Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Por favor, alguien me puede decir como se pone en hora ,la chef pro.Me la acabo de comprar pero tiene otra hora distita de la que es ,por lo tanto si digo de programarla para que salte a una hora no podré. :duda: Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!!!!

Tengo la maquinita desde abril y desde entonces visito periodicamente el foro, y la verdad es que me habeis ayudado mucho porque soy un poco negada con la cocina.

He probado algunas de vuestras recetas, y la mayoría me han salido bastante bien, pero en otras tengo un problemilla y no sé si es cosa mía, que no lo sé hacer bien, que la maquinita funciona mal o que lo que intento hacer no se puede (aunque por lo que explicais en las recetas, se ve que si).

El caso es que cuando intento variar la presión en cualquiera de los programas, ponga la que ponga, la maquina se me pone con la presión por defecto. Por ejemplo he intentado hacer dos veces las albóndigas con tomate, programa carne, 15 min, presión 1 y ella se me pone en presión 4, así que se me queda el tomate como aceitoso porque no sale suficiente vapor.

El caso es que las primeras veces que me paso, fui al Corte Inglés, se lo expliqué y me la cambiaron por una nueva, pero con la nueva me sigue pasando y ya no sé si es normal o no o si es que yo hago algo mal.

Bueno, y después de toda esta parrafada, os doy las gracias y espero que alguien me pueda decir si también le pasa o si puede cambiar la presión, porque si no, me vuelvo al CI y me parece que se la quedan (ya me fastidiaría porque me la ha regalado mi marido).

Saludos.

Enlace al post

Hola bienvenida a l@s nuev@s!

Por favor' date=' alguien me puede decir como se pone en hora ,la chef pro.Me la acabo de comprar pero tiene otra hora distita de la que es ,por lo tanto si digo de programarla para que salte a una hora no podré. :duda: Gracias.[/quote']

paanja tengo el mismo problema, en las instrucciones no dice como actualizar la hora y lo único que se me ocurre es programarlo contando con la hora que marca que es la de bielorrusia :lol:
Hola a tod@s!!!!

Tengo la maquinita desde abril y desde entonces visito periodicamente el foro, y la verdad es que me habeis ayudado mucho porque soy un poco negada con la cocina.

He probado algunas de vuestras recetas, y la mayoría me han salido bastante bien, pero en otras tengo un problemilla y no sé si es cosa mía, que no lo sé hacer bien, que la maquinita funciona mal o que lo que intento hacer no se puede (aunque por lo que explicais en las recetas, se ve que si).

El caso es que cuando intento variar la presión en cualquiera de los programas, ponga la que ponga, la maquina se me pone con la presión por defecto. Por ejemplo he intentado hacer dos veces las albóndigas con tomate, programa carne, 15 min, presión 1 y ella se me pone en presión 4, así que se me queda el tomate como aceitoso porque no sale suficiente vapor.

El caso es que las primeras veces que me paso, fui al Corte Inglés, se lo expliqué y me la cambiaron por una nueva, pero con la nueva me sigue pasando y ya no sé si es normal o no o si es que yo hago algo mal.

Bueno, y después de toda esta parrafada, os doy las gracias y espero que alguien me pueda decir si también le pasa o si puede cambiar la presión, porque si no, me vuelvo al CI y me parece que se la quedan (ya me fastidiaría porque me la ha regalado mi marido).

Saludos.

Para eso lo que yo hago es programarlo en "Al gusto" y ahí ya puedes manejar los tiempos y la presión.
:up:

Enlace al post

Ya está, gracias Olguichi1970!
mira que busqué en las instrucciones
:D

Aprovecho para dejar otra receta:
REVUELTO DE TRIGUEROS Y ESPINACAS CON BACON

-6 huevos -1 medida de leche -pimienta molida -medio sobre de sopa de cebolla -espárragos trigueros -espinacas frescas -2 calabacines medianos -bacon en trocitos -medio rulo de queso de cabra y queso rallado.

Batir los huevos con la leche, añadir la sopa y la pimienta, verter con un poco de aceite, los espárragos (cocidos previamente en el microondas unos 7 minutos aproximandamente) troceados pequeños lo mismo que los calabacines, las espinacas cortaditas, el bacon y los quesos, remover y "Al gusto" 20 minutos.
Abrir, remover y programar igual otros 20 minutos.

mh7y4g.jpg

Enlace al post

:evil:alguien me puede ayudar?he echo 3 tortillas de patatas y dos de ellas se me han pegado al pasarlas al plato se me desmontan y parece revuelto de patatas con huevo,que es lo que ago mal?
la primera me salio muy bien,pero las otras dos mal

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...