Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Hola....pues la programación ha sido todo un éxito. He llegado un poquillo tarde, o sea que ya estaba despresurizado y en mantenimiento....El chili con carne del recetario, riquísimo...
Yo he hecho paella en la FussionCook...en realidad no es una paella en toda regla, pero queda muy rica...Como no me gusta mucho usar el foro para "promocionar" mi blog aparte del enlace que tengo en la firma, os pongo una enlace al blog de otra chica que hizo mi receta, como veréis me cita:

http://desdemicocina-miriam.blogspot.com/2009/03/paella-rapida-de-noentrobcap.html

También hice paella de arroz integral...no se puede dejar en mantenimiento ni programar . Igualmente no os pongo directamente el enlace a mi blog, sino a petitchef,donde aparece la receta:

http://www.petitchef.es/recetas/paella-de-arroz-integral-en-fussioncook-fid-400215

Que me perdonen los valencianos, que paella-paella...no se les puede llamar. Pero quedan muy ricas y son muy cómodas de hacer... :D:D:D

Bueno... :dientes::dientes::dientes: Y ahora si queréis hacer clic en el enlace de mi firma...no me opondré... :lol::lol::lol:

Agradecería a las chicas expertas con la ChefPro...sugerencias para evitar que el arroz se hiciera demasiado...mi FC al tener sólo una temperatura y una presión no es tan precisa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola....pues la programación ha sido todo un éxito. He llegado un poquillo tarde, o sea que ya estaba despresurizado y en mantenimiento....El chili con carne del recetario, riquísimo...
Yo he hecho paella en la FussionCook...en realidad no es una paella en toda regla, pero queda muy rica...Como no me gusta mucho usar el foro para "promocionar" mi blog aparte del enlace que tengo en la firma, os pongo una enlace al blog de otra chica que hizo mi receta, como veréis me cita:

http://desdemicocina-miriam.blogspot.com/2009/03/paella-rapida-de-noentrobcap.html

También hice paella de arroz integral...no se puede dejar en mantenimiento ni programar . Igualmente no os pongo directamente el enlace a mi blog, sino a petitchef,donde aparece la receta:

http://www.petitchef.es/recetas/paella-de-arroz-integral-en-fussioncook-fid-400215

Que me perdonen los valencianos, que paella-paella...no se les puede llamar. Pero quedan muy ricas y son muy cómodas de hacer... :D:D:D

Bueno... :dientes::dientes::dientes: Y ahora si queréis hacer clic en el enlace de mi firma...no me opondré... :lol::lol::lol:

Agradecería a las chicas expertas con la ChefPro...sugerencias para evitar que el arroz se hiciera demasiado...mi FC al tener sólo una temperatura y una presión no es tan precisa...

OUAAH!!! Acabo de entrar en tu blog y he visto los resultados de mi receta de arroz caldoso, con fotos y detalles incluidos! ¡Que sorpresa y emocion! Se lo voy a contar a mi suegra y a mi marido, que se van a poner de presumidos...!!!(ellos me enseñaron a hacerlo en cacerola normal, y la verdad que les sale genial, pero en la Chef Pro tambien encuentro yo que sale muy, muy rico y muy cómodo)

Respecto del tiempo de arroz, el otro día hice una mezcla de arroces integrales con verduras y soja texturizda (me dió por lo vegetariano, y lo llamé "risotto vegetariano" para que mi marido valenciano no se picara :) ); lo pusé 15 minutos y con 140ml de caldo para 100ml de arroz (o sea 3 minutos mas que el arroz normal y 20 ml mas de agua). Salío justo en su punto.
Enlace al post

OUAAH!!! Acabo de entrar en tu blog y he visto los resultados de mi receta de arroz caldoso, con fotos y detalles incluidos! ¡Que sorpresa y emocion! Se lo voy a contar a mi suegra y a mi marido, que se van a poner de presumidos...!!!(ellos me enseñaron a hacerlo en cacerola normal, y la verdad que les sale genial, pero en la Chef Pro tambien encuentro yo que sale muy, muy rico y muy cómodo)

Respecto del tiempo de arroz, el otro día hice una mezcla de arroces integrales con verduras y soja texturizda (me dió por lo vegetariano, y lo llamé "risotto vegetariano" para que mi marido valenciano no se picara :) ); lo pusé 15 minutos y con 140ml de caldo para 100ml de arroz (o sea 3 minutos mas que el arroz normal y 20 ml mas de agua). Salío justo en su punto.

Paula...me alegro de que te haya gustado cómo he presentado la receta en mi blog...no dije nada por lo mismo...pero ya me parecía que no te molestaría que te citara. Por mi parte este va a ser "el arroz caldoso de mi casa"...yo también un día tendré que invitar a mi madre a comerlo, a mi abuela ya no puedo por desgracia...y a mi abuelo sí que le hubiera gustado...es un arroz caserito total.

Como estoy con la "fiebre ChefPro" y creo que todavía me durará un tiempo...hoy he cenado de crema de verduras...quería hacer una receta del recetario,la "Sopa caliente de tomate y queso", pero al final le he ido añadiendo ingredientes que tenía por la nevera y sustituyendo otros...me ha salido riquísima.

Antes de que se me olvide lo que le he puesto... :lol: pongo la receta. Mañana edito y añado la foto.

SOPA CALIENTE DE HORTALIZAS (4 raciones)

450g de tomates maduros
1 cebolla roja
5-6 cuadraditos de calabaza
1/4 de pimiento rojo
1 puerro pequeño, la parte blanca
1 rodaja gruesita de queso de cabra
3 cucharadas soperas de queso de untar light (o normal)
1 dl escaso de leche
Sal, pimienta, queso rallado, perejil fresco o seco
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
1/4 de pastilla de caldo de verdura
1 dl de agua

ELABORACIÓN

Con el agua calentada y la pastilla preparamos el caldo
Picamos grandecita la cebolla mientras en la máquina se va calentando 1 cucharada de aceite en el programa Al Gusto, a media presión (ponemos 5 minutos) Hacemos también rodajitas del puerro, y cortamos la calabaza si no lo hemos hecho antes. Cortamos el pimiento a tiras.
A los 2 minutos de haber iniciado el programa, el aceite ya estará caliente. Echamos todo en la cubeta y rehogamos 3 minutos. No hace falta remover constantemente,podemos aprovechar mientras para cortar el tomate (lavado,sin pelar)
Cuando suene la musiquita de fin del programa, cancelamos y seleccionamos Al Gusto, baja presión, 5 minutos. Rehogamos el tomate. En este punto podemos añadir sal.
Cuando acabe el programa, cancelamos y añadimos el caldo y los quesos, mezclando bien.
Cerramos la Ideal y cocinamos en el programa Sopa.
Dejamos despresurizar la máquina por sí misma. Abrimos y pasamos el contenido de la cubeta a un vaso de batidora, y trituramos bien. Añadimos la leche, se puede añadir más si se quiere más clarito. Rectificamos de sal; si nos molesta el ácido del tomate podemos añadir azúcar.
Servir espolvoreado con queso rallado, pimienta y perejil.

Estaba riquísimo...yo como sólo he cenado de esto... he repetido... :nodigona:

Edito con fotos:

25ga2y0.jpg

He triturado todo fuera de la cubeta...y luego como ya la había lavado....me ha dado pena volverla a ensuciar y...mirad:

zmk57c.jpg

Cerré la tapa y...en mantenimiento hasta la hora de la cena.
Enlace al post

Hola chic@s...!!

La maquinita va genial...de momento no me he puesto a inventar, sigo vuestras recetas (algunas con variaciones) y salen maravillosas.

Os voy a pedir un favorcillo. He apuntado a mi nene a un concursito de Kiabi y necesito vuestros votos y mas!
Dejo el enlace, para que si quereis, podais votar. Podeis pasarlo a vuestros conocidos y asi conseguiremos mas votos.

http://www.kiabi.es/casting?id=79018

Si teneis varias cuentas de correo podeis votar una vez por cada cuenta.

Gracias!!!!!

Enlace al post

Escalopes de pollo con esparragos trigueros y ajetes tiernos

4 escalopes de pechuga de pollo
ajo molido
pastilla de avecrem
pimienta
almendras picadas
agua
aceite
chorrito de vino blanco
1/4 de limón
esparragos blancos trigueros y ajetes tiernos para acompañar.

Sencilla receta para salir del apuro

Pones el aceite en al gusto con tapa abierta.
cuando esté caliente pones los escalopes de pollo para dorarlos un poco.
Echas la pastilla de avecrem desmenuzada,ajo molido y pimienta y las almendras picaditas (en el mortero)
A continuacion un chorrete de vino blanco,dejas evaporar,echas el cuarto de limón,y 1 medida y media de agua y cierras la tapa.
Menú carne 15 minutos.

Al mismo tiempo pones en una sarten con un pelín de aceite los ajetes tiernos cortados muy pequeñitos,y encima los esparragos trigueros,lo tapas y dejas que se hagan a fuego lento.

Fácil y mientras estás poniendo la mesa se hace todo.Emplatar y a comer

Enlace al post

os dejo mi receta de paella, :):)

PAELLA
Ajo-sepia-pulpo-pollo-pimiento-cebolla. ( 5 minutos al gusto con la tapa abierta )
Medio vaso de vino.
1 ´5 de agua.
2 pastillas de caldo de pescado.
Sal.
Tomate frito.
Azafran.
Arroz.
Cerrar la tapa y poner 15 minutos programa sopa .
Abrir y añadir:
Almejas.
Guisantes.
Mejillones.
Gambas.
Cerrar la tapa y poner 4 minutos programa al gusto presión 2.
Añadir huevos cocidos al servir.

2euu0k2.jpg

Enlace al post

Hola a tod@s,

Soy nueva en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos, hoy os escribo para desahogarme, porque me van a dar el premio a la más pringada del reino :bate: . Os cuento mi historia, a ver si me podéis ayudar:

Yo compré la Princess pro en noviembre del año pasado a través de la Tienda en Casa (craso error nº1). Aunque soy de Madrid y tengo múltiples Corte Inglés a mi disposición, me la compré en la tienda en casa porque estaba de oferta a 200 €, y me dije, así me la llevan a casa y todo, ya que no tengo coche.

Pues bien, yo ya os había empezado a leer en el foro y me di cuenta que mi máquina era una de esas a las que le fallaba el reloj. Pero dejé pasar el tiempo y tampoco me parecía muy importante que no pusiese la hora. Luego me di cuenta que sí es importante si se programa la olla y por ejemplo se va la luz (cosa que ocurre bastante en mi barrio), ya que se perdería la programación.

Todo esto se juntó con que un día a finales de enero me puse a limpiar la máquina y le desmonté la válvula (craso error nº 2). Resulta que hay una especie de arandelilla de plástico que se me fue por el desagüe :( . No me atreví a usar de nuevo la olla, sobretodo por el tema de la presión.

Y aquí es cuando empieza mi cruzada particular: yo sólo quería la arandelita para poder montar la dichosa válvula, pero pensé que de paso me arreglasen el reloj:
- Llamo a la Tienda en casa, me dicen que como ya han pasado más de 15 días pues al Servicio Técnico.
- Me dan un teléfono de Barcelona, y de allí me tocó hacer unas cuantas llamadas de teléfono y pasarme por un Corte Inglés para que me dieran entre todos algún teléfono de un Servicio Técnico que estuviese más o menos cerca de casa.

Pues allá que me voy el 12 de febrero en metro, llevando la maquinita que pesa un rato, a la calle Calvario (vaya con el nombre), en Tirso de Molina. Y este se convirtió en mi error Nº 3. Nada más dejar la máquina el “técnico” me dice que tiene mucho trabajo y que tardará sobre un mes. Me dejó a cuadros, pero dije y que le vamos a hacer? Y a esperar pacientemente.

Cuando habían pasado unas tres semanas, ingenua de mi, llamé para ver si ya estaba reparada la máquina. Por lo que me pareció aún no se había puesto con ella y me insistió mucho en que me llamaría él cuando estuviese :down: .

Hoy estamos a día 25 de marzo y se me ha ocurrido llamar y me ha dicho lo siguiente:

- En cuanto a lo del reloj: que le han dicho en la fábrica que la batería no entra en la garantía. Yo le he insistido que es un error de origen, que había una partida defectuosa.
- Lo de la arandela: En este caso dice que ha pedido la válvula completa de nuevo y está esperando a que se la envíen, porque en fábrica le han dicho que no existe, a lo cual yo he respondido que no es verdad porque yo la había visto antes de perderse.

Con lo cual, se ha pasado casi dos meses en servicio técnico y PARA NADA :cry: . Podéis imaginar el estado de cabreo que tengo en estos momentos :evil: . No sé que hacer, llamo a la tienda en casa para quejarme? Donde y a quien puedo reclamar? :frito:

Gracias, y perdonar por el rollo.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas
hacia un par de dias que no les escribia :lol: empece a currar otra vez y no sacaba tiempo, al final hice los filetes de goverollito y salen bueno :up:,lo que he hecho es repetir recetas.
A ver si me animo a inventar algo :lol: Sylanu voy a ahora mismo a votar a tu hijo y que tengas suerte :up:
Quiero hacer una carne en salsa pero quiero hacer una salsa diferente y que tenga algo de consistencia que me recomendais
Ahhh se me olvidaba una preguntita hice una tortilla y me salio buenisima pero despues de esa he hecho 2 y se me han pegado :cry: y la cubeta no tiene ni un arañazo :herida: con lo que la cuidado, :lol: pq sera

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...