Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Hoy hice una carne guisada con patatas, champiñones y zanahorias, todo en crudo con un poco de aceite de oliva, un sobre de sopa de cebolla, un poco de vino de cocinar y agua. Programa Carne.
Aquí os dejo la foto.

24n09ba.jpgAhora tengo unos yogures para mañana, que como ya se sabe está todo inventado, se me ocurrió que en la maquinita se podrían hacer como en la yogurtera porque aguanta el calor y se puede calentar agua y buscando por la red encontré una chica http://www.facilisimo.com/foro/postres/yogur-en-olla-gm_1294.html?textoabuscar=fresa que ya probó con otra maquina y así los hice yo también, están hechos en la thermomix pero igualmente se puede calentar la leche o líquidos y mezclar después.
Los míos son de horchata pues compré ésta y no me gustó nada sosa, sosa, le he añadido 2 cubiletes de leche en polvo y 3 de azúcar morena. Os pongo las fotos y como los hice.
fkqq91.jpg
Los ingredientes
Aquí ya mezclado todo con el yogur
1z9ky9.jpgoi9i15.jpg
colocaditos en la princess yogurtera
:lol: agua como 3 o 4 dedos en "al gusto" 15 minutos.
Y estos que no cabían a la nevera como batido enriquecido. Mañana os cuento como quedó el invento.l
:wink:
2s66ogx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola, Bebeté, la carne guisada que muestras ten por seguro que la voy ha hacer, pero dime, que tipo de carne es? la metiste entera la pieza?.

POLLO GUISADO AL AJILLO :wink:
Entremuslos dehuesasdos del Mercadona (o pollo troceados vamos)
Patatas cortadas en trozos grandecitos
Aceite
ajos
maicena si se quiere espesito
agua
caldo de pollo tipo avecrem o similar
romero
pimienta y sal

Poner al gusto con la tapa abierta a tope de presion con el aceite (medio vasito) para que se dore el pollo, sacarlo y añadir las patatas y los ajos (4 o 5 dientes), darle unas vueltas para que se dore un poco, añadir el pollo y remover todo, diluir maicena en un vasito y añadirla con agua hasta cubrir apenas todo, salarlo y ponerle sopicaldo (avecrem en polvo gasto yo), pellizquito de pimienta y romero al gusto ( a mi me gusta cargadito. Ponerlo en programa carne y listo. Yo lo programé para que sehiciera sobre las 14 h. y al llegar a casa olía da maravilla. Que quede salsa es fundamental, si quedara muy seco añadir un poquito de agua y remover. Mis niñas se mojan media barra de pan en esa salsita :lol:

Esta noche he hecho tortilla de patata según la receta que anda por este foro y no me lo podia creer de buena que estaba, con 10 huevos, me ha quedado gorda y jugosa (jamás he podido hacerla tan gorda en una sartén). :up::up:

También intenté haer un arroz tipo paella y me falló el tiempo, seguiré investiganto pero creo que es difícil :cry: Me quedó muy cocido y con buenos valencianos nos gusta el arroz al dente.:grrr:

Visita el índice que nos ha creado Toberón:
Índice Alfabético de Recetas Chef Pro Princess en Mundorecetas.com

Por cierto, habbeis metido la tapa desmontada en el lavaplatos

Enlace al post

Yolanda con la tapa abierta se puede sofreir si le das a la rosca y la pones en la posicion de candado cerrado y asi se puede.
Bebete ayer noche hice el pollo con cola-cola que pusiste y me salido muy rico de sabor, mira que me sonaba raro lo de la la coca-cola pero salio estupendo, aunque un poco caldoso porque no tenia sopa de rabo de buey y alomejor por eso espeso poco. Pero estaba riquisimo.
Tambien he hecho una receta de costillas adobadas de las de mercadona que alguna pusisteis, no me acuerdo quien fue, lo unico que cambie fue vino blanco por un chorro de vermut blanco y salieron de rechupete.
Yo todavia no he inventado ninguna receta por mi cuenta, por ahora estoy haciendo las que las mas valientes :plas: poneis en el foro, cosa que os agradezco muchisimo por compartirlas con nosotras. Pero todo se andara.Un saludo a todas.

Enlace al post

Yolanda con la tapa abierta se puede sofreir si le das a la rosca y la pones en la posicion de candado cerrado y asi se puede.
Bebete ayer noche hice el pollo con cola-cola que pusiste y me salido muy rico de sabor, mira que me sonaba raro lo de la la coca-cola pero salio estupendo, aunque un poco caldoso porque no tenia sopa de rabo de buey y alomejor por eso espeso poco. Pero estaba riquisimo.
Tambien he hecho una receta de costillas adobadas de las de mercadona que alguna pusisteis, no me acuerdo quien fue, lo unico que cambie fue vino blanco por un chorro de vermut blanco y salieron de rechupete.
Yo todavia no he inventado ninguna receta por mi cuenta, por ahora estoy haciendo las que las mas valientes :plas: poneis en el foro, cosa que os agradezco muchisimo por compartirlas con nosotras. Pero todo se andara.Un saludo a todas.

Enlace al post

BEBETE te felicito por esa carne que tiene una pinta estupenda,y esos yogures tienen muy buena pinta,pero se podran hacer de mermeladas,yo tengo yogurtera y quedan muy ricos,y ya he comprado para hacer el pollo
barbacoa,ya te contare haber que tal me queda,te pondre la foto,y enhorabuena por tus recetas que tienen muy buena pinta :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
P.D. BEBETE MANDE A MI MARIDO AL MERCADONA,Y ME TRAJO SOPA DE CEBOLLA,PERO LA OTRA ME LA TRAJO EN VEZ DE RABO DE BUEY,ME TRAJO SOPA DE CARNE¿¿¿¿TU LA SOPA DE RABO DE BUEY LA COMPRASTE EN EL MERCADONA????GRACIAS :duda::duda:

Enlace al post

BEBETE te felicito por esa carne que tiene una pinta estupenda,y esos yogures tienen muy buena pinta,pero se podran hacer de mermeladas,yo tengo yogurtera y quedan muy ricos,y ya he comprado para hacer el pollo
barbacoa,ya te contare haber que tal me queda,te pondre la foto,y enhorabuena por tus recetas que tienen muy buena pinta :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
P.D. BEBETE MANDE A MI MARIDO AL MERCADONA,Y ME TRAJO SOPA DE CEBOLLA,PERO LA OTRA ME LA TRAJO EN VEZ DE RABO DE BUEY,ME TRAJO SOPA DE CARNE¿¿¿¿TU LA SOPA DE RABO DE BUEY LA COMPRASTE EN EL MERCADONA????GRACIAS :duda::duda:

Enlace al post

Hola nuezypistacho mira aquí te pongo la foto de la carne.
imqjvr.jpgCarmen2007 lo de ponerle rabo de buey se me ocurrió para espesarla y a la vez darle sabor en lugar de harina y Bovril, pero no importa le puedes poner cualquier sopa que no tenga fideos, o crema de champiñones o de espárragos, lo que te parezca. Y si no con la de cebolla y menos líquido también.
2u55qoz.jpgDel intento de yogur mejor no hablar :lol::lol::lol: la mezcla horchata yogur de soja no va bien :nodigona: pero no paro de pensar y ahora voy a probar con otros sabores e ingredientes. :duda:

Enlace al post

Hola nuezypistacho mira aquí te pongo la foto de la carne.
imqjvr.jpgCarmen2007 lo de ponerle rabo de buey se me ocurrió para espesarla y a la vez darle sabor en lugar de harina y Bovril, pero no importa le puedes poner cualquier sopa que no tenga fideos, o crema de champiñones o de espárragos, lo que te parezca. Y si no con la de cebolla y menos líquido también.
2u55qoz.jpgDel intento de yogur mejor no hablar :lol::lol::lol: la mezcla horchata yogur de soja no va bien :nodigona: pero no paro de pensar y ahora voy a probar con otros sabores e ingredientes. :duda:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...