Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Otra vez estoy aqui!!!

Una preguntilla....estoy hechando un vistazo a las recetas y cuando hablais de cucharadas (de aceite, de harina....) os referis a la cuchara que viene con la chef o a una cuchara de comer?????

Es una pregunta tonta....pero ahora me asaltan miles de dudas!!!! :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola

Yo me refiero a cucharadas normales, grandes si no especifico pequeña, en los demás no se ¿alguien utiliza la cuchara de la chef como medidor? yo solo uso el vasito de plastico, en alguna receta mia veras que pongo un vaso medidor de aceite...o de leche... esas cosas.

Un saludo

Enlace al post

hola atodas es la primera vez que escribo en este post y deciros que llevo mucho tiempo leyendoos ayer mecompre la ideal chef pro porque despues de mucho buscar y deleeros es la que mas me convencio. Tengo una termomix y esta maquinita se complementa perfectamente con ella. Pero como mucha-os de vosotros tengo el problema de que no me entero de como programarla , las instrucciones son son malisisisisimas, cuando lo intento,programar, la maquina es como si se pusiera a cocinar o es la sensacion que me da porque las rayas en semicirculo que se encienden cuando esta cocinando se encienden tambien cuando la programo por favoooor ayudarmme que estoy mas perdida...., gracias de antemano y beeeeesssss :bate: ooooooosss

Enlace al post

hola atodas es la primera vez que escribo en este post y deciros que llevo mucho tiempo leyendoos ayer mecompre la ideal chef pro porque despues de mucho buscar y deleeros es la que mas me convencio. Tengo una termomix y esta maquinita se complementa perfectamente con ella. Pero como mucha-os de vosotros tengo el problema de que no me entero de como programarla ' date=' las instrucciones son son malisisisisimas, cuando lo intento,programar, la maquina es como si se pusiera a cocinar o es la sensacion que me da porque las rayas en semicirculo que se encienden cuando esta cocinando se encienden tambien cuando la programo por favoooor ayudarmme que estoy mas perdida...., gracias de antemano y beeeeesssss :bate: ooooooosss[/quote']

Hola, ahora mismo no lo puedo comprobar; a ver si otr@ te contesta teniendo la maquina delante; pero por si acaso, mira esta direccion, donde hay algunos consejos practicos, inlcuido para la programación:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4892667#p4892667
¡Y bienvenida!

Enlace al post

Por fin la tengo: Hoy me decidí ir al CI. a por ella. Y para mas inrri la bajan de precio a 209€ para solo hoy sábado. :plas::plas: . No me lo podía creer. Al final con ese precio se le antojo tambien a mi suegra y me traje, dos. Ya os contare a todas, estoy super contenta. Espero aprender hacer cosas con ella, y ayudar al foro.
Muchas gracias a Paula por la ayuda que me presto :beso::beso:

Enlace al post

Por fin la tengo: Hoy me decidí ir al CI. a por ella. Y para mas inrri la bajan de precio a 209€ para solo hoy sábado. :plas::plas: . No me lo podía creer. Al final con ese precio se le antojo tambien a mi suegra y me traje' date=' dos. Ya os contare a todas, estoy super contenta. Espero aprender hacer cosas con ella, y ayudar al foro. Muchas gracias a Paula por la ayuda que me presto :beso::beso:[/quote']
Hola Mari del Carmen!!!
Me alegro de que te pudiera ayudar (hace unos meses, ¡verdad? eres tu, ¿no?); y si hubiera habido cualquier duda, a ese precio, desde luego no puede quedar ninguna!!!

Un beso, y a disfrutar!

Enlace al post

Hoy he hecho en casa de mi suegra el arroz con leche que viene en el recetario.
Pues la verdad no se parece que se quemo un poco no se si se debe poner menos tiempo o menos presión.
y tengo unas preguntas haber quien me lo puede responder.
1ª pues eso si se debe poner menos tiempo o menos presión?
2ª es normal que salga algo de leche por la válvula?
y luego unas cuestiones que quiere decir las letras F y la letra b
Gracias por las respuestas, y perdonar que empiece preguntando tantas cosas
un :beso:

Enlace al post

Hoy he hecho en casa de mi suegra el arroz con leche que viene en el recetario.
Pues la verdad no se parece que se quemo un poco no se si se debe poner menos tiempo o menos presión.
y tengo unas preguntas haber quien me lo puede responder.
1ª pues eso si se debe poner menos tiempo o menos presión?
2ª es normal que salga algo de leche por la válvula?
y luego unas cuestiones que quiere decir las letras F y la letra b
Gracias por las respuestas, y perdonar que empiece preguntando tantas cosas
un :beso:

Buenas tardes Mari del Carmen!!!
Creo que has caido en lo que todas, hacer el arroz con leche de la receta del libro... y efectivamente.. es normal que se salga! Aquí, en el foro, Toberon ha hecho un indice genial de las recetas que todos vamos colgando, y hay una de arroz con leche que no se sale. Te pongo el LInk y ya la verás.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4878912#p4878912
Con lo de las letras, de cabeza creo que eran, la F mientras despresuriza, y la b cuando pasa a modo calentar. Al terminar una cocción automáticamente la máquina pasa a este modo para mantener caliente la comida.

Espero haberte ayudado.

Salu2!!
Enlace al post

Buenas tardes Mari del Carmen!!!
Creo que has caido en lo que todas, hacer el arroz con leche de la receta del libro... y efectivamente.. es normal que se salga! Aquí, en el foro, Toberon ha hecho un indice genial de las recetas que todos vamos colgando, y hay una de arroz con leche que no se sale. Te pongo el LInk y ya la verás.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4878912#p4878912
Salu2!!

Hola Donuts,
¿o sea que confirmas que con esta receta y truco no se sale la leche? Es que yo, desde la primera vez que lo intenté (cayendo en la trampa igual que todas....), no lo he vuelto a intentar....¡después de aquel desastre...! ¿Tú lo has probado con esta receta?

Mari del Carmen, echa una mirada a las trucos que recopiló Nuezypistacho hace un tiempo (algo dice del arroz con leche :wink: , y de las recetas de libro :lol: , y tambien da otros consejos útiles):
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4892667#p4892667
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...