Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

¡Ya tengo la máquina en casa! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas:

Aunque hasta el viernes no creo que pueda estrenarla, igual me atrevo con algo sencillo tipo tortilla de patatas hoy o mañana y el viernes me lanzo con alguno de los exquisitos platos que nos habeis ido descubriendo... ciertamente teneis razón en que tanto las instrucciones como el libro de recetas dan bastante pena... ¡es una lástima!

También me he comprado una Tefal Actifry, esto de cocinar va a ser muy diferente a partir de ahora...

Saludos,
Tristan Oberon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!!
Ya tengo otra Ideal en casa, pero me sorprendió que me pusieran todas las pegas del mundo para descambiármela!!!!
En principio, la que tengo (que aún no he programado) funciona bien.
El reloj se queda en la pantalla y la hora va bien.
Desde luego el manual de instrucciones es lo más parecio a que te maten a pellizcos!!!!! joder, no hay quien lo entienda.
Creo que es mejor que no viniera!!!!!
En fin, que para estrenarla me he puesto unas lentejitas estofadas que tienen una pinta estupenda y de sabor estan muy buenas también.
Un saludo a tod@s!!!

Enlace al post

BEBETE¡¡¡vaya albondigas mas ricas!!! tienen una pinta pa mojar pan y dejar a la pricesssss bacia del todo
tienen que estar bueniiiiiisimas :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:
TOBERON me alegro de que tengas la olla ya en casita,porque despues del el trabajo que te has currao poniendonos las recetas,ya tenias que llevar con ella un monton de tiempo :lol::lol::lol:
YOLANDA¿¿¿donde la comprastes???porque en el corte ingles llevando el tiket de compra no te ponen pero ninguno,o que te lo diga MAGARSAL que ya va por la cuarta,y no le han puesto ningun pero :D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARGASAL, supongo que cuando te vean entrar en el CI pensarán Ay! Dios mio que viene a por la 5!!! :)
CARMEN, la compre en el CI pero vamos que me costó trabajo que me creyera
y encima me dijo que era imposible que fallara, que no habían recibido ninguna queja de la máquina!!!!
A lo que le conteste: Ah! no? Pues conéctese al foro de mundoreceta y verá....
No hay nadie de Huelva por el foro?
Vamos es que no me creo que hayan vendido las máquinas como rosquillas (que es lo que me aseguraban) y que la mia haya sido la única que ha dado fallos...... :pelea:
Además cuando abri mi nueva Ideal, me di cuenta de que estaba embalada como de fábrica y la otra estaba de una forma más chapucera.Lo que me hace pensar que esa máquina ya había hecho algún viajito y había vuelto al CI.
Bueno, ya tengo la otra en casa.
jejejeje mi marido la llama "Florinda".
Creo que es lo único que piensa hacer con ella llamarla, por que de que haga tareas domésticas...... :(
Un saludo!!!!!

Enlace al post

BEBETE¡¡¡vaya albondigas mas ricas!!! tienen una pinta pa mojar pan y dejar a la pricesssss bacia del todo
tienen que estar bueniiiiiisimas :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:
TOBERON me alegro de que tengas la olla ya en casita,porque despues del el trabajo que te has currao poniendonos las recetas,ya tenias que llevar con ella un monton de tiempo :lol::lol::lol:
YOLANDA¿¿¿donde la comprastes???porque en el corte ingles llevando el tiket de compra no te ponen pero ninguno,o que te lo diga MAGARSAL que ya va por la cuarta,y no le han puesto ningun pero :D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Carmen, que tal estás de los huesos? y la dieta? Y el marido mejor? :beso: yo he perdido 1 k y medio en unos días, quitándome un poquito de caprichos.

¡Ya tengo la máquina en casa! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas:

Aunque hasta el viernes no creo que pueda estrenarla, igual me atrevo con algo sencillo tipo tortilla de patatas hoy o mañana y el viernes me lanzo con alguno de los exquisitos platos que nos habeis ido descubriendo... ciertamente teneis razón en que tanto las instrucciones como el libro de recetas dan bastante pena... ¡es una lástima!

También me he comprado una Tefal Actifry, esto de cocinar va a ser muy diferente a partir de ahora...

Saludos,
Tristan Oberon.

Toberon supongo que conocerás este foro vecino nuestro http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=254812 sino pues ahí te va para aprovechar al máximo la otra maquinita, suerte con tus recetillas :dientes:Acabo de hacer unos fideos de soja con gambas, luego pongo foto y receta, hasta ahora :burla:
Enlace al post

Hola a todas.Tambien me he comprado la maquinita,y gracias a vosotras creo que le voy a sacar muchisimo partido!
Ya he hecho 2 bizcochos y arroz con leche (quedo algo pasadito con la receta de nuestro cheff)
Hoy he hecho macarrones,ahí va...

Para 2 personas
Con el programa al gusto y tapa abierta le he echado media medida de aceite,la cebollita picada y cuando estaba doradita le he incorporado mas de 1/4 de kg de carne picada de ternera y cerdo.
Añadí algo de sal,y cuando ya estaba cocinada le incorporé una medida de tomate solís.
Removí y deje que se cocinara un minutillo.
Luego puse 2 medidas llenas de macarrones,y 2 de agua (lo justo para cubrir la comida)
Puse el programa al gusto 10 minutos y han quedado en su punto (con la tapa cerrada)

Personalmente me gustan más gratinados,asi que les he puesto quesito rallado en una fuente de pirex y al horno.

thump_329792030092009132.jpg

Muy facilillo. :D

Por cierto,una pregunta.¿Con el programa al gusto se puede poner tambien la presion que una quiera? y programar para una determinada hora?
El manual de intrucciones es bastante malillo,y no contesta la mayoría de mis preguntas. :(

Un saludo a todas y gracias!

Enlace al post

Hola meredith, bienvenida esos macarrones mmmm tengo pendiente de probar con alguna receta de pasta, a ver si estos días me animo.
Sobre tu pregunta, yo en al gusto le he puesto tiempo y presión que he querido, otra cosa que luego la maquina va a su aire
:lol: y programar no lo he necesitado de momento, siempre uso al gusto para sofreir con la tapa abierta, entonces pienso que para programar mejor escojas las otras opciones de menús. :wink:

Enlace al post

Aquí está la receta :dientes:

Fideos de soja con gambas

-un paquete de fideos de soja
-1/4 de gambas peladas
-una lata de champiñones
-una cebolla
-3 dientes de ajo
-aceite de oliva
-un trozo de jengibre
-salsa de soja

Primero he programado "Al gusto" con la tapa abierta 10 minutos presión por defecto, agua hasta la primera rayita, cuando ha comenzado a hervir, he cancelado y metido los fideos y he cerrado la tapa.
Pasados 4 minutos, he abierto y colado los fideos.

Con la tapa abierta y programa "Al gusto" 10 min., en un poco de aceite de oliva he picado una cebolla, dos dientes de ajos y un trocito de jengibre, cuando se ha hecho un poco la cebolla, he añadido los champiñones y las gambas y por último los fideos bien escurridos, he removido y listo.

5nm5ib.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...