Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Os pongo una foto del pollo a la naranja:

2ujpi6b.jpg

Una vez abierta la olla lo he tenido en Al Gusto presión alta con tapa abierta unos minutos, hasta que se ha espesado la salsa.

Os quería preguntar cómo usáis la plataforma que viene con la olla, para cocinar al vapor. Ayer para cenar hice verduras al vapor, y simplemente las coloqué encima, así:

why5gl.jpg33bipm1.jpg

Me fue bien, pero algunas piezas pequeñas se escurrieron entre plataforma y cubeta...y quedaron en el agua.

De todas maneras riquísimo el plato, aunque un poco blandas las verduras. Usé el programa vapor tal como viene configurado.

t9gnsi.jpg

Por otro lado os pongo unas fotos del desayuno de ayer...y de hoy, que lo hemos repetido. Como ya os dije, un vaso de muesli, uno y medio y algo más de leche y dos cucharadas de miel. Programa arroz, pero cuando toma presión estar atentos porque hay que apagarlo a los dos minutos. A ver si me fijo en cuánto tarda en tomar presión, y así puedo usar el programa Al Gusto.

Los ingredientes crudos en la cubeta:

2pzk0ea.jpg

Ya cocinado, cuando ya había sacado una parte (se ve muy bien que a la
cubeta no se pega nada)

4repsx.jpg

Y en el plato. Le puse unos arándanos secos en crudo adicionales y un poco de coco rallado.

262475y.jpg

Ya veis que estoy entusiasmada con esta máquina...Gracias por despejar mis dudas... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

hola a tod@s!
Esta mañana hice un guiso tradicional de mi madre adaptado a nuestra máquina. Salió de rechupete. Aquí os dejo la receta.

Papas guisadas con carne.

Ingredientes
1/2 Kg de ternera para estofado
4 patatas medianas
1 cebolla fresca
1/2 pimiento verde
1 tomate
2 dientes de ajo
pimienta en grano
1 cucharada de pimentón dulce
clavos
sal
1 hojita de laurel
1 pastilla de avecrem de carne
1 vaso medidor de vino blanco
1 vaso medidor de agua.
1 zanahoria en rodajas

Elaboración:

Poner el aceite en la cubeta. Echar los trozos de carne, la cebolla, el pimiento y la cebolla troceada; los dientes de ajo picados muy pequeñitos, la pimienta, un par de clavos, el pimentón, la zanahoria y la hoja de Laurel. Con la tapa abierta rehogar unos 8 minutos. A continuación verter los liquidos y añadir la sal y la pastilla de caldo de carne. Poner en el programa al gusto (o carne), presión por defecto, 35 minutos. Cuando esté listo, añadir las patatas chasqueadas, remover y poner en el programa al gusto, presión por defecto, 13 minutos.

Está de vicio!

Enlace al post

hola a todas' date=' soy ruth y soy nueva en este mundillo y os pido ayuda. Ayer estrene la maquinita con un bizcocho de citricos y ... un fracaso, me salio muy bajito y apelmazado. Que hice mal? :cry:[/quote']
Hola Ruth, ¡bienvenida!

¿Lo pusiste en menu "repostería"? Es el único que cuece sin presión. Si lo pusiste en otro menu, la razón es que se coció con algo de presión y por tanto fue imposible que subiera (suponiendo que le pusiste la levadura química, ¡claro!).

Y si no es eso, a lo mejor tu levadura química (no "de panadería", la química, el polvo blanco ese, la "Royal" de toda la vida) estaba pasada de fecha, o no pusiste bastante...

De todas formas, yo sé que sois much@s en usar la máquina para bizcochos, pero a mi me siguen gustan más en el horno... (seré antigua para eso :nodigona: )

Enlace al post

Hoy he hecho mi primer arroz seco en la máquina....y ya con toda seguridad puedo afirmar que hace mucho mejor el arroz que la otra que tengo. No ha quedado nada apelmazado, ni pegajoso...me imagino que es porque la máquina saca la cantidad justa de vapor...en cambio la FC casi no lo expulsa...
He hecho una receta de una enciclopedia de cocina muy buena que tengo..era para olla a presión.

Mirad:

1huwwo.jpg

Supongo que las expertas ya estaréis acostumbradas a estos resultados...pero es que yo he alucinado... Además, fijaos en la parte de abajo como estaba...quemadita como en paella...

10mj0on.jpg

Y sin embargo esto que parece apelmazado, luego se ha deshecho de maravilla...

Con allioli estaba de muerte....

Os pongo la receta. Para mí es un arroz un poco raro porque se hace con carne picada.

INGREDIENTES

1 vaso de los de nocilla (duralex) de arroz redondo
350g de carne picada mixta
1 pimiento rojo pequeño
6-7 vainas de guisantes (o 50-100g de guisantes)
1 cebolla roja grande
Aceite de oliva, unas 2 cucharadas o si se quiere más.
Sal, pimienta, ajo en polvo, tomillo
Media pastilla de caldo de verduras, o de carne si se quiere
2 cucharaditas de concentrado Bovril (sabor vacuno)
1 chorro generoso de vino (yo le he puesto un oloroso para cocinar)
3-4 cucharadas de salsa napolitana para pasta (la receta ponía tomate frito)
1 sobre de condimento-colorante para paella
Y agua para cubrir apenas (me he descontado cuando ponía las cantidades...)

ELABORACIÓN

Con el programa Al Gusto, presión máxima, 20 minutos, sofreímos la cebolla y el pimiento cortados a trocitos no muy pequeños, con la tapa abierta.
Mientras tanto vamos desgranando los guisantes y pesando la carne.
Cuando faltan 10 minutos, añadimos la carne y los guisantes. Rehogamos durante 5 minutos o hasta que la carne haya perdido el color a crudo.
Regamos con el vino, añadimos la salsa de tomate, el ajo en polvo, sal, pimienta, la media pastilla de caldo, el Bovril y el sobre de condimento para paella.
Dejamos que termine el programa con la tapa abierta.
Añadimos el arroz y el agua, que cubra apenas:

110d3sz.jpg

En este momento podemos probar para rectificar de sal.

Seleccionamos menú arroz, presión y tiempo por defecto, y al final del programa dejamos despresurizar a la máquina por sí sola. Yo incluso he tenido el arroz reposando en mantenimiento de calor unos 5 minutos, y ha quedado muy bien.

2qi7o5h.jpg149rthf.jpg

Estoy encantada con la máquina, no sabía si me arrepentiría porque al fin y al cabo ya tenía la FussionCook...pero qué va, cada vez estoy más contenta.

Enlace al post

hola hace mucho que no escribo.
Estoy cada dia mas contenta con mi maquina me esta gustando cocinar y todo.
Por cierto voy hacer un bizcocho y he comprado un molde de silicona. ¿Es mejor hacer el bizcocho en la cubeta deirectamente o en el molde?.

Me podeis dar alguna receta para hacer pescado. Lo que sigo sin entender es el tema de cocer al vapor, y el tema de poner la presion a los programas.

gracias.

Enlace al post

hola hace mucho que no escribo.
Estoy cada dia mas contenta con mi maquina me esta gustando cocinar y todo.
Por cierto voy hacer un bizcocho y he comprado un molde de silicona. ¿Es mejor hacer el bizcocho en la cubeta deirectamente o en el molde?.

Me podeis dar alguna receta para hacer pescado. Lo que sigo sin entender es el tema de cocer al vapor, y el tema de poner la presion a los programas.

gracias.

TUNEZ...veo que estás como yo, entusiasmada con la máquina...yo hace poco que la tengo. No he hecho pescado todavía, pero vapor sí...bueno, muy sencillo, verduras y hortalizas...la segunda vez me salió mejor que la primera.
Puse calabaza, judía verde, patata, puerro y nada más me parece. Como soy novata lo puse directamente en la plataforma esa que viene con la olla...y claro algunos trozos se fueron al agua....habría que poner un recipiente para vapor encima. Ayer me compré unos cestillos
de esos de bambú para cocer al vaapor en varios pisos...hoy lo probaré.
La primera vez puse programa vapor, todo por defecto, y me salió algo chafado; la segunda vez le puse menos presión y muy bien. Es que todo era a trocitos, no entero....
Lo que preguntas de poner la presión a los programas...¿qué es lo que no dominas exactamente? Yo lo que no domino es saber qué presión hay que poner a cada alimento, según tamaño, etc...pero voy aprendiendo a base de errores. Más o menos te vas haciendo una idea..Sé cómo cambiar la presión al poner un programa...pero claro, cuál hay que poner...pues todavía dudo muchas veces.
Enlace al post

Hola a todas:

Estoy cabreadisimo con los cabritos del CI, y es que resulta que despues de pedir la dichosa maquita han tardado ni mas ni menos que un mes en traermela.
Después de traremela me da la sensación que esta maquina ha sido utilizada. (no con comida ni nada) pero si que ha sido encendida en alguna ocasion.

El caso es que venia una fecha por defecto.

Ayer la programé, y yo encantado de la vida (puse las horas que faltaban hasta que se empezara a cocinar tal y como pone en las instrucciones y en el foro y en todas partes)

Pues bien, al verla por la mañana la muy cabrona ponia que solo faltaba una hora y media para empezar a cocinar (cuando solo necesitaba de 20 minutos)

La volvi a programar... pero curiosamente cuando marche, se fue la luz... y cuando volvi de trabajar la luz habia vuelto... el caso es que la maquinita no hizo ni puto caso de la programación y no empezo

mi pregunta es para alguien que me pueda contestar despues de este peazo de mensaje

¿alguien sabe si se va la luz que pasa con el programa? :porfavor:
¿realmente puede seguir donde se quedó?
es que he leido que si que sigue donde se habia quedado ya que tiene una especie de pila interna o memoria interna, pero los cabrones del CI me han dicho que no. que es como un lavavajillas y que si se va la luz cuando regresa la luz no continua con su programa

gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

Hola a todas:

Estoy cabreadisimo con los cabritos del CI, y es que resulta que despues de pedir la dichosa maquita han tardado ni mas ni menos que un mes en traermela.
Después de traremela me da la sensación que esta maquina ha sido utilizada. (no con comida ni nada) pero si que ha sido encendida en alguna ocasion.

El caso es que venia una fecha por defecto.

Ayer la programé, y yo encantado de la vida (puse las horas que faltaban hasta que se empezara a cocinar tal y como pone en las instrucciones y en el foro y en todas partes)

Pues bien, al verla por la mañana la muy cabrona ponia que solo faltaba una hora y media para empezar a cocinar (cuando solo necesitaba de 20 minutos)

La volvi a programar... pero curiosamente cuando marche, se fue la luz... y cuando volvi de trabajar la luz habia vuelto... el caso es que la maquinita no hizo ni puto caso de la programación y no empezo

mi pregunta es para alguien que me pueda contestar despues de este peazo de mensaje

¿alguien sabe si se va la luz que pasa con el programa? :porfavor:
¿realmente puede seguir donde se quedó?
es que he leido que si que sigue donde se habia quedado ya que tiene una especie de pila interna o memoria interna, pero los cabrones del CI me han dicho que no. que es como un lavavajillas y que si se va la luz cuando regresa la luz no continua con su programa

gracias por vuestra ayuda.

Hola,
solo comentarte unas cosas:
a) que venga una fecha por defecto, no me extraña mucho; en muchos aparatos electronicos, cuando lo enciendes por pirmera vez, aparece una fecha que no es la correcta por supuesto.

B) cuando se programa, no hay que poner el tiempo que falta para empezar la comida, sino el tiempo que falta para el momento de comer (añadiendole a ese tiempo, si quieres, 20 minutos, porque el porgramadaor preve tiempo de más para la despresurización.

c) a veces los vendedores del CI no conocen todos los detalles y se equivocan. Esta previsto que si se va la luz, la maquina vuelve a funcionar automaticametne despues del corte. Pero para eso, hace falta que el reloj interno está funcionando correctamente. A ver si el reloj interno de la tuya no funciona, o si hacia falta que dejaras la maquina enchufada un timepo para que se cargara a fondo la pila que mantiene el reloj interno en funcionamiento.

Yo nunca he tenido problemas con la maquina, la verdad.Sigo encantada y la uso a diairo desde hace mas de un año, usando el sistema de programacion muy a menudo. Tambien es cierto que la tengo siempre con el enchufe puesto.
Espero que tengas suerte.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...