Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

paula53, nada de justificarte pq participes tanto en este foro
las novatas te agradecemos mucho lo q haces, y q dediques tu tiempo en nosotras, así q espero q sigas siendo una de las protagonistas de esta película llamada cheff pro princess
un beso

yo llevo mucho tiempo leyendo el foro, aunq es la primera vez q participo
deciros q he hecho muchas recetas del índice, no he experimentado nuevas pq soy poco creativa y muy mala cocinera, eso sí, la chef me está ayudando mucho
ayer mismo, hice los fideuá de Anera, q nunca me había atrevido a hacer, solo q en vez de rape usé emperador, y me salieron buenísimos
no he tenido buena experiencia con la pasta en la cheff, pero los fideuá salieron al punto

bueno, pues lo dicho, gracias a todas por vuestros aportes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,
Paula no tienes que justificarte para nada,para eso son los foros y gracias a ti he salido airosa varias veces :lol: .Y como que hiciste pavo a la coca cola y arroz a la vez o te entendi mal.
Ya probastes lo del sobre de maggi.
Yo al final hice los pimientos y lo puse al gusto presion 3 como Anera me recomendo lo que no habia manera de ponerlos de pie y algo de relleno se me fue aunque mi marido me dijo que me habia pasado con el relleno :lol: pero le gusto muchisimo.
Hoy voy a hacer carne mechada a ver como sale y tambien quiero hacer un puding con pan pero estoy buscando recetas :lol: pero alguna a hecho algun postre directo en la cubeta

Enlace al post

Es que esta maquina me gusta tanto y me ha ayudado tanto que me gusta compartirlo con vosotr@s. Bueno' date=' ya esta dicho... perdonar si os molesta...:coqueta:[/quote']

Paula... ¿te estás disculpando por participar "demasiado"? ¡Si estamos encantados! No hay "demasiado" que valga, cualquier aportación es bienvenida y mas de gente como tú que se explica tan bien y que se la ve tan contenta y con tanta experiencia con esta maquinilla... ¡o sea que a seguir así! :up:

Enlace al post

En primer lugar, gracias a tod@s por vuestro "apoyo". Es que veía tantos mesnajes míos que me daba vergüenza... ¡Toberón!, querido Maestro del Indice! ¡da gusto verte por aqui :D .Y saludos también a antiguas participantes que van reapareciendo! ¡Bien! :D

En segundo lugar, unos cortos comentarios a los mensajes:

1) Silvitf78: sí, he puesto el pavo a la cola-cola en el fondo de la cubeta, luego coloco al artilugio blanco, y encima la bolsa de asar con el arroz y el agua, cerrado pero no hermeticamente y con los cuidados que puse en el otro post, y en una tanda tengo la carne, la salsa y el arroz blanco. Hoy hice lo misma con bacaloa en salsa mediterránea en el fondo, el artilugio de vapor, y unas patatas al vapor encima, tambien en una tanda.
He buscado las bolsa Maggi para el pollo en Al Campo y no las he encontrado. Por que zona pueden estar?

2) para la tortilla, a mi tambien me cuesta demasiado sacarla "bonita" de la cubeta, asi que una vez hecho el "relleno" en la Chef, luego cuando mezclo loes huevos, termino en la sarten (hace unso mese aguna forera cometnatba que era cuesttion de encontrar un plato de postre justo a la buena medida de la cubeta para ponerla sobre el tortilla y dar la vuelta metiendo el brazo dentro de la cubeta, pero la verdad me resulta mas facil usar una sarten, me sale mas bonita.

3) sobre el dilemma Themomix/Mycook frente a Chef Pro o similares: creo que al principio a todos nos ha pasado lo mismo, pensabamos que eran intercambiables, pero no es para nada lo mismo. Solo añadiria una cosa a los ultimos mensajes. La OCU publicó en Marzo del 2009 un análisis comparativo de la Thermomix 31 , de la Mycook y de la Turbochef Di4. La conclusion es que la mejor es la Mycook (61 o 62/100, no recuerdo muy bien), seguida de la Thermomix (56/100) y de la Turbochef (49/100) y decían algo en el sentido de asegurarse de que realmente íbamos a sacar provecho de este tipo de robot, dado su alto precio (en general, a mi alrededor, todos lo que tienen la TH o la Mycook estan encantados, pero tb me consta que muchos la usan poco, así que cada postre o plato les sale "por un huevo", aunque confieso que quizas algún día me compré alguna... quizás cuando se despejen las nubes en el cielo económico...)

4) para la pasta, 2 cosas. Creo que para que salga buena, no conviene para nada dejarla en remojo; o sea si quiero programar, programo la salsa y en el momento de comer, mientras se pone la mesa y esas cosas, pongo la pasta y en unos 8 mintuos esta listo. En cuanto al liquido, hace falta que cubra justo la pasta ( que no salga ningun pico de macarron que se quedaria medio crudo, ni que sobrepase el nivel de la pasta, porque acabaria la comida o caldosa o demasiado hecha, o ambos).

Bueno, ya vale por hoy. ¡Hasta otra!

Enlace al post

Hola chicas

Paula!!! he probado hoy lo de cocinar en dos pisos. Espectacular!!! :plas:He cocinado abajo merluza en salsa verde, (muy facil: Sofrito de cebolla, pimiento verde y guisantes, pastilla caldo pesaco avecrem, un chorrito vino blanco y un poco de agua, despues se echan las rodajas de merluza y he puesto el artilugio de vapor con patatas en rodajas gorditas y les he echado sal y un chorrito pekeño de aceite de oliva virgen).

Lo he puesto todo en MENU PESCADO por defecto (son 12 minutos).

Estaba buenísimo de verdad, y super facil

Para ls interesadas en cocinar todo sin sofrito, creo que este plato quedaria perfecto de esa manera.

Mañana me voy a animar a hacer solomillo al stogonnoff y arroz al curry de acompañamiento en dos pisos al estilo Paula, os lo cuento en cuanto pueda

Besos

Enlace al post

¡Me alegro un monton que te haya salido bien, Anera! Es cierto que es muy facil y rápido!

Hoy preparé moussaka ligera (solo en un piso :wink: ). Uno de esos "platos unicos" apto para parejas que estan cansados de guisos...

Aqui va la receta (para 2 a 3 personas):

ingredientes:
1 cebolla, 5 zanahorias, 1 diente de ajo, 300 gr de carne picada, 1 bote de tomate frito, 1,5 berenjena, 4 patatas pequeñas, oregano, aceite, queso para gratinar (y bechamel si quereis; como estoy a regimen no puse bechamel; ademas de mas ligero, mas rapido).

preparación:
1) sofreir en al gusto la cebolla picadita, luego el ajo, luego la carne y luego el tomate frito y un poco de oregano. Esta mezcla, lo poneis 5 minutos en al gusto tapa cerrada (si haceis en mas cantitad, ya teneis salsa boloñesa par otro día y otro preparado :) ).
2) Mientras, cortar las berenjenas en rodajas finas a lo largo (sin pelar), pelar las patatas y cortar en rodajas finas.
3) extraer casi toda la salsa de la cubeta, poner en el fondo de la cubeta una capa de berenjenas, otra de salsa, otra de patatas, otra de berenjena, otra de salsa, etc hasta agotar los igredientes. salpimentar, un poco de oregano. Menu pescado, tal cual (esta etapa se puede programar)
4) en el momento de comer, poner el queso rallado, y unos minutos en al gusto tapa cerrada (5 mintuos); dejar reposar otro poquito si teneis tiempo (3-5 minutos?) y cortar las raciones con una pala larga y ancha apta para sartenes anti-adherentes (si dejais reposar un poquillo, es mas facil extraer las raciones).

Con bechamel, la pondria seguramente en la etapa 4), antes de colocar el queso; o sea, un poco de becahmel por enciam, queso rallado por encima de todo, otra pizca de oregana y 5 minutos al gusto.

Si teneis salsa boloñesa ya lista o en bote, tambien os podeis ahorrar la etapa 1).

Con una ensalada, y un trozo de pan, hace una comida muy completa.

Ciao!

Enlace al post

Bueno, pues ya tengo en casa la maquinita!!!!

He vuelto al corte y me ha atendido otro vendedor, he hecho como si fuera la primera vez y me ha atendido estupendamente. Me ha enseñado la cheff y mycook y me ha dicho que para lo que yo la queria, la cheff la mejor opcion, que era una tonteria gastarse tanto dinero para no darle todo el uso que se le puede dar.... Total, que he salido de alli con ella en brazos!!! jajaja

Una dudas (solamente con abrir la caja) Para que sirven la cuchara y la paleta esa de puntitos???
Lo del medidor lo tengo claro :wink:
Y el plato para cocinar al vapor tambien....Una unica pregunta con esto...Estoy viendo que cocinais en dos pisos, como es posible??? si tiene unas patillas muy chicas? Como os cave la comida abajo??

Voy a empezar a usarla con el bizcocho de yogur .... a ver que tal...
Ya os contare.

Besos.

Enlace al post

He vuelto al corte y me ha atendido otro vendedor, he hecho como si fuera la primera vez y me ha atendido estupendamente. Me ha enseñado la cheff y mycook y me ha dicho que para lo que yo la queria, la cheff la mejor opcion, que era una tonteria gastarse tanto dinero para no darle todo el uso que se le puede dar.... Total, que he salido de alli con ella en brazos!!! jajaja

Una dudas (solamente con abrir la caja) Para que sirven la cuchara y la paleta esa de puntitos???
Lo del medidor lo tengo claro :wink:
Y el plato para cocinar al vapor tambien....Una unica pregunta con esto...Estoy viendo que cocinais en dos pisos, como es posible??? si tiene unas patillas muy chicas? Como os cave la comida abajo??

Voy a empezar a usarla con el bizcocho de yogur .... a ver que tal...
Ya os contare.

Besos.

Enhorabuena por tu compra!!!

A ver, por partes, la paletilla y la cuchara es para apartar y remover, para q no utilices otros utensilios que te puedan dañar la olla.
Con lo de cocinar a dos pisos es mejor que te ayude Paula, porque yo aún no lo intenté..
Y con el bizcocho... yo no sé a los demás, pero tanto a mi madre, como a mi hermano, como a mi, q tenemos la misma máquina, no nos vale con poner el menú repostería una sóla vez, directamente y sin abrirlo para q no baje lo poco que sube, lo ponemos una segunda vez.

Saludos!!
Enlace al post

(...)
(...)

Me alegro de que te hayas decidido! Ya veras lo que te ayuda! Lo uso ya desde hace mas de un año, y la pobre, no descansa! (de 1 a 2 veces al día!). Para postres, debo decir que soy mas tradicional: despues de unos primeros intentos, he vuelto al horno, Es cierto que gasta mucho menos que el horno, pero no dora igual (la parte de arriba se queda blanca, cocida pero blanca, y aunque le des la vuelta o le pongas azúcar glas , a mi no me gusta igual (es que como mucho con los ojos :wink: ).

En cuanto a cocinar en dos pisos, parece a primera vista que debajo de las patitas no va a caber nada , pero no es así. También depende para cuántos cocinas. Yo normalmente cocino para 2 a 3 personas. Para cuatro podría todavía caber suficiente abajo Y arriba, pero para mas a lo mejor no. En cualquier caso, aun cuando no pusieras nada debajo (es decir solo agua), tampoco podrías cocinar al vapor para mas de 3 o 4 arriba: la bandeja esa no es tan grande, y no puedes amontonar demasiado (eso creo).

Por cierto, las berenjenas en moussaka salieron MUY buenas. A ver si luego subo las fotos, que tardo mucho en hacerlo, y ahora me tengo que ir . ¿Sabeis de un programa rápido para subirlas? (lo suelo hacer usando el "album de fotos" de mundorecetas, pero no me gusta mucho).
Enlace al post

Primera prueva OK!!!!! :up:

El pastel muy bueno....como ya sabeis hay que ponerlo mas tiempo...lo puse15 min. aunque creo que con 10 hubiera estado bien. Despues le di la vuelta y lo puse 3 minutos al gusto y listo!!!!!

La proxima vez, le pondre dos yogures, porque a mi gusto le falta algo de sabor...

Seguire experimentado.

Gracias!!!!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...