Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Hola, paula! No he puesto 8 minutos sino 11, porque usaba arroz bomba...y por eso también le he puesto una medida más de agua... (no he hecho caldo, le he puesto la pastilla desmenuzada y 5 medidas de agua...).Este agua no estaba caliente...pero sin embargo el arroz ha salido en su punto...será por los minutos que le he puesto de mas, que a lo mejor con el agua caliente hubieran sido demasiados a pesar de ser arroz bomba.
Ya te digo que ha salido para chuparse los dedos....Agradecidísima te estoy... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Una cosa...a ver si esto es correcto...cuanndo he puesto los 11 minutos del programa al gusto, ya con el arroz...He notado que el tiempo comenzaba a descontarse enseguida...a pesar de que no ponía "Presión" en el panel... La palabra presión ha aparecido cuando faltaban unos tres minutos...O sea que, ¿la receta se ha hecho con 8
minutos sin presión y 3 con presión? ¿O es que en realidad sí había presión aunque no lo indicara?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Una preguntita....pobres, os voy a tener agobiás.... :nodigona:
Me gustaría hacer un pastel de carne y quería saber si en el menú carne se produce mucho líquido...en la Chefomatic el pastel de carne queda riquísimo pero siempre produce bastante líquido...¿En qué programa de la Ideal me podría quedar más sequito?
Había pensado hacerlo a presión mínima 2horas....¿Podría ser?

Enlace al post

Hola, paula! No he puesto 8 minutos sino 11, porque usaba arroz bomba...y por eso también le he puesto una medida más de agua... (no he hecho caldo, le he puesto la pastilla desmenuzada y 5 medidas de agua...).Este agua no estaba caliente...pero sin embargo el arroz ha salido en su punto...será por los minutos que le he puesto de mas, que a lo mejor con el agua caliente hubieran sido demasiados a pesar de ser arroz bomba.
Ya te digo que ha salido para chuparse los dedos....Agradecidísima te estoy... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Una cosa...a ver si esto es correcto...cuanndo he puesto los 11 minutos del programa al gusto, ya con el arroz...He notado que el tiempo comenzaba a descontarse enseguida...a pesar de que no ponía "Presión" en el panel... La palabra presión ha aparecido cuando faltaban unos tres minutos...O sea que, ¿la receta se ha hecho con 8
minutos sin presión y 3 con presión? ¿O es que en realidad sí había presión aunque no lo indicara?

En efecto, en el menu "al gusto" el tiempo descuenta de inmediato, incluso antes de alcanzar la presion. En cualquier otr menu, no es así. Y cuando se quiere adaptar una receta de la FC, hay que tomar en cuenta que en la FC el menu "manual" descuenta el tiempo a partir de alcanzar la presion y no antes; por eso al pasar la receta a la nuestra, hay que aumentar el tiempo de "manual" a nuestro "al gusto" en unos 3 o 4 minutos o asi.

(Por eso, con ocho minutos, conviene que el agua este ya caliente. Me alegro de que hayas ajustado por tu cuenta y por intuición)
Enlace al post

Una preguntita....pobres, os voy a tener agobiás.... :nodigona:
Me gustaría hacer un pastel de carne y quería saber si en el menú carne se produce mucho líquido...en la Chefomatic el pastel de carne queda riquísimo pero siempre produce bastante líquido...¿En qué programa de la Ideal me podría quedar más sequito?
Había pensado hacerlo a presión mínima 2horas....¿Podría ser?

A mi, 2 horas en la Chef Pro me parece una eternidad, pero no se que entiendes por "pastel de carne". Date cuenta que con presion minima, seguira habiendo presion (en fin, eso creo...)

Por otra parte, mi experiencia es que un programa difiere de otro solo por presion y por tiempo, no por si va a producir mas o menos liquido; el liquido lo saca de los ingredientes, y ese liquido no se va porque esta cerrado hermeticamente y apenes se evapora nada por la valvula de vapor. Asi, sin conocer la receta, yo diria que redujeras a la mitad los liquidos respecto de una coccion más tradicional.

No se si acierto...
Enlace al post

Gracias, paula...entendido completamente lo de la diferencia entre FC y Ideal en cuanto al programa Manual-Al Gusto.
En cuanto a los de los líquidos...sí, ya sabía que en una receta donde añades líquidos, en estas máquinas hay que poner menos...claro. Pero es que yo hablo de un pastel de carne donde líquidos no añades...vamos, que normalmente al pastel de carne no le pongo ni huevos. O sea, carne picada, dos cucharadas de salsas de tomate, hierbas, aceitunas, trocitos de chorizo, jamón y lo que tenga y para de contar. Pues a mí, una receta así dentro de una máquina cerrada, aunque sea la chefo que no es hermética, siempre me produce un poso de líquido. Por eso preguntaba.
De todas maneras, al final con la carne picada que tenía he hecho el chili con carne del recetario...bueno, lo he medio hecho, porque mañana por la mañana añadiré las alubias negras remojadas y lo programaré. Ah, por cierto, se me ocurre ahora otra preguntita (pesada que soy... :nodigona: ) A ver, en la FC cuando programas pones las horas que faltan para que la máquina empiece a funcionar (por tanto si pones "dentro de 6 horas",tienes que saber que comerás dentro de 6 horas y media, pongamos). En cambio en la chefo si pones "dentro de seis horas", sabes que a las seis horas justas la máquina pita invitándote a comer. En la Ideal, ¿eso como va? Lo de que se adelanta para dejar tiempo a despresuriizar ya lo he leído...pero yo quiero saber si mañana a las ocho programo con seis horas de retraso...si comeré a las dos o la máquina empezará a las dos (bueno, antes, por el adelantamiento).

Enlace al post

Gracias, paula...entendido completamente lo de la diferencia entre FC y Ideal en cuanto al programa Manual-Al Gusto.
En cuanto a los de los líquidos...sí, ya sabía que en una receta donde añades líquidos, en estas máquinas hay que poner menos...claro. Pero es que yo hablo de un pastel de carne donde líquidos no añades...vamos, que normalmente al pastel de carne no le pongo ni huevos. O sea, carne picada, dos cucharadas de salsas de tomate, hierbas, aceitunas, trocitos de chorizo, jamón y lo que tenga y para de contar. Pues a mí, una receta así dentro de una máquina cerrada, aunque sea la chefo que no es hermética, siempre me produce un poso de líquido. Por eso preguntaba.
De todas maneras, al final con la carne picada que tenía he hecho el chili con carne del recetario...bueno, lo he medio hecho, porque mañana por la mañana añadiré las alubias negras remojadas y lo programaré. Ah, por cierto, se me ocurre ahora otra preguntita (pesada que soy... :nodigona: ) A ver, en la FC cuando programas pones las horas que faltan para que la máquina empiece a funcionar (por tanto si pones "dentro de 6 horas",tienes que saber que comerás dentro de 6 horas y media, pongamos). En cambio en la chefo si pones "dentro de seis horas", sabes que a las seis horas justas la máquina pita invitándote a comer. En la Ideal, ¿eso como va? Lo de que se adelanta para dejar tiempo a despresuriizar ya lo he leído...pero yo quiero saber si mañana a las ocho programo con seis horas de retraso...si comeré a las dos o la máquina empezará a las dos (bueno, antes, por el adelantamiento).

Hola!! pues a ver, si programas a las 08.00 Am, 6H para comer a las dos, problablemente la comida estará lista a las 13.30, esa media hora restante la utiliza para despresurizar, aunque esto lo hace en 10 min. Pero no te preocupes porque automaticamente, cuando termina se pone en modo calentar, así que la comida la comerás caliente de igual forma. Yo, como soy muy tikismikis, lo que hago es darle 20 minutos más, es decir, programando a las 8.00 para comer a las 14.00, le doy 6H y 20 minutos, y el tiempo cuadra perfecto!
Espero haberte ayudado.

salu2!!! :plas:
Enlace al post

Hola Noentrobcap,

Para programar en la Princes, en teoría debes poner el tiempo que falta para que te pongas en la mesa a comer. O sea que si quieres comer a las 14 y son las 8, pues pon 6horas.
Dicho esto, en la practica, como ocurre que se suele adelantar media hora o poco mas, yo suelo ponerlo para 20 minutos mas tarde de la hora a la que quiero comer. O sea pondría 6h.20.
(edito: pues mira, veo que hemos coincidido del todo Donuts y yo; bastante frecuente!)

Para el pastel de carne, ya he entendido. Yo suelo hacer una receta parecida en el horno y sale el jugo de la carne, y puede ser que algo de grasa. Pero con tus explicaciones, sigo pensando que 2 horas es mucho. Oye, ¿y en el menu repostería? (dura unos 40 minutos sin presión; no permite reglaje ni programacion), y si acaso lo pones otro rato mas)

Enlace al post

Hola....pues la programación ha sido todo un éxito. He llegado un poquillo tarde, o sea que ya estaba despresurizado y en mantenimiento....El chili con carne del recetario, riquísimo...
Yo he hecho paella en la FussionCook...en realidad no es una paella en toda regla, pero queda muy rica...Como no me gusta mucho usar el foro para "promocionar" mi blog aparte del enlace que tengo en la firma, os pongo una enlace al blog de otra chica que hizo mi receta, como veréis me cita:

http://desdemicocina-miriam.blogspot.com/2009/03/paella-rapida-de-noentrobcap.html

También hice paella de arroz integral...no se puede dejar en mantenimiento ni programar . Igualmente no os pongo directamente el enlace a mi blog, sino a petitchef,donde aparece la receta:

http://www.petitchef.es/recetas/paella-de-arroz-integral-en-fussioncook-fid-400215

Que me perdonen los valencianos, que paella-paella...no se les puede llamar. Pero quedan muy ricas y son muy cómodas de hacer... :D:D:D

Bueno... :dientes::dientes::dientes: Y ahora si queréis hacer clic en el enlace de mi firma...no me opondré... :lol::lol::lol:

Agradecería a las chicas expertas con la ChefPro...sugerencias para evitar que el arroz se hiciera demasiado...mi FC al tener sólo una temperatura y una presión no es tan precisa...

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...