Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas

Lo del reloj es un fallo que nos pasa yo creo que a casi todas, pero yo no la he cambiado por eso, me daba igual, segun dice mi marido es un fallo de la bateria...no se ni idea, no voy a saber de todo :dientes: (el tampoco sabe cocinar :) jajajjajaj

Bueno, lo del erros E3 segun el manual es para llevarla al servicio tecnico, a mi me paso al principio y la lleve al ECI y me la descambiaron, con esta nueva que tengo me ha pasado un par de veces, pero creo que fue porque la lave, quitando todas las piezas, la bolita y todo y no lo debí de poner bien, creo que salta por presion, como no se paraba, sino que continuaba con el programa no la cambie, y la verdad es que ahora no me pasa.

Lo de que se te pare en el programa al gusto, creo que no es normal porque ese programa es precisamente para que le pongas minutos y presion al gusto. No se yo en ese caso la cambiaria, en el ECI no te van a poner problemas.

Para hacer patatas panaderas, asadas yo lo haria en la gusto presion IV, 12 minutos, creo que asi salen bien asaditas, pero si te salen bien en REPOSTERIA, dinoslo es cuestion de ir probando cositas nuevas.

Bueno un beso a todas

espero alguna receta nueva!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!
Pues al final las puse en el menu repostería, Corté las patatas en rodajas, eche un chorro de aceite en la olla y las coloqué en todo el fondo y fui subiendo, le eché otro chorrito de aceite un poco de perejil por encima y cerré. Lo paré cuando quedaban 17 min, y lo volvía a poner otros 20 min, a mí me salieron muy buenas.
Lo de abrirlas fue para echarles un vistazo, pero me imagino q si dejas q pasen los 40 min del menu repostería tienen q quedar muy buenas. Para la próxima las haré del tirón.
Chao.

Enlace al post

Hola!!!
Pues yo os dejo aquí mi receta de "Patatas Panaderas":

-4 patatas medianas
-1 cebolla
-1 pimiento verde
-1 tomate medianito maduro
-4 dientes de ajo
- pimienta en grano
- laurel
- sal
- 1 Medida de vino blanco
- 1/2 medida de agua
- 1 chorrito de aceite de oliva

Cortar las patatas en rodajas no muy gordas, lavar y poner en la olla. Cortar la cebolla y el pimiento en juliana y mezclar con las patatas. lavar los dientes de ajos, y solo con un golpe dado introducir en la olla (con piel y todo). Añadir la pimienta, el laurel, el vino, el agua, el aceite y el tomate cortado en dados grandecitos. Programa arroz, presión 3, 15 minutos. Esta buenísimo, para comer solo o para acompañar una carne o pescado.

Enlace al post

HOLA hace 3 dias que me compre la chef pro en el corte ingles el primer dia hice una tortilla de patatas buenisima y el segundo dia programe unos macarrones con atun y al llegar a casa alli estabam calentitos y recien hechos me gustaria encontrar gente que tenga esta olla y poder intercambiar recetas tb quiero preguntar si aguien sabe poara que sirve el plato con patas blanco que te biene con la olla un saludo a todas

Enlace al post

Holaaaaa bienvenida. Tengo la bichilla desde hace una semana más o menos, y tb estoy encantada con ella.
La plataforma con patitas es para hacer las cosas al vapor o al baño maría, el otro día hice un flan de huevo de una receta que una compañera puso en este hilo y salió buenísimo y usé la plataforma. Se trata de poner como uno o dos dedos de agua en el fondo y ponerla de manera que lo que pongas encima no toque el agua y se vaya haciendo.
En este mismo hilo un poco más arriba hay un enlace a las recetas por orden alfabético que recopiló un forero.

Enlace al post

HOLA hace 3 dias que me compre la chef pro en el corte ingles el primer dia hice una tortilla de patatas buenisima y el segundo dia programe unos macarrones con atun y al llegar a casa alli estabam calentitos y recien hechos me gustaria encontrar gente que tenga esta olla y poder intercambiar recetas tb quiero preguntar si aguien sabe poara que sirve el plato con patas blanco que te biene con la olla un saludo a todas

Hola, bienvenida al club!

Para recetas, un miembro del foro (Toberon) construyó un indice de todas las recetas que poco a poco hemos ido enviando. El pone el índice al día de vez en cuando (cuando puede; la ultima actualizacion ha sido hace muy poquito, asi que tienes a tu disposicion una larga lista de recetas). Pincha en mi firma para llegar al mensaje que contiene el índice.

Otra fuente de inspiracion son las recetas para la Fussion Cook (la "FC", de la que leeras maravillas en Mundorecetas; no sé si siempre son todas las opiniones tan objetivas como parecen, pero esto es otra historia. Yo he probado ambas y prefiero de lejos la Chef Pro). Las recetas de la FC son muy faciles de adaptar a nuestra Chef Pro. Con un poco de práctica, enseguida lo pillas.

Bueno y si de vez en cuando nos envias tus recetas e inventos, pues ¡fantástico!

Respecto del artilugio con patitas, como acaba de indicar otra forera, es para cocer al vapor. Yo tambien lo uso para cocinar en dos pisos: en el fondo de la cubeta cuezo verduras y encima del artilugio cocino algo en papillote (mira tambien los trucos para la Chef Pro cuya direccion de enlace encontraras en la firma de Toberon, en aquel mensaje suyo que contine el indice de recetas)
Enlace al post

muchas gracias por los consejos aun ando algo despistada entoces si pones el plato para el vapor y encima la olla es para cocinar con la tapa abierta porque si no no cierra por cierto alguien a echo una paellita quiero hacer una para este domingo

Enlace al post

a ver que no te he terminado de entender, pones agua por ejemplo dos dedos en la cubeta, y luego pones encima del agua la plataforma con patitas y encima si por ejemplo es un flan yo usé un recipiente de pirex con la tapa de silicona y puedes cerrar perfectamente, si no te cabe tendrás que mirar otro recipiente. O tb puedes hacer lo que te han dicho antes, abajo pones verduras, luego encima lo de las patitas y encima de ella otra cosa envuelta, para aprovechar y hacer dos cosas al mismo tiempo.
Me explico fatal, lo sé.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...