Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Hola margasal' date=' yo las lentejas las dejo desde la noche anterior, también el resto de legumbres. Pero al programa legumbres quítale unos minutillos porque a mi me salieron deliciosas aunque demasiado hechas (pero lo de llegar a casa y el olorcillo a comida recién hecha como cuando estabamos con mami :beso: ...mmmm no tiene precio). No te puedo decir el tempo exacto porque la tengo 15 días y todavía no he vuelto ha hacer lentejas. Nos pasamos la información en plas chuleta :wink: vale??[/quote']

Hola a todas,
hace ya muhco tiempo que no entraba en el foro y me alegra ver despues de tantos meses que sigue alli, funcionando a tope.
Bueno, al grano.
A mi las lentejas me salen mejor en esta olla que de la manera tradicional. Pongo todo en crudo por la mañana antes de irme, la programa y cuando llego, listas y buenísimas! Creo recordar que las pongo 25 minutos. Verificare enseguida (porque lo tengo apuntado en casa) si no es asi, os aviso. Pero supongo que si las dejas toda la noche, pues habra que poenrle menos tiempo, seguro.
(acabo de re-encontrar la receta que colgué en ete foro hace meses. Aqui va:

ayer hice las lentejas, tomando en cuenta lo que habéis publicado en el foro; salieron muy buenas, en su punto de cocción y agua. Así que te cuento:

metí en la olla 350gr. de lentejas pardinas sin remojar, 1 cebolla en trozos pequeños, 1 tomate, 2 patatas en trozos, aceite de oliva, 2 hojas de laurel, media cucharadita de pimentón, ajo pelado; cubrí todo de agua hasta llegar al nivel 8 de "cups" y la programé en "legumbres 25 minutos para 3 horas mas tarde. En el momento de comer añadí la sal y gustaron mucho (esas cantidades valen para 3 a 4).

Esta receta es para pardinas; a lo mejor con lentejas gordas, hace falta mas agua, pero en caulquier caso, es cuestion de probar y ajustar para conseguir el caldo que os gusta tener)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

PECHUGAs CON SALSA NORDICA (cena ultrarápida)
pechugas fileteadas, patatas en tacos o en rodajas, salsa nordica
59wlv.jpg leche, aceite y sal.

Se asan las pechugas (2 por persona si son finas)con un poco de aceite en al gusto potencia maxima, se añaden las patatas una medida de salsa nordica e igual de leche (para 4 o 5 personas), se sala ligeramente y se pone en carne sin cambiar nada.

Y a comer :up:

Enlace al post

NUEZYPISTACHO te ha quedado bueniiiiiiiiiisimo,y con esas patatitas,hummmmmmmmmm¡¡¡que rico!!!la salsa
¿¿¿es de mercadona??? :lol::lol::lol:
¿¿¿NO HECHAIS DE MENOS A BEBETE??? esque no ha vuelto a entrar y la verdad es que nos ponia unas recetitas muy ricas tambien,no creo que este malita,la tendremos que llamar :D:D:D:D
BEBETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¿¿¿DONDE TE HAS METIDO???que te hechamos de menos.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas como están!! Aquí estoy que llevo unos días liada con el cole de la nena y no he tenido tiempo de hacer fotillos, pero os dejo una recetilla de risotto de carne rapidita de hacer. :wink:

RISOTTO DE CARNE
Con la tapa abierta programar 15 min., "al gusto" sofreir una cebolla picada, una bandeja de carne picada, cuando acabe añadir unas aceitunas sin hueso partidas, y un sobre de risotto al gusto, yo le puse uno del LIDL con espárragos, remover, media medida de vino de cocinar y 800 ml de caldo en brick. Programa "carne", muy rico y en su punto.

He visto vuestros platitos y fotos muy rico todo chicas, y ese filetito me guardo la receta que tiene una pinta. :D , hasta luego chic@s

Enlace al post

BEBETE asi me gusta leerte que pones unas recetitas muy ricas :D:D:D:D me alegro de que por lo menos no estes malita que yo ya estaba pensando en ello :cry::cry::cry: asiesque me alegro de que sea por lo del cole de la nena,haber si entras pronto que se te hecha de menos :D:D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hOLA!! pues a ver como me encuentro las lentejas cuando llegue al mediodia a casa.Las dejé anoche...puse hasta el 5 de agua y calculo que para 3-4 personas me habrá salido(somos 2 pero con idea de congelar el resto)todo lo hice a ojo la verdad...las lavé y directamente a la cubeta...supongo que lo habré programado bien...es que las instrucciones vienen pa matar al que las ha hecho...se ha quedao lo de programar parpadeando, el piloto rojo de iniciar, la cuenta atrás en el tiempo y cuando le di a iniciar sonó una musikita muy mona :lol: jajajaja!!en menú legumbres- :sinunduro: -- (25 minutos)..está bien lo que he hecho?? a ver si me las voy a encontrar sin hacer...o demasiado blandas por haberlas dejado desde anoche ..no???weno niñas ya os contaré a ver lo que me encuentro al mediodia, que es mi primera vez!!.besotes a todas !!!y lo dicho carmen...mejorate wapa!!! :beso:

Enlace al post

Hola margasal' date=' yo las lentejas las dejo desde la noche anterior, también el resto de legumbres. Pero al programa legumbres quítale unos minutillos porque a mi me salieron deliciosas aunque demasiado hechas (pero lo de llegar a casa y el olorcillo a comida recién hecha como cuando estabamos con mami :beso: ...mmmm no tiene precio). No te puedo decir el tempo exacto porque la tengo 15 días y todavía no he vuelto ha hacer lentejas. Nos pasamos la información en plas chuleta :wink: vale??[/quote']

Hola a todas,
hace ya muhco tiempo que no entraba en el foro y me alegra ver despues de tantos meses que sigue alli, funcionando a tope.
Bueno, al grano.
A mi las lentejas me salen mejor en esta olla que de la manera tradicional. Pongo todo en crudo por la mañana antes de irme, la programa y cuando llego, listas y buenísimas! Creo recordar que las pongo 25 minutos. Verificare enseguida (porque lo tengo apuntado en casa) si no es asi, os aviso. Pero supongo que si las dejas toda la noche, pues habra que poenrle menos tiempo, seguro.
(acabo de re-encontrar la receta que colgué en ete foro hace meses. Aqui va:

ayer hice las lentejas, tomando en cuenta lo que habéis publicado en el foro; salieron muy buenas, en su punto de cocción y agua. Así que te cuento:

metí en la olla 350gr. de lentejas pardinas sin remojar, 1 cebolla en trozos pequeños, 1 tomate, 2 patatas en trozos, aceite de oliva, 2 hojas de laurel, media cucharadita de pimentón, ajo pelado; cubrí todo de agua hasta llegar al nivel 8 de "cups" y la programé en "legumbres 25 minutos para 3 horas mas tarde. En el momento de comer añadí la sal y gustaron mucho (esas cantidades valen para 3 a 4).

Esta receta es para pardinas; a lo mejor con lentejas gordas, hace falta mas agua, pero en caulquier caso, es cuestion de probar y ajustar para conseguir el caldo que os gusta tener)

Si paula las he dejado toda la noche en la cubeta con el agua nivel 5...pero no se puede bajar mas de 25 el tiempo...eso es lo minimo a lo q se puede poner!! gracias por el consejo!!!!!muackssssss :beso:

Enlace al post

MAGARSAL espero que cuando llegues a casa te las encuentres hechas :duda::duda::duda: luego ya nos contaras,yo eso de programarlas no lo he echo nunca,y me lo tengo que estudiar por si algun dia me hace falta
programarlas que no creas que es mal inbento,bueno ya me contaras y si te han salido bien que espero que si
despues me lo esplicas un poco,porque yo en programarla estoy pez :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...