Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Hola a tod@s,

yolanda, si con la tapa abierta giras la rueda para cerrar, te deja poner cualquier programa. El al gusto cuanto más presión le pones, más calienta y para dorar o sellar carne es estupendo ponerlo al máximo, además, como le vas poniendo el tiempo no te da miedo que se te queme en un despiste.

A ver si subo fotos, bebeté, eres un hacha con las fotos para informarnos y tus platos están fenomenal, dime como se hace. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s,

yolanda, si con la tapa abierta giras la rueda para cerrar, te deja poner cualquier programa. El al gusto cuanto más presión le pones, más calienta y para dorar o sellar carne es estupendo ponerlo al máximo, además, como le vas poniendo el tiempo no te da miedo que se te queme en un despiste.

A ver si subo fotos, bebeté, eres un hacha con las fotos para informarnos y tus platos están fenomenal, dime como se hace. :beso:

Enlace al post

gracias BEBETE lo hare asi,peroooooooooo,otra pregunta¿¿¿cuanta salsa de barbacoa hay que hecharle??? no sera todo el frasco??? me vas ha mandar a paseo por no decir otra cosa,perooooooo,ante la duda yo pregunto
porque soy tan bruta que lo mismo me da por ponerle todo el frasco :lol::lol::lol: gracias por todo :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

gracias BEBETE lo hare asi,peroooooooooo,otra pregunta¿¿¿cuanta salsa de barbacoa hay que hecharle??? no sera todo el frasco??? me vas ha mandar a paseo por no decir otra cosa,perooooooo,ante la duda yo pregunto
porque soy tan bruta que lo mismo me da por ponerle todo el frasco :lol::lol::lol: gracias por todo :nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol:Carmen verás es que yo no mido casi nunca las cantidades, le puse como 3 o 4 cucharadas pero sin cuchara o sea como se suele decir "un chorretón" :lol::lol::lol:

Bebete' date=' dime como se hace lo de subir las fotos, no tengo ni idea :nodigona:[/quote']

Yo lo que hago es abrir otra página y buscar Tinypic http://tinypic.com/y ahí le doy a "Examinar", localizo la carpeta donde tengo la foto y aceptar, luego le pongo el tamaño que me guste en "cambiar el tamaño", normalmente 640x480 ahora le doy a CARGAR AHORA y el segundo Código que comienza por %7Boption%7Dle doy con botón derecho copiar y pego aquí en la respuesta y listo. :)

Enlace al post

Gracias a todas por las respuestas.....
Todavía no tengo la maquinita, pero desde luego teníendoos a vosotras por aquí cuando la tenga en casa no voy a tener problema ninguno!!!!!
Además tengo un recetarío....que no veas como es!
Las copio todas!!!!
Gracias, por todo!
:plas:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...