Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mi plato de hoy :) muy fácil y rápido
de hacer y también de dieta.

FILETES DE GALLO CON VERDURAS

-unos filetes de pescado limpios
-una bolsa de verduras para freír
-medio vasito medidor de vino blanco
-un poco de sal
-un poco de pimienta molida
-2 cucharadas de aceite de oliva

fns6fl.jpgTodo en la olla y programa "Pescado" tiempo 20 minutos,
presión por defecto.

213ky68.jpgHasta luego :burla::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Pues hoy hice una recetita de pescado programada a las 7.00 de la mañana para comer a las 15.00. Aunque ha salido muy rico, para mi gusto muy hecho. Esta olla guisa de auténtica maravilla, pero , y como digo, siempre desde mi particular gusto, programar el pescado sale muy hecho, pues para programar cualquiera de los menús, el tiempo mínimo es 10 minutos.

PERCA CON LECHE DE COCO Y JENGIBRE

Ingredientes:
2 filetes gorditos de perca
Jengibre fresco rallado, cebolla picada congelada del Mercadona, 1 lata de leche de coco, aceite de girasol

En la cubeta sofreír (Yo lo hice la noche anterior) la cebolla con el aceite en menú al gusto. Al día siguiente metí en la cubeta el pescado, sal, y encima la leche de coco y el jengibre rallado. Programa "pescadp" 10 minutos. No hay fotos porque salió tan tierno que se rompió al sacarlo de la cubeta.

Enlace al post

MUCHOS PANES

Estos son mis panes experimento: :)

PAN MULTICEREALES CON DÁTILES (receta basada en
esta otra)

MIS INGREDIENTES
-50 gr de levadura prensada
-1 cucharadita de miel
-10 gr de sal
-30 gr de aceite de oliva
-500 gr de harina de fuerza
-230 ml de agua tibia
-media cucharadita de ajonjolí
-25 gr de salvado de avena
-15 gr de levadura de cerveza
-25 gr de sésamo
-25 gr de avena
-4 dátiles troceados

La masa está hecha en thermomix:
Los líquidos, levadura y la miel, 10 segundos en velocidad 3. Luego
1 minuto 40º velocidad 1.
Se añade la harina 2 minutos velocidad espiga a la mitad se añade
la sal y los cereales y dátiles.
Se tapa el vaso con un paño y se deja levar.
Luego la he puesto en un molde de silicona aceitado y con un poco
de harina y avena.
En la Princess programa "Repostería" durante 99 minutos ("Repostería"x3 veces).

dp8tgy.jpg157faxj.jpgEstos son BOLLITOS DE CEBOLLA

La receta es igual que la anterior pero cambiando los cereales por cebolla seca
o refrita y deshidratada.

2whe2wy.jpgmiewrn.jpgEsta es la forma en que puse los moldes
para hacerlos a la vez.

ixz5p2.gif

Enlace al post

HOLA SOY SUPER NOVATA EN ESTO Y NOSE SI SALDRA EL MENSAJE, PERO EL CASO ES QUE MI MARIDO COMPRO LA CHEF PRO Y CUANDO LEI LAS INSTRUCCIONES Y EL RECETARIO NO ME ENTERE DE NADA, DESPUES INVESTIGANDO EN INTERNET OS DESCUBRO,

UNA PREGUNA MI CHEF PRO VIENE CON LA HORA MAL SABEIS COMO LA PUEDO CAMBIAR, GRACIAS

Enlace al post

Hola AGO bienvenida! :)Verás para poner el reloj en hora local,
se presiona el botón PROGRAMAR, cuando los dígitos
parpadeen, vas pulsando "+" o "-" y vas cambiando la hora,
presiona de nuevo PROGRAMAR y pulsa igual "+" o "-" y vas
cambiando los minutos.

Esto lo encuentras mejor explicado en la pag. 16 del manual
de instrucciones. :wink:

Enlace al post

[/color Hola chicas,soy paanja,os voy a realizar una consulta ,¡me la podeis contestar?Vereis resulta que ahora la maquina la utilizo solo los fines de semana,pero yo la tengo normalmente desenchufada .El caso es que antes aparecia reflejada la hora aunque no estubiera conectada,y hace unos días empezó a parpadear esto: [8].¿porque hace eso?,esto tiene pilas o que puede pasar?.
Gracias. :duda::grrr:

Enlace al post

Hola!!!
Alquien ha hecho pescado con nata? Es que la salsa me ha quedado con grumos y no se si tiene que ser asi o quedar liquida.

Un saludo.

Yp he hecho cosas con nata. La nata es delicada y al coger presión la máquina no te queda igual que con la olla tradicional. La temperatura que se coge en una ola a presión es bastante mayor que la otra, y la nata es delicada...
Enlace al post

Holaa!! He decidido unirme a vuestro club de la chef pro! La compramos hace unos meses y solo la usaba para hervir arroz ( las dietas de mi chico ) pero me he llevado una semana leyendo todas las paginas de vuestro foro asi que ya estoi super al día, y aunque no engo mucho tiempo para comer en casa, ayer hize mi primera receta de la cheff :lentejas con verduras!!!! estaban bueníiiisimas, las mejores lentejas, jeje. Bueno me he descargado un programa q es un recetario (utilísimo) y he apuntado TODAS vuestras recetas!! ya iremos ampliando. Bueno pues un saludo a todos!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...