Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Pues a mí también me pasa lo del reloj...y no sabéis la pereza que me da ir al Corte Inglés...y sin coche...con lo que me costó llevarla a casa...Desde luego lo que veo es que eso no afecta a la programación...aunque el reloj no esté en hora...si tú pones que quieres comer dentro de 5 horas a la máquina tanto le da que la hora esté mal. Lo que tengo que comprobar es si cuando se va la luz se conserva el programa...hoy la tenía en mantenimiento, la he desenchufado un rato y al volver a enchufarla conservaba memoria del mantenimiento... Lo más probable es que no la lleve al Corte Inglés...suelo tener tan mala suerte que la otra que me den es capaz de tener un problema de verdad...y no éste que en realidad para mí es una tontería...aunque da rabia, claro...
Después de la experiencia positiva del arroz para sushi, que me quedó estupendo,
hoy he hecho yogur...No esperaba de ninguna manera que me saliera....es porque he hecho yogur con la yogurtera y del litro siempre me sobran dos vasos...los he hecho con la máquina y me han quedado estupendos...vamos, se han hecho mucho antes que los de la yogurtera y superconsistentes....al estilo antiguo, como cuando se hacía con olla a presión...sólo que con la función mantenimiento de calor va de fábula, no tienes que abrigar la olla ni nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí también me pasa lo del reloj...y no sabéis la pereza que me da ir al Corte Inglés...y sin coche...con lo que me costó llevarla a casa...Desde luego lo que veo es que eso no afecta a la programación...aunque el reloj no esté en hora...si tú pones que quieres comer dentro de 5 horas a la máquina tanto le da que la hora esté mal. Lo que tengo que comprobar es si cuando se va la luz se conserva el programa...hoy la tenía en mantenimiento, la he desenchufado un rato y al volver a enchufarla conservaba memoria del mantenimiento... Lo más probable es que no la lleve al Corte Inglés...suelo tener tan mala suerte que la otra que me den es capaz de tener un problema de verdad...y no éste que en realidad para mí es una tontería...aunque da rabia, claro...
Después de la experiencia positiva del arroz para sushi, que me quedó estupendo,
hoy he hecho yogur...No esperaba de ninguna manera que me saliera....es porque he hecho yogur con la yogurtera y del litro siempre me sobran dos vasos...los he hecho con la máquina y me han quedado estupendos...vamos, se han hecho mucho antes que los de la yogurtera y superconsistentes....al estilo antiguo, como cuando se hacía con olla a presión...sólo que con la función mantenimiento de calor va de fábula, no tienes que abrigar la olla ni nada...

Hola,

me interesa mucho lo de usar la maquina para hacer yogur. ¿Podrías decirme como lo haces?(con detalles? o sea tiempo y procedimiento completo)

Por otra parte, lo del reloj, si lo unico que no va es que la hora no esta bien, ¿no puedes ponerla a la hora? (mi pregunta sera estupida supongo)

El arroz para sushi sale muy bien, es verdad.

Buneo gracias por la receta de yogur, de antemano
Enlace al post

Pues claro, Paula...eso es lo que hago.Lo pongo en hora y ya está. Lo que pasa es que como lo tengo enchufado en un enchufe múltiple de esos con piloto...tenemos la costumbre de por la noche darle al interruptor...pero claro, poniéndolo en hora ya está.
Lo del yogur: es que ni yo misma me lo creo, lo hice como de broma y me salieron estupendos...y mucho más rápido que en la yogurtera. Os tengo que poner una foto del que queda, lo hice con un vaso de nocilla... Como me salió bien tal como lo hice, tal lo repetiré...aunque quizás algunas cosas que he usado sean superfluas.
Te lo explico paso a paso:
Lo primero y superpráctico es que quise probar a no calentar la leche...como hago con la yogurtera. Desde que lo leí en Internet lo hago así, era un rollo calentar la leche hasta a punto de hervir y luego dejarla entibiar...Muy importante también usar leche de la que venden refrigerada, yo la uso entera de Mercadona. Es la llamada "leche fresca" que unavez abierta te la tienes que beber rápido.Yo al menos sólo si uso esta leche me queda el yogur cuajado como flan, y más importante, al comermelo a cucharadas no babea.
La leche la saqué de la nevera, no la dejé templar; el yogur tampoco. Yo siempre uso yogur griego de la marca Hacendado, me gusta más cómo queda.
En un bol que tengo de cristal de un litro, puse un yogur griego y como medio vaso de leche, y removí muy bien, esto es para no tener que mezclar el yogur con el litro entero de leche, que es más incómodo. Luego fui añadiendo el resto de la leche, mezclando bien para que el yogur estuviera bien distribuido.
Puse el yogur en los vasos y éstos, como sólo eran dos, dentro de una bolsa de esas para hornear cerrada con su propio cierre. Si se hacen más yogures se pueden usar más bolsas...aunque ya digo que ni idea de si esto es superfluo.
Llené la cubeta de la Ideal a más o menos la mitad, y puse programa arroz, por poner alguno. Cuando tomó presión y ya empezó a descontar el tiempo, cancelé y la dejé que sacara el vapor...bueno, al final le ayudé con el botón de inicio.
Tiré el agua de la cubeta por el fregadero y le puse dentro un trapo grueso, encima la bolsa con los dos yogures dentro.... Tapé como pude los yogures con el trapo, tampoco me dio para envolverlos...La verdad es que lo hice más para proteger la cubeta...no fuera que el cristal estallara dentro....

Cerré la máquina y la puse en mantenimiento, con el "6" o "b". La dejé varias horas, la verdad es que no las conté...quizá fueron seis...pero tengo que confesar que a la mitad más o menos no pude de la curiosidad y abrí...y ya los :lol: veía cuajaditos. La próxima vez los dejaré ocho horas por seguridad.

La verdad es que yo creía que al estar bastante caliente la máquina y no apagarla...la temperatura sería excesiva y el yogur no se haría...pero qué va. Salió estupendo... Lo que temo es que esto haya sido como aquello del "burro que tocó la flauta por casualidad" :lol::lol: Por comparar: en la yogurtera a mí los yogures, al no calentar la leche, me tardan doce horas en hacerse... Jajaja...tengo ahora seis yogures en la nevera y me muero por volver a probarlo....menos mal que hoy es fiesta y mañana también y no podré ir a Mercadona...

Enlace al post

Hola chicas despues de estar confinanda a unos dias de vacaciones vine corriendo a ver a mi niña :lol: mira que la echaba de menos :D.
Y una preguntita alguna ha encontrado una tapa de silicola para darle la vuelta pq he buscado pero no he encontrado nada. He pensado en cortar una tabla de cortar y harcele del tamaño de la olla pero lo bueno es que tuviera donde agarrarlo.He visto que ha aumentado la familia :lol: asi habra mas recetas :plas:

Enlace al post

hola de nuevo:

muchas gracias de verdad por todos vuestros consejos. No veais lo útiles que me estan sirviendo.
Si esto de los foros al final tiene sus ventajas ya que la unión hace la fuerza.

Yo lo del tema del reloj tampoco lo daba importancia ya que no me importa ponerle en hora todo el rato.
Lo único es que si le programas y se va la dichosa luz, el muy cabron no te tiene lista la comida ni de coña a su hora y cuando llegas a casa te encuentras la comida crudita como yo me la encontré.

He leido las instrucciones de arriba a abajo y por ningun lado he visto ninguna pila interna que mantenga el reloj interno de la maquinita. Pero de todas formas iré a el CI a cagarme en su puñetera madre ya que ellas me dijeron que si se programaba y se iba la luz se mantenia el progrmaa.... asi que voy a hacer lo mismo que la chica qu efue al CI cartajena y que me traigan una nueva maquinita.
Yo creo que el periodo son 7 dias para que te den una nueva y la garantia es de 2 años pero ire lo antes posible no vaya a ser que no me la quieran descambiar por una nueva por haberla utilizado.

salu2

mi experiencia con respecto al reloj:
yo me compré la cheff en verano de 2009, y observé q cuando la desenchufaba de la corriente, el reloj se iba, y al volverla a enchufar, había q ponerle la hora otra vez
fui al corte inglés de cartagena, y allí me dijeron q me la cambiaban por una nueva pq no había cumplido todavía los 6 primeros meses de la garantía, y q si hubiesen pasado esos 6 meses la tendrían q mandar al servicio técnicoç; así q se quedaron con mi máquina y me dieron una nueva
la nueva máquina, cdo la desenchufo de la corriente, se mantiene la hora del reloj, por lo tanto es un defecto q tenía la máquina
a una amiga mía le pasó lo mismo con el reloj, dsd el principio, y en el CI de Cartagena tb se la cambiaron por una nueva

por lo tanto lo dl reloj es un defecto q traen algunas máquinas, y tenéis el derecho a q os la cambien por una nueva

por lo demás, es una maravilla de aparato, y aunq no la uso a diario, estoy muy contenta con ella

he hecho muchas recetas q he visto en el foro, ninguna de mi cosecha, pero cdo me decida a hacer algo nuevo, o cualquier adaptación, la pondré

un saludo

Enlace al post

Hola a todos

Hacía mucho que no escribía, pero no tengo buenas noticias...se me ha roto la tapa de la maquinita, por la parte del plástico negro...se ha derretido literalmente, y no será porque no la cuido, bueno le he metido mucho tute, pero es que es para eso ¿No?, y la tengo desde hace un año, no se que hacer, y a mi hermana hace unos días le paso algo parecido solo que por la parte de atrás.

Lo mismo cambio de olla, una fusion cook o una gm, no se si tendrán mejor calidad, buscaré información.

¿algún consejillo?

Enlace al post

Hola a todos

Hacía mucho que no escribía, pero no tengo buenas noticias...se me ha roto la tapa de la maquinita, por la parte del plástico negro...se ha derretido literalmente, y no será porque no la cuido, bueno le he metido mucho tute, pero es que es para eso ¿No?, y la tengo desde hace un año, no se que hacer, y a mi hermana hace unos días le paso algo parecido solo que por la parte de atrás.

Lo mismo cambio de olla, una fusion cook o una gm, no se si tendrán mejor calidad, buscaré información.

¿algún consejillo?

Hola, lo siento Anera.
Yo la GM no la conozco, la Fussion Cook, sí , y es de peor calidad; si estás acostumbrada a la Chef Pro y te gustaba, la FC te va a decepcionar. Es mucho mas barata, pero la calidad y la comodidad de uso es también peor. Lo siento por los y las fans y sobre todo los vendedores de la FC, que hay muchos por estos foros, pero esta es mi opinión y experiencia.

Espero haber ayudado. A ver qué opinan otr@s.
Enlace al post

Hola, con noticias y experiencias de recetas, por si os sirve de algo.

He hecho el pollo a la naranja del que vimos fotos hace unos días. No sé si me faltó algo de ingredientes pero estaba un pelin soso, asi que en el momento de comer, añadí un zumo de naranja y unas pocas ralladuras de piel de naranja, le di un hervor y entonces salió muy rico.

Tambien hice el guiso de papas con ternera (ver unos mensajes mas arriba), aunque no tenia ni tomate ni vino blanco. Los sustituí por un bote pequeña de tomate frito Hida y por un vasito de Vermouth blanco de marca "blanca". Salió riquísimo, a pesar de estos cambios.

¡Y gracias por la receta de yogur! La voy a probar uno de estos días.

Nada más...

Seguir colgando recetas de esas :D

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...