pescado", presión por defecto 10 min.Al abrir he echado unas gambas peladas frescas y la he dejado reposar en mantenimiento 3 ó 4 minutos. De escándalo, el rape tiernecito... :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya he estrenado mi maquina y la verdad es que bastante positivo el resultado he empezado por algo fácil como unas albondigas con cebollita ajo y su vinito blanco y han salido buenísimas y muy tiernas y lo que más me ha gustado es la limpieza y que estaba a su hora :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Ayer noche hice la tortilla de patata con vuestra receta y salió buenísima aunque al sacarla me la cargué pero bueno eso será cuestión de práctica.
Acabo de poner unos muslitos de pollo en salsa a ver qué sale aunque el preparado ya tiene buena pinta y observar´lo de los tiempos aunque a mí por ahora me han coincidido con lo programado.
si salen bien os pong la receta aunque creo que ya la conoceis es muy simple,pero os la pondré de todas formas cuando sepa si los tiempos son bastante o tengo que añadirle más. :duda::beso:

Enlace al post

Os cuento mi receta de los muslitos de pollo que salieron buenísimos.
Ingredientes:
Muslitos de pollo
Champiñones
Zanahorias
Ajo
cebolla fresca
Pimiento verde(muy poco)
Patatas
Pimienta negra
Jugo de limón
sal
Caldo de pollo(o en su defecto pastilla de avecrem disuelta)
Coñac.

Primero en un bol echo los muslitos junto con el coñac,el jugo de limón,pimienta y la sal y lo dejo reposar.
Mientras echo en la olla la cebolla,el ajito,la zanahoria y el pimiento todo picadito muy menudito y lo rehogo 10min. en "Al Gusto" presión 3 con la tapa abierta y voy removiendo de vez en cuando,cuando faltan unos 3 min. le añado los champiñones también picados menuditos y lo remuevo.
Cuando y ha finalizdo el tiempo programado voy añadiendo uno a uno los muslitos (sin el jugo) aprovechando el calor de la olla para dorar un poco los muslitos,una vez listos le añado el caldo con el que he estado almacerando el pollo y el caldo de pollo(yo eché un medidor para 5 piezas).
Cierro la maquina y programo "carne" 15 min. Presión 3.
Una vez listo abro la máquina y añado las patatas en cuadritos (pocas) en el programa "al gusto" le doy 3 min. esta vez con la olla cerrada para aprovechar el calor.
esto es todo a mí me salió buenísimo de sabor,textura y en su justa medida de caldo,las cantidades no os las indico porque yo soy de las que cocinan a ojo según veo como cunde añado o no pero en el caldo os puedo decir que usé un vaso(el que trae la máquina), el jugo fué el de medio limón y el coñac 1/2 (señal del vaso que trae la máquina).

Espero que os guste :nodigona::coqueta:

Enlace al post

Hoy hice un costillar de cerdo que salió bien rico. Un costillar de un kilo partido en dos. Menú al gusto dorar las costillas 6 min. por cada lado. Sacar. Sofreír cebolla y ajo picados, un puñado de almendras y un pedazo de pan. Sacar los tropezones. Meter el costillar con una pastilla de avecrem, un clavo, una hoja de laurel, 1/2 medidor de vino tinto, 1/2 de agua y una zanahoria a rodajas. Menú "carne"; al terminar, sacar las costillas, batir los tropezones fritos y el jugo de la carne junto con las zanahorias y echar la salsa por encima. De muerte... :beso::beso:

Enlace al post

La tortilla la hice con la receta del foro y fué:
Las patatas las corté a cuadritos y las puse en la olla con un poco de aceite(1/2 medidor) y sal en el menú "al gusto"10min. presión 5 y cerré la máquina.
Yo personalmente no le eché cebolla pues a mí no me gusta perosi te gusta se la puedes añadir.
Cuando acabó y me permitió abrirlale añadí los huevos batidos removí y programé menú "al gusto" 7 min. presión 4. y cerré y cuando acabó mi tortilla estaba lista y en su punto lo único es que me la cargué al sacarla.
La cantidad no te la sé decir exactamente pues como ya he comentado yo lo cocino todo a ojo,pero más o menos fueron 3 patatas medianas y 4 huevos.
Esperoque te sirva olguichi1970

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...