Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Paula, sacar las berenjenas enteras no lo he intentado porque ya llevaban el queso, he cortado las reciones con una espátula, las tortillas las saco con una tapa de sartén de las que venden en los chinos.
2djuwwj.jpg8)

Con el microsoft picture manager, en editar foto-cambiar tamaño-elegir tamaño correo electrónico grande. Así las fotos no pesan apenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

NUEZYPISTACHO esa recetita de las berenjenas,ba ha caer rapidito :D:D:D:D ¡¡¡que pinta chichilla!!!
PAULA yo pongo las fotos con el programa tytipic y me quedan muy bien,menos cuando no me salen
:lol::lol::lol::lol::lol: y las recetas muy ricas.
NUEZYPISTACHO lo de BEBETE ya es de una gran profesional,lo mismo con los guisos que con las fotos,yo cuando las beo mober tanto,ya habro la puerta de mi casa porque creo que me ban ha llegar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero nada hijita siempre me quedo con las ganas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero no pierdo las esperanzas de que al pasar las fotos tan rapidas me lleguen a mi casa :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bebete, el flan de queso lo hago fijo :up:
Carmen, las berenjenas quedaron como una lasaña y con el queso por encima le da mucha consistencia. No hay que servirlo muy muy caliente, esperar unos minutos y cortar y sacar con una buena espatula de plástivo para no rayar la olla.
iz9gjq.jpg

Enlace al post

Hola!
Ya la tengo! La compramos el sábado, pero.....tiene un fallito (es poca cosa y no interfiere en la programación ni nada) cuando la desenchufo no me guarda la hora y me aparecen dos 88 y una barra en vertical en medio de la pantalla ¿?
Normal no es no?
Vamos lo pregunto porque tampoco tenía manual de instrucciones!!!!
Y el libro de la recetas....¿no parece para un convite de bodas????
Vamos que lo veo yo de poco batalleo eh!
Bueno contando con eso y todo ayer hice:
Arroz con leche a mi manera que me salió estupendo.
Pisto de verdurita
Y Patatas guisadas
Todo rapidísimo, muy bueno y casi sin ensuciar cacharros....que eso en mi nuevo estado (voy a ser mamá!!!!) me viene estupendamente!!!
Buen lunes!!!!! :plas:

Enlace al post

Hola!
Ya la tengo! La compramos el sábado, pero.....tiene un fallito (es poca cosa y no interfiere en la programación ni nada) cuando la desenchufo no me guarda la hora y me aparecen dos 88 y una barra en vertical en medio de la pantalla ¿?
Normal no es no?
Vamos lo pregunto porque tampoco tenía manual de instrucciones!!!!

Hola Yolanda, ¡bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!

Lo de la hora a mi no me pasó, pero es posible que sea porque la batería interna no está suficientemente cargada (para que se guarde la hora cuando está desenchiufada, tiene que haber una pila interna que proporciona la energía). A lo mejor, dejandola con el enchufe puesto unos días (o unas horas), ya se resuelve el problema. Y si no, ya sabes: ¡que te la cambien!
Enlace al post

Paula, sacar las berenjenas enteras no lo he intentado porque ya llevaban el queso, he cortado las reciones con una espátula, las tortillas las saco con una tapa de sartén de las que venden en los chinos.

Con el microsoft picture manager, en editar foto-cambiar tamaño-elegir tamaño correo electrónico grande. Así las fotos no pesan apenas.

Ok, muchas gracias, Nuezypistacho, por ambas informaciones. Cuando tenga otro rato libre, intentaré lo de las fotos.
Y a Carmen2007 también!

Este domingo, también hice una tarta de queso de esas tipo "alemana"; os pongo los ingredientes, más o menos a ojo (medí sólo a medias...iba probando... :coqueta: ):
Lleva menos azucar que la receta de Bebete y no lleva caramelo (en mi casa, ¡los postres muy dulces no se los comen¡ :( )

Tarta de queso fresco:

500 gr. queso fresco batido
(ese del Carrefour; lo teneis semi-desnatado, o al 0%, según lo que os aguantan los michelines. Tambien lo encontráis enm Mercadona, pero el del Carrefour tiene mejor sabor. Tambien va genial el "Quark" pero es más graso (40% de grasa?), y no siempre se encuentra)
zumo de 1/2 a 1 limón (según tamaño y gusto por lo dulce)
2 a 3 huevos (según tamaño)
2 cucharadas de semola de trigo
1 cucharada de maizena
3/4 cucharada de edulcorante líquido (por aquello de las calorías, ya sabéis)
1 sobrecito de azucar de vainilla
no más de 1/2 sobre de levadura química

( en mi receta original y para horno convencional, para 1 kilo de queso, van 5 huevos y 300gr de azucar, en lugar del edulcorante)

Mezclar todos los ingredientes, volcar en un molde de silicona redondo de 20 cm de diamétro y en programa repostería. Pinchais a ver si está hecho, si no, le dáis unos minutos más. Si la queréis dorada por arriba, la ponéis al grill unos minutillos (yo la dejé demasiado tiempo y se me quedó un poco tostadita de más!! y ojo con no estropear el molde de silicona).
Dejáis enfriar antes de sacar del molde.

Ah! una última cosa: gana mucho en dejarla unas horas en el frigo, y comerla fría (gana en sabor y en consistencia, pero eso es así para todas las tartas de queso, creo yo)

(sin foto, porqué ya no está entera, proque tardo mucho tiempo en subirlas y tengo que trabajar, y sobre todo ( :wink: ) porque estaba tostada de más!)
Enlace al post

Gracias Paula!
Ahora que me has dicho eso quizás tengas razón, por que ayer me pareció que tras dejarla trabajando para hacer el pisto y las patatas, me dio la impresión de que tardaron más en aparecer los simbolitos en la pantalla.
La verdad es que me da un coraje tenerla en casa y no poder usarla :evil: .....y eso que yo no he puesto en mi vida una olla expréss por que me daba miedo :lol:

Ah!!!!
Muchas gracias a Toberon....genial lo de las recetas eh!!!!

Enlace al post

¡De nada! El verdadero esfuerzo es el vuestro que posteais las recetas, lo mio es un trabajo muy sencillo que intentaré ir haciendo como poco una vez a la semana.

¡Que rabia no tener la máquina todavía! Que ganas tengo de hacer esas berenjenas o ese estofado o esa tortilla de patatas jeejee ¡¡¡que ganas tengo de probarlo todo!!! (en teoría me llega esta semana)

Saludos,
Tristan Oberon.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...