Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Hola

Yo creo que en los flanes hay que cerrar la tapa (es que todavia no he hecho ninguno en la Cheff pro), alguna experta que nos oriente, porque además quiero hacer el de huevo :D

Os dejo una reta que he hecho hoy:

ARROZ A LA MILANESA:

• 1vaso medidor de arroz por persona
• 1 vaso medidor y medio de agua por persona
• 1 lata de tomate triturado
• 1 cebolla mediana
• ½ vaso de vino blanco
• 50 g queso parmesano rallado
• Sal
• Aceite de oliva
• Bacon en taquitos.

Preparación: Hacemos el sofrito con la cebolla en el menu al gusto 7 minutos DOS RAYAS Y TAPA ABIERTA. cuando la cebolla este transparente echamos el bacon y cuando se dore el tomate triturado.

Echamos el arroz y lo removemos. Agregamos una pizca de sal y el vino blanco. Lo cubrimos todo con el agua y lo ponemos en MENU ARROZ (el que sale por defecto). Abrimos y esparcimos el queso parmesano sobre el arroz, removemos suavemente y volvemos a poner a MENU AL GUSTO II RAYITAS 3 minutos. Servir caliente.

Esta rico, si lo acompañais con Huevos fritos de muerte. y se tarda e hacer nada.

Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Flan de huevo (creo que no está en el recetario)

caramelo liquido
3 huevos hermosos
5 cucharadas de azucar
2 vasos de leche desnatada
un chorrito de nata

En un molde de silicona he puesto un chorrete de caramelo liquido en el fondo.
Bates los huevos,y le añades el chorrito de nata.Luego añades el azucar y la leche y lo bates todo bien.
Lo pones en el molde.
Pones el accesorio de la cheff en la cubeta,llenas con unos 3 dedos de agua y colocas el molde.

Menú al gusto 30 minutos,con una rayita de presión y flan bien bueno,y sin demasiadas calorías.

Hola pero le cierra la puerta o no pq hice el de calabaza y me quedo medio raro, despues de un monton de tiempo y no se si fue pq le deje la puerta abierta. :cry:

Tapa cerrada, sí

(lo normal es que si se pone "al gusto" sin mas, es con tapa cerrada; sino, se pone, "al gusto, tapa abierta" , salvo por supuesto en el caso del sofritos iniciales, para los que la gente pone "al gusto" sin más, porque un sofrito se tiene que hacer sin humedad ni condensacion, porque sino se estofa pero no se frie, y por tanto es con tapa abierta, por definición digamos).

Otra cosa: yo procuro que el agua no toque el molde; o sea que a lo mejor 3 dedos de agua debajo del artilugio de vapor es demasiado; el agua es para que haya bastante humedad alrededor del flan, por eso paro 1 cm por debajo del nivel del artilugio. A lo mejor es manía mía pero creo que no (creo que sino, la zona del fondo del flan, metida en agua hirviendo, puede no tener la misma consistencia que el resto)
Enlace al post

Hola a todos, soy nuevo en el foro y buscando tiempos de coción he dado con vosotros.

Aqui os dejo una aportación interesante que he ido recopilando y alguna cosa que ya he comprovado yo (en negrita).

Existe una Tal Cristina Galiano que tiene un recetario para ollas express muy amplio.

TIEMPOS Y TRUCOS OLLA EXPRESS Y OLLAS RAPIDAS Y/O AUTOMATICAS

Cantidad de agua y tiempos de cocción (Los tiempos son en presión, añadir el tiempo de alcance de la presión(unos 4 minutos) para cocinar en olla a presión y/o ollas rapidas.
Legumbres frescas: Judías verdes, tomates, puerros, alcachofas, coliflor, guisantes, patatas y zanahorias. Cantidad de agua para las legumbres frescas: 1/8 litros por cada ½ kg de legumbres frescas Tiempo de cocción para las legumbres frescas: Judías verdes y puerros: 5 minutos Tomates, coliflor, guisantes, patatas y zanahorias: 6 minutos * alcachofas: 10 minutos
Legumbres secas: Judías, garbanzos y Lentejas. Cantidad de agua: Poner en remojo la noche antes como se hace usualmente. Lleva 1 litro de agua por ½ Kg de legumbres secas. Tiempo de cocción: Judías: 45 minutos Garbanzos y lentejas: 20 minutos.
Pastas: Arroz y macarrones Cantidad de agua: Deben ir cubiertas completamente de agua las pastas. Tiempo de cocción: Arroz: 6 minutos Macarrones: 5 minutos
Pescados: Merluza, lenguado, atún, besugo, calamares y bacalao. Cantidad de agua: se deben cubrir completamente los pescados. Tiempos de cocción: merluza y besugo: 5 minutos. lenguado: 3 minutos Atún: 4 minutos Bacalao: 6 minutos * Calamares: 10 minutos.
Asados: Cordero, conejo, pollo y ternera. cantidad de agua: Dorar, sazonar y añadir un vaso de vino blanco. Tiempo de cocción: Cordero: 15 minutos. Conejo y pollo: 5 minutos ternera: 6 minutos.
Carne en salsa: Callos, liebre, morros, lengua, pollo, cordero y ternera. Cantidad de agua: Haga la salsa más espesa que de costumbre y cubrir de agua. Tiempos de cocción: Callos, morros y lenguas: 50 minutos Liebre: 45 minutos Pollo y cordero. 15 minutos Ternera: 10 minutos.
Frutas: Albaricoque, mermeladas, compota de manzana y peras Cantidad de agua: Un vaso de agua cada ½ kg de fruta Tiempos de cocción: * Albaricoque, mermeladas, compotas de manzanas o peras: 3 minuto
En programa “Al Gusto” alcanza la presión media en 4 minutos, y después libera vapor poco a poco igual que en cualquier programa de la chef matic.
Medida agua 1 vaso es ¼ litro y 2 son 300 ml.

Los alimentos se van a cocinar en su propio jugo, y al final de la elaboración de un plato, nos encontraremos exactamente con la misma cantidad de agua que habíamos puesto al principio, más la que ha soltado el o los alimentos.
Los tiempos empleados para cocinar en todas ellas son bastante parecidos, puesto que las presiones que adquieren en su interior son similares y, por tanto, también las temperaturas que alcanzan en su interior varían poco.
Nunca experimente con pastas rellenas.
Nunca llene la olla a más de 2/3 de su capacidad.
Nunca llene la olla a más de 1/3 si se trata de porotos o garbanzos, que duplican su volumen y pueden tapar la válvula de la olla.
Nunca llene la olla a más de 1/3 si se trata de puerros, acelgas o espinacas, que producen espuma y pueden tapar la válvula de la olla.
Es preferible cocinar con la menor cantidad de agua, de modo que lo que cocine sea el vapor, y los sabores queden concentrados. Si queremos una sopa, después añadiremos más agua, caldo, crema, o el ingrediente que se desee incorporar.

Enlace al post

Gracias Toberon por la actualizacion del indice. En los proximos dias seguire colgando recetas, la ultima que he hecho es albondigas con salsa de piquillos, voy a ver si esta en el recetario y si no la cuelgo.

Un abrazo a todos

Enlace al post

Gracias Toberon por la actualizacion del indice. En los proximos dias seguire colgando recetas' date=' la ultima que he hecho es albondigas con salsa de piquillos, voy a ver si esta en el recetario y si no la cuelgo.[/quote']

De nada, aunque esté en el índice si no es bien bien como la haces tu mejor que cuelgues la tuya, algunas recetas son poco precisas y es mejor tener diferentes versiones de la misma receta y así nos aseguramos de que con una u otra conseguiremos un gran plato!!! :D

Gracias!!!

Enlace al post

Hola Silvi ¿Has podido hacer el faln de huevo? ¿Donde has comprado el molde? es que tengo unas ganas de hacerlo!!!!

Hola chicas llevo unos dias,jajaj
Si Anera al final lo hice y joder que diferencia sale bueno, suavito, lo que tienes que tener cuidado con el agua de la condensacion, yo utilice un molde de esos que daban de regalo con la gelatina y era apto para el microondas y el horno.Lo que no se si se podria tapar con papel albal por el rollo del agua.
El otro dia hice una tortilla y se que quedo pegada y no se,no se supone que es antiadherente y que no se pega,no esta rallada y la trato con mucho cuidado no se que sera. :herida:
Gracias Toberon por el indice actualizado que diferencia :plas:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...