Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

gracias por vuestros consejos de la tortilla , al final hice el truco del plato y bueno se me desmontó algo, pero la recuperé jejejej

Ahora tengo otro problemilla, y mucho me temo que voy a tener que ir al C.I otra veeeeeez!!!por segunda vez!!!!!
resulta que he querido hacer un programa con la olla cerrda (ej-carne), pero cuando le doy la vuelta a la rueda para cerrar, no me sale el icono del candado cerrado en la pantalla y por ende, no me deja programar nada.....siempre me sale el candado abierto...es como si no lo reconociese o hiciera contacto....
Ahora estoy haciendo la carne porque he descubierto que con la tapa abierat tmb te deja...snif snif...

Pero eso no es lo que me interesa....alguien ha tenido este problemilla?

Thanks!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

resulta que he querido hacer un programa con la olla cerrda (ej-carne), pero cuando le doy la vuelta a la rueda para cerrar, no me sale el icono del candado cerrado en la pantalla y por ende, no me deja programar nada.....siempre me sale el candado abierto...es como si no lo reconociese o hiciera contacto....
Ahora estoy haciendo la carne porque he descubierto que con la tapa abierat tmb te deja...snif snif...

Pero eso no es lo que me interesa....alguien ha tenido este problemilla?

Es raro, porque para cocinar con tapa abierta, tambien hay que poner el candado en posicion "cerrado", o sea que hay que engañarla para que crea que la tapa esta cerrada. Y así sí te funciona la ruedecilla del canado. O sea que no debe ser porblema de la ruedecilla sino del cierre de la tapa. A mi nunca me ha ocurrido; por si acaso, mira a ver que nada impide el cierre de la tapa a fondo. No sé que otra cosa decirte. Y claro, con tapa abierta no te va a alcanzar la presion, o sea que te va a durar lo mismo que en cocina convencional...
Enlace al post
antonio y cesar

LLEVO DESDE EL VIERNES CON ELLA Y ME VA GENIAL HE COCINADO BIZCOCHO DE CHOCOLATE,FLAN DE HUEVO Y PATATAS CON CARNE COMO LA HACE MI MADRE VA GENIAL GRACIAS POR LAS RECETAS Q HAY COLGADAS ME VENDRAN GENIAL

Enlace al post

Buenas noches soy nueva en este foro. Ayer me compre la ideal pro chef y tengo dudas si quedarmela o devolverla. No se si me pueden ayudar a como funciona puesta que las instruciones son unpoco escasas. No se como es el tema para controlar el agua que se le echa alas comidas. Por favo alguien me puede aconsejar o ayudar estoy muy perdida.

Enlace al post

Buenas noches soy nueva en este foro. Ayer me compre la ideal pro chef y tengo dudas si quedarmela o devolverla. No se si me pueden ayudar a como funciona puesta que las instruciones son unpoco escasas. No se como es el tema para controlar el agua que se le echa alas comidas. Por favo alguien me puede aconsejar o ayudar estoy muy perdida.

Hola Tunez,
echa una mirada en el recetario (el índice de recetas elaborado por Toberón); en cada receta, suelen explicar cuanto agua u otro líquido echar para cada comida. Por regal general, hay que echar como mucho la mitad de lo que echarías normalmente, ya que no se evapora casi nada el líquido. Para llegar al recetario, pincha en el enlace recogido en mi firma.

Tambien tienes al final del recetario un enlace a una listo de trucos y consejos de uso, eleborado pro Nuezypistacho.

Y luego, ya sabes...¡ A probaaar! Y leugo nos cuentas tus logros y descubrimientos.
¡Suerte!
Enlace al post

HOLA :wink:

soy nueva en esto y estoy un poco desubicada, pero bueno, me acabo de comprar la ideal cheff pro y estoy mirando este foro que parece muy interesante, cuando la tenga espero que me echeis una mano porque en esto de la cocina lo tengo muuu mal!!jeje!! pero veo que hay colgadas muchas cositas!

Ya os ire contando!!

Enlace al post

Hola, soy nuevo en el foro y con la maquina también , la tengo una semanita y la verdad va de lujo y las recetas que tenéis son muy fáciles y las explicáis bien, el problema que tengo o veo es a la hora de programar la maqui por aquí veo que la hora podéis poner la a vuestro gusto en la que yo tengo no, es decir me explico, si yo quiero poner hacer una comida dentro de 3:30 mi maquina no me deja solo puedo programar 3:20 o 3:40 solo se mueve en ese horario, no si sera algún defecto o es que no se programar la hora, por que el librito la verdad deja mucho que desear.
Un saludo

Enlace al post
Vane_Cantabria

Hola Royalcity, la máquina te va bien, a la hora de programar va de 20 en 20 minutos. Y calcula q siempre termina media hora más o menos antes de la hora q la pones. Es para q a la hora q la has puesto para q termine ya se pueda abrir la olla. Un saludo y bienvenido.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...