Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

PAULA yo no he comprado nunca la soja verde' date='es mas no la conozco¿¿¿donde la compras???tiene muy buena pinta ese platito tan rico :D:D:D:D:beso::beso::beso::beso:[/quote']

Yo un par de veces, la primera para hacer brotes de soja, y la segunda este paquete que preparé hoy porque ya caducaba...

Creo que este lo compré en Mercadona, pero se encuentra seguro en los grandes hipermercados (tipo Carrefour, Alcampo, etc), en zonas de comida "exótica"

La verdad que está bueno y facil de hacer, y me dio la sensacion que alimenta más que las lentejas.
Ciao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Otra recetita fácil y comoda: "tomates provenzales" o "tomates gratinados"

Coger tomates en su punto (ni verde, ni blando) cortarlos por la mitad, echar en cada mitad una gotas de aceite, un pizca de sal, pimienta recién molida y hierbas provenzales; o bien si os gusta el queso gratinado, en lugar de las hierbas provenzales, le ponéis una mezcla de albahaca (un poco) y queso rallado (para mi gusto, un buen puñado, para cubrir bien el tomate)

Poner el artilugio blanco del vapor en la cubeta, poner los tomates con la mitad cortada hacia arriba y poner menu al gusto, tapa cerrada, 8 a 9 minutos. Aprovechar para cocinar otra cosa debajo (yo hice verdura braseada con tomillo en el fondo de la cubeta).

Estos tomates van muy bien como acompañamiento de una carne o de un pescado, (2 a 3 mitades por persona)

De nuevo, facilísimo y riquísimo :D
(la póxima vez que lo haga, os pondré una foto)

Enlace al post

cerdo en salsa de champiñones, receta rápida

trozos de cerdo (solomillo o lomo en trozos)
cebolla cortada
ajo cortadito
unas setas frescas o champiñones, en trozos, si tenéis
un sobre de "crema de champiñones" (=> no echéis ni sal ni pimienta)
un vaso de sidra o de caldo

Todo en crudo en la cubeta, menu carne, 19 minutos

Le dejé todo en la cubeta anoche y lo comimos al mediodía.
a_2_169.jpg

Muy fácil para un día de apuro o de cansancio, y muy sabroso. Lo acompañe con arroz basmati (que había preparado y congelado otro día en porciones individuales para días así).

Enlace al post

hola a todas y gracias por estas recetas buemisssiimaaasss!!!! :plas:
una pregunta sobre el arroz negro cuanta cantidad de caldo se tiene que poner ?en la receta pone (1 vaso 1 1/2 )que es 2 vasos y 1/2 o, 1 vasos o 1vaso 1/2
el arroz es normal o el arroz largo para paella??
se tiene que lavar el arroz?
tengo mucho miedo de hacer arroz ya que solo ice una vez y me salio por todos lados tube que limpiar la maquina entera

Enlace al post

una pregunta sobre el arroz negro cuanta cantidad de caldo se tiene que poner ?en la receta pone (1 vaso 1 1/2 )que es 2 vasos y 1/2 o, 1 vasos o 1vaso 1/2
el arroz es normal o el arroz largo para paella??
se tiene que lavar el arroz?
tengo mucho miedo de hacer arroz ya que solo ice una vez y me salio por todos lados tube que limpiar la maquina entera

A mí me salió genial. La receta es 1 vaso y 1/2 de caldo por 1 vaso de arroz para 2 personas. Yo no lavé el arroz. Y el arroz es el SOS normal de toda la vida. El caldo debe de estar caliente. A nímate y repite con el arroz que no tiene por qué volver a pasarte...
Enlace al post

Hola, yo he hecho ya muchas veces arroz "salado" en la Chef Pro y no tuve ningun prblema. En cambio, sí tuve muchísimos con el arroz con leche, que ya no quiero hacer más; y como yo, muchas otras. A mi entender, el probelma esta en la leche que sube al calentar, no en el arroz, asi que de ti no tendría miedo en probar ese arroz negre que tiene una pinta estupenda! :plas:

Suerte 8)
Enlace al post

Pues hoy hemos comido al mediodía unos muslitos ricos, ricos y programados .

MUSLOS DE POLLO ESPECIADOS para 2 personas:

Macerar 2 ó 3 horas en la nevera 5 muslos, y especias . Echar más o menos cantidad, según el gusto de cada cual...
tomillo, romero, laurel, ajos, comino, pimentón dulce y aceite de oliva. Metí en un tupper con todo y meneé para que se empape bien anoche. Ah! , los muslos los puse sin piel.... Doré un poco los muslos en menú manual, presión por defecto 10 min. Metí la olla con todo cuando se enfrió a la nevera y a las 7.00 de hoy programé la olla metiendo una pastilla de avecrem de ajo y perejil para las 15.00, menú "carne", presión por defecto, 20 min.

2zyy71w.jpg

Enlace al post

GRACIAS OLGUICHI1970 por la receta del arroz estaba OLE,OLE Y OLE de buena mis niños al principio no querian porque era negro,pero a sido probarlo y querer mas
muchas gracias por las recetas que colgais :plas::up:
un beso
gemma :plas:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...