Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

,ahí va...
Por cierto,una pregunta.¿Con el programa al gusto se puede poner tambien la presion que una quiera? y programar para una determinada hora?
El manual de intrucciones es bastante malillo,y no contesta la mayoría de mis preguntas. :(

Un saludo a todas y gracias!

El programa "al gusto" no se puede programar y aunque le cambies la presión, la máquina la adapta sola.... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

,ahí va...
Por cierto,una pregunta.¿Con el programa al gusto se puede poner tambien la presion que una quiera? y programar para una determinada hora?
El manual de intrucciones es bastante malillo,y no contesta la mayoría de mis preguntas. :(

Un saludo a todas y gracias!

El programa "al gusto" no se puede programar y aunque le cambies la presión, la máquina la adapta sola.... :beso::beso::beso::beso:

En el porgrma al gusto, con tapa abierta, el cambio de presion sí influye: a más presión más calor más rápido (a tapa cerrada, la verdad que no me fije nunca, porque normalmente me voy a hacer otra cosa mientras mi "julieta" -asi la llamamos en mi casa :D - cocina para nosotros)
Enlace al post

YOLANDA ahora espero que ya sea la definitiva,y que no te pase lo que ha MAGARSAL porque si encima te ponen peros,yo siempre que he comprado algo en el corte ingles nunca he tenido ningun problema,si he tenido que hir ha descambiarlo,quizas dependa del sitio,yo compro en el corte ingles de valladolid que es el que mas cerca me cae desde segovia,pero ahora creo que han habierto un corte ingles en salamanca,que yo soy de alli
y el otro dia me lo dijo mi hija la pequeña,y me dijo que es muy grande,habra que hir ha bisitarlo haber que cae
:lol::lol::lol::lol:
bebete¡¡¡que pinta mas buena tienen tus fideos,hasta son bonitos parecen de cristal,y tienen muy buena pinta
:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TOBERON yo tambien tengo la actifry y es una cosa bueniiiiiiiiisima,yo que ha mi marido se lo tengo que hacer todo con una gotita de aceite,tu no beas lo buena que es,mejor dicho tengo 2 :lol::lol::lol::lol: y las uso casi todos los dias,ya hace casi un año que las tengo,y me estan dando un resultado fabuloso,asiesque disfrutala.
BEBETE gracias por los enlaces que le has mandado a toberon,que a mi tambien me vendran de maravilla
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nueva comida hoy: GUISO DE SOJA VERDE
(adaptada a la Chef Pro de una receta que encontré buceando por la red)

Muy fácil, muy rico, muy sano, y cambia un poco de las lentejas (mas suave de sabor y de consistencia):

250gr soja verde, en remojo desde la noche anterior (en Mercadona, etc.)
2 cebollitas, 2 dientes de ajo
1 bote pequeño de tomate troceado
tomillo (una pizca), 2 hojas de laurel, perejil fresco
1 cubito de caldo de verdura
aceite de oliva

Hacer un sofrito en el aceite con las cebollas, el ajo y el tomate (en ese orden en el menu al gusto unos 6 minutos, tapa abierta).
Añadir la soja remojada, agua ahsta la a marca 5, un poco de tomillo y el cubito de caldo de verdura
25 minutos en menu legumbres (lo programé con 5 h. de antelacion; si no porgrmais, a lo mejor debeis dejarlo mas tiempo).
En el momento de comer, añadir sal y perejil recien picado

el paquete de soja verde:
thumb_a_2_168.jpg
y el plato que me comí:
a_2_167.jpga_2_166.jpg
Facil, rapido y bueno! Ciao!

PD: pro favor que un alma caritativa me explique que he hecho para que unas fotos salgan diminutas y la otra grandísima, salió solo y no consigo repetir las operacines :cry: ¡gracias!

Enlace al post

Nueva comida hoy: aceite de oliva
PD: pro favor que un alma caritativa me explique que he hecho para que unas fotos salgan diminutas y la otra grandísima, salió solo y no consigo repetir las operacines :cry: ¡gracias!

Paula, le habrás dado a "cambiar el tamaño?" antes de cargar la foto en la página tinypic?
Enlace al post

Nueva comida hoy: aceite de oliva

Paula, le habrás dado a "cambiar el tamaño?" antes de cargar la foto en la página tinypic?

¡No! :( por lo menos no de manera consciente, además, no lo hago en tinypic, lo hago en el album de fotos de mundorecetas... (ya miraré eso de tinypic esta noche, parace mas facil de usar, sois muhc@s en usarlo). Pero lo que me dices tiene bastante sentido: es que tendrían, por alguna razon, tamaños ditintos ANTES de cargarlos.. lo comprobaré... y mirarñé eso del tinypic... (ahora voy a seguir trabajnado ¡que me pilla el toro!). ¡Gracias!
Enlace al post

Que comidas tan estupendas habéis colgado. Yo copio los truquis y los pongo en el post, gracias a tod@s :plas:

Meredit, esos macarrones los hago fijo y cuando estén hechos puedes poner el queso rallado encima y ponerlo 5 minutos en repostería (que es como horno), no se dora pero queda estupendo.

Paula, yo las edito con el programa microsoft office picture manager (pincha con botón derecho del ratón en la foto y en abrir con pincha el programa que te he dicho, luego editar imagen, cambiar tamaño y yo siempre le doy a correo electónico grande y gurardar... CHIMPUM :)

Hoy he llegado rota del curro y he dejado un cocidito programado para mañana porque ya empiezan las clasese por la tarde y no puedo perdonar ni un día dejar la comida hecha. Hoy las fuerzas no me dan para más por eso he metido todo en crudo y a correr :enfermo: Cenaremos lo que sea y a la cama :porfavor:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...