Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Hola chicas
Al final la cena me quedo genial,adapte la receta de los bikini de la chefomatic a la nuestra.
Bikini
Se pone una capa de pan de molde,una de queso,jamon ,otra de pan,yo le puse otra de bacon ,otra de pan ,queso y hasta terminar en pan.Sebate un huevo,se le añade un vaso de leche evaporada,sal y un poco de pimienta.Y se le agrega por encima que empape todo.Y yo lo pose al gusto unos 20 minutos con presion 3 y despues le di la vuelta y lo puse unos 5 minutos mas.Y salio buenisimo.No hay foto pq no tuve tiempo :lol:
Aunque las niñas protestaban pq lo quieran con lomo.jajaj :wink:
Hoy probare con la masa de las croquetas haber que tal

Supongo que se te ha olvidado poner algo sobre engrasar la cubeta con aceite o mantequilla y yo, a pesar de pensar varias veces antes de poner la Princess "que raro que no lleve un poco de aceite.. :duda: ".... superconfiada he puesto todo como vienen en tu receta, pensando: si no lo ha puesto será porque no hace falta, que cosas tengo!!! :anda-ya: Y pasado el tiempo de la primera parte, al ir a dar la vuelta al bikini solo ha caido parte de él, porque el resto se me ha quedado pegado en el fondo de la cubeta. Porque no me haré caso mas veces!!?? ... O es que realmente no hace falta engrasar la cubeta?

Hola alipendule la verdad es que yo no la engrase, pero yo creo, que si lo hiciste de muchos pisos a lo mejor se quedo un poco seco por eso se te pego.Tenia que haber puesto que mientras mas alto la proporcion de leche debia ser mas grande a fin de que no este seco lo siento. :(

Jajajajajajjajajaja, No te preoucpes Yo pensé que a lo mejor era que no le había puesto bacon y por eso se me había quedado pegado, jajjajajaj. Osea que el tuyo entonces era de un piso solo? yo como vi tanto jamon, pan, queso, pan, pues dije hala!!! como yo soy mas que nadie pues le pongo otra capa de lomo, pan, queso, pan, jajajajajajaj. Menuda Torre de Babel, la próxima vez le echaré mas leche como me has dicho. Muchas gracias. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!! Acabo de hacer los pimientos rellenos que vienen en el foro y me han quedado de muerte. Aunq ya se que no tiene mucho mérito pues los pimientos ya estan rellenos pero para una cena rápida está que te pasas.........
Tambien he probado a hacer la tarta de queso tipo bizcocho y sale buenisima, demasiado buena diria yo, es vista y no vista....
:up::up:

Podrías pasar la receta?

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS

Ingredientes:

Pimientos del piquillo rellenos congelados (2 por persona)
cebolla
1 lata de pimientos de piquillo
1 brick de nata para cocinar
aceite de oliva
sal y pimienta

Preparación:

Picar la cebolla, sofreír en un poco de aceite de oliva, añadir 4 pimientos del piquillo de la lata, rehogar, añadir el brick de nata líquida, remover. Salpimentar y dejar cocer unos minutos.

Batir hasta conseguir una salsa homogénea (podeis hacerlo en la misma cubeta de la maquinita). Una vez conseguida la salsa, colocar los pimientos congelados. Cerrar y poner el programa "Al gusto" durante 10 minutos.

Colocar los pimientos en una fuente de servir o directamente emplatarlos adornándolos con la salsa de pimientos del piquillo.

La receta es mía y la verdad es que es muy fácil ya que, como dice Vane_Cantabria, los pimentos ya vienen rellenos, el mérito de la receta es ese precisamente que con poquisssssisisisisisisimo esfuerzo y un poco de Arte al emplatar quedas "casi" como Ferrián Adriá jajajjajajaja. De todas formas, si teneis tiempo y quereis esmeraros, siempre podéis rellenarlos vosotras y así incluso variar el relleno, por ejemplo con merluza, gulas y gambas, o con carne picada, paté y bechamel o con espinacas a la crema, etc... :meapunto:
Enlace al post

Hola otra vez ya tengo el pollo en la olla,pero pensando que hacer mañana se me antojo unas garbanzas pero ahi va la pregunta
Si quiero echarle papas en que programa ,que presion y cuanto tiempo para que los garbanzos no salgan duros y las papas desechas.O primero pongo los garbanzos y mas tarde le añado las papas que me recomiendan. :nodigona:

Enlace al post

Buenas tardes,

Acabo de terminar una recetilla que no había visto por aquí, pero que es bastante básica y clásica.

SALCHICHAS AL VINO (para dos personas)

Ingredientes:
8 salchichas frescas (de carniceria)
2 dientes de ajos
1 cebolla
Sal
Pimienta en grano
Perejil Picado
1 hojita de laurel
1 cucharadita de harina
1 pizca de colorante alimenticio
1 vaso medidor de agua
1 vaso medidor de vino

Elaboración:
Picar la cebolla y el ajo. Rehogar con la tapa abierta junto con un chorreoncito de aceite. Añadir la cucharadita de harina y mezclar. A continuación poner las salchichas con la sal, pimienta, perejil, laurel, colorante, el vino y el agua. 15 minutos, programa carne, presión por defecto. Y aquí tenéis el resultado...

119c9i9.jpg

Espero que os guste!!

Enlace al post

Anoche tenia un poco de carne de ternera en trozos, para guisar. Poché un ajo, cebolla, un pimiento verde, un pimiento rojo y un par de puerros. Eché la carne la salpimenté y la rehogué un poco, eché un chorro de blanco y un vaso de agua. Cerré la olla y lo puse en estofado (lo mínimo q te deja es 25 min, pero yo la abrí a los 10 min, le añadí un par de patatas picadas en tacos un poco grandes y la volví a poner 10 min en estofado. Buenísima.......
Casi seguro q si añades bastantes patatas y mas agua, saldrian una patatas con carne buenisimas... Un primer plato fácil y rapido. :up::up:

Enlace al post

Que pinta tiene, ahora solo queda que nos digas como lo has hecho para poder practicarlo nosotros en casa, parece estupendo para una noche de cena rapida.
Por cierto, felicidades por los macarrones, yo tube suerte y la pirmera vez que los hice me quedaron geniales, la verdad es que no lo esperaba, ahora haber si experiemnto mas con la maquinita, aunque en breve sera casi uso exclusivo para las verdiritas al vapor de mi bebe.

Enlace al post

Hola chicas ahi va la receta
Salchichas con papas.
Se pone en la cubeta un poco de aceite,papas cortadas en laminas,cebolla en juliana,se pone un poco de sal y se remueve todo.Encima se pone una salchicas( yo utilice de pavo) que previamente le puse una loncha de jamon york( con queso tambien probare otra vez) y bacon y trabe con palillos, por encima,tambien le puse unos pocos de taquitos de jamon serrano .Programa a tu gusto unos 15 minutos mas o menos(o cuando las papas esten hechas ) presion 3.Y salen buenisimas pq las papas cogen un saborcito que uhhhhhhhhhhhh.

Enlace al post

Aqui pongo una receta que hice ayer:
Redondo en salsa:
Un Redondo de ternera (Enmallado) Creo q se pone asi,....
4 zanahorias
1 diente de ajo
2 cebollas

Pocharlo todo en al gusto con la tapa abierta, y mientras dorar en una sartén el redondo a fuego fuerte. Cuando este dorado añadir a la verdura, echarle un chorro de blanco, un poco de agua, salpimentar y ponerle en Menú Carne 25 min. Pasas la salsa, cortas en filetes el redondo y yo lo acompañé con puré de patata. Buenisimo!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...