Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

BIZCOCHO

Super facilito.

Harina de la marca Harinsa para bizcochos (Bizcochona se llama creo-lo venden en Mercadona) 1/2 paquete.
4 huevos.
2 vasitos de azucar
1/2 vasito aceite

Menu reposteria (no se puede tocar ni tiempo ni nada). Oye, facilisimo y riquisimo.
:cry::cry::cry:
Tambien investigue de otros post y compre varios moldes de silicona pequeñitos (que entren en la cubeta). Verti la masa en uno de corazon - perfecto.
En uno de oso - se quedo sin pierna, brazo y oreja al desmoldarlo
En uno de pudding - parece la montaña rocosa el bizcocho pero bueno.

Todos buenos de sabor (era la misma masa) y esponjosos...

La masa del bizcocho se puede poner directamente a la cubeta, pero yo quise probar lo de los moldes.

saludos.

porque me salio tan pero tan mal :cry::cry::cry: no se te habrá olvidado algo,esque salio como una piedra por fuera y sin cocer por dentro :cry::cry:

Yo le pongo al bizcocho.
4 huevos
250 gr de harina especial para bizcochos de mercadona
1 vaso de azucar
1 vaso de aceite de girasol
1 yogur de limon
ralladura de limon
canela molida

Con la olla engrasada solo con mantequilla, hecho la masa dentro, y la pongo en el programa repostería 2 veces. Sin abrir entre la primera y la segunda vez. Y queda perfecto!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!!

No se si os acordareís los problemas que tuve con mi máquina hace apenas 15 días, y el trabajo que me costó que me la cambiaran... pues bien, hace dos días se le estropeó a mi madre. El error era el del candado, que nunca aparecía como cerrado... Ella compró la máquina hace un mes a través de la web de C.I., donde dicen que para cualquier problema que será atendida en cualaquier centro del C.I.; pues nada, que se niegan rotundamente a cambiarsela, le dicen que son las normas y que no hay más, ya puedan hablar con el papa... así que ahora se tiene que fastidiar, con una máquina de un mes, que ya ha pasado por servicio técnico. Así que como no queda otra cosa la llevará, pero va a poner reclamación en el C.I y en la O.C.U. Mucho os agradecería si a las que habeis tenido problemas, y os la han cambiado, me dijeráis en que fecha y en que centro del C.I. accedieron al cambio...

Muchísimas gracias.
Salu2. :evil:

Enlace al post

Donut, a mi me la cambiaron aproximadamente en Abril del 2009 (no te se decir la fecha exacta porque no encuentro el ticket, si mañana lo tengo te lo pongo), y en el CI de arroyo sur en Madrid (Leganés).

Me la cambiaron a los pocos días, porque me daba un error en la pantalla, E3, y no tenía mucha presion la makina.

El caso es que no me pusieron ningun problema, me la cambiaron por una nueva, ni mencionaron lo del servicio técnico.

Un abrazo.

Enlace al post

Hola Donuts, yo te aconsejaria que fuerais a otro Corte Ingles y si teneis varios a los que ir mejor, seguro que si no es en uno es el otro os la van a descambiar. A mi me paso una cosa pero en Alcampo y despues de ir a dos, me lo cambiaron. Espero que se os arregle.
Un saludo.

Enlace al post

Buenas tardes alguien me puede decir como puedo bajar la presion a la maquina.
Cuando pongo en estofado solo me deja bajar hasta 25 minutos Como puedo hacer para bajar a 10,12 o 15 minutos.

Gracias.

Hola Tunez,

La presion y el tiempo son dos cosas distintas.

En estofado, no puedes bajar por debajo de 25 minutos ed tiempo. Si quieres menos tiempo, o lo pones en "al gusto", o lo pones en otro programa (nopasa nada si lo pones en arroz 18 minutos por ejemplo; mi epxeriencia es que de un menu a otro, solo cambia varia el tiempo y la presion por defecto; no hya otras variables). Si lo que quieres es programarla para unas horas mas tarde, no tienes mas remedio que recurrir a otro menu (el de arroz por ejemplo, que te decia antes, o el de sopa), porque el "al gusto" no permite inicio retardado o sea porgramcion.

Otra cosa es la presion; la presion esta indicada en la ventanita situada a la izquerida de lo del tiempo: a mas presion mas rayitas mas altas. La peudes controlar dando al boton "tiempo/presion" y al + o al -. Si se mueve el tiempo, dale otra vez a "timepo/presion" y entonces podras controlar desde presion baja (una sola rayita) hasta presion alta (todas las rayitas). Estoy practicamente segura que la presion en realidad tiene que ver con la temperatura: mayor presion, mayor temperatura.

Dicho todo esto, te añado que yo suelo dejar la presion por defecto siempre (que creo que en la mayoria de los menus es presion media). Sólo cuando quiero hacer un sofrito con tapa abierta en el menu al gusto, es caundo pongo la presion al maximo, para asi conseguir que caliente mucho, para que el sofrito sea realmente un sofrito.

Espero haber ayudado. Si no, pregunta otra vez. ¡Ciao!
Enlace al post

Hola chicas,
Donuts siento lo de la maquina de tu madre y la verdad es una pena con 1 mes y que te la tengan que reparar :cry: la verdad primero la tuya ahora la madre.
Ayer hice las colas de rape con un mojo de pimiento ( pimiento ,aceite,ajo,sal,comino y vinagre),un poco de agua y menu pescado encima puse unas papas con sal y un poco de aceite.Salio muy bien y eso que al intentar sacas las papas se me cayeron sobre el pescado :lol: y casi lo las puedo sacar.
Ahora volvi a hacer el biscochon de zanahoria a ver si le saco una foto para que lo vean :lol: y mañana hare unas albondigas.
Y a ver si el fin de semana hare los filetes de goverollito ya os contare 8)

Enlace al post

Hola a todos!
Desde ayer tenemos en casa esta máquina. Antes teníamos una cookfast que usándola para freir se derritió literalmente. Estábamos muy contentos conesta máquina pero nos recomendaron la chefpro y nos pareció más completa.
Bueno de momento todo mucho más complicado y veo como inconveniente el que no se pueda abrir la máquina en cualquier momento para vigilar la cocción pero bueno... ya nos iremos acostumbrando. Por fin conseguí cambiarle la hora. No entiendo como una marca como Princess no tiene una libro de instrucciones en condiciones.
Para estrenarla hemos hecho un CONEJO CON PATATAS, para cuatro personas
1/2 conejo
1 cebolleta
1/2 tomate
1 pimiento seco
1/2 medidor de vino blanco
4 patatas medianas (3/4 Kg aprox)
3 ajos. (+1 pequeño para el final machacarlo con el trozo de asadura)
Pimentón
Perejil
Al gusto 15 minutos abierta, presión 1. Sofreir las verduritas y el trozo de asadura.
Reservar la asadura. Agrear el conejo y dar unas vueltas para dorarlo un poco. Agregar sal y pimienta y el vino blanco. Unas vueltecitas, agregué el tomate picadito y el pimiento seco cortado en 4 trozos y me atreví a tapar la máquina y que sea lo que Dios quiera. La despresuricé para abrirla al final del tiempo y estaba perfecto.
Ya tenía peladas y picadas en trozos medianos las patatas. Las agregué al guiso. Lo he cubierto de agua. 25 minutos en Estofado tapado. Y ha salido con muy buena pinta. Le he agregado el majado con el ajo pequeño, perejil, el trozo de asadura y unos granos de sal gorda que ayuda que todo se machaque mejor. Para vaciar esto en el guiso le agregué un poco del propio caldo del estofado. Unos meneitos para que todo se mezcle y está reposando... La pinta buenísima, el sabor os lo cuento luego.
Mañana edito para ver qué tal salió el guisito y os subo una foto del resultado.
Buen provecho.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...