Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Hola a tod@s,

lo del olor de la máquina yo lo resuelvo poniendo agua con un limon exprimido en el programa arroz por ejemplo. Se queda muy limpia y desodorizada :D

RECETITA:

MACARRONES A LA BOLOÑESA

Cantidad al gusto:

Carne picada de cerdo y ternera
cebolla picada
tomate frito
orégano
aceite y sal
macarrones o espirales

Calentar el aceite con la tapa abierta a tope de calor. Sofreir la carne con la cebolla, cuando esté hecha, añadir una medida de vino tinto y dejar que evapore el alcohol. rectificar de sal
Añadir los macarrones, remover bien, cubrir apenas con agua y 10 min en programa arroz. Espolvorear con queso

eff2vt.jpg

Paula, mujer de poca fe, que yo también soy valenciana :D y en mi casa no se comen cualquier arroz ¡¡¡¡ Me alegro que a tu marido le haya gustado.

Yo no soy valenciana, pero mi marido sí, y es ... pues...un poco puñetero... con los arrroces que no se hacen al modo valenciano tradicional... Se ve que con los pasos de los años, a lo mejor él (y su familia!) consiguió contagiarme... No sabes tú bien cuánto me alegré yo de que a él le gustara!! La verdad que salió MUY, pero que MUY bueno!!! :D Fue un éxito del plato, y un éxito de que le gustara a él (por lo demás no es muy tiquismiquis la verdad, pero para los arroces....pffff....)
Enhorabuena :plas: y perdona si te he "contrariado" con mis dudas :coqueta: , por supuesto que no era ni mucho menos mi intención.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos
Ayer hice una lasagna pero en vez de atun que fue la de la otra vez, de carne (pero la de lata,pq a la niña no le gusta cuando la hago de carne fresca :lol: )
Hoy voy a hacer otra vez rancho y de segundo voy a hacer albondigas, pero como siempre las hago yo 8) a ver como sale en la olla :lol:

Enlace al post

hola a todos:

llevo muchos dias sin entrar en el foro pero he estado viendo vuestras apoortaciones
lo primero y más importante
este es el link que teneis que poner si os quereis bajar todas las recetas del foro pasadas a word

http://www.megaupload.com/?d=JM07JSX2

decirselo a todo el mundo que este interesado por que si en treinta dias nadie se lo desgarga lo quitan de este sitio.

Lo segundo, perdonar pero en la receta de pastel de sandwich tenia que poner 20 minutos menu al gusto (en vez de 10) y volver a poner 6 minutos al gusto dado la vuelta (en vez de 3)
no lo habia comprobado y si lo haceis de la otra forma esta la mezcla algo cruda

lo tercero la tarta de santiago de muerte súbita ya me estan pidiendo encargos mis familiares mas cercanos.

lo cuarto he hecho las albondigas con tomate y os digo que de rechuparse los dedos
tambien he he ehco unas salchichas al vino peladas y mondadas que estaban muy ricas

hoy estoy experimentando con patatas con carne (carne con tomate que me sobro el otro dia le he añadido patatas y algo de caldo) a ver que tal cuando llegue a casa si como o que...

De momento sigo sin tiempo para colgaros las fotos de la quiche, del pastel de sandwich, de la tarta de santiago (sin cruz)... pero estoy haciendo las fotos para subirlas toas juntitas... a ver si esta tarde puedo

me encanta este foro... un salu2

Enlace al post

Hola a tod@s!!!
Cuanto tiempo sin entar!!! Aunque sigo vuestros comentarios y recetas...sois geniales!

Una preguntita....necesito que me digais las medidas para hacer arroz blanco, tanto en la cubeta como en bolsa.
Intente hacerlo en bolsa y no me quedo nada bien.

Muchas gracias.

Enlace al post

Rubens: muchas gracias por el fichero! Ya me lo he bajado y sin porblemas. Gracias de verdad!

Sylanu: para el arroz blanco cuando lo pongo en el fondo de la cubeta (es decir cuanto hago solo el arroz blanco), no lo porgramo, le pongo para 1 medida de arroz 1 medida y cuarto de caldo (o de agua con cubito avecrem), menu arroz. Cuando lo dejo en bolsa de hornear, es porque lo pongo encima del artilugio de vapor para cocinarlo con otra cosa en el fondo de la cubeta, y a menudo es porque lo porgramo; en este caso, lo pongo con menos agua (apenas un pelin mas de agua que de arroz); lo importante con la bolsa es dejarla COMPLETAMENTE ABIERTA, para que el agua se pueda evaporar sin obstáculo; la bolsa solo sirve para poder poner el arroz en alto. Ojo con no bloquear el escape de vapor con los bordes de la bolsa. No es nada difícil solo que requiere un poco de cuidado. Lo que hago es bajar los bordes todo lo que pueda haste dejar la bolsa 1 cm encima dela rroz y agua. Espero que con esto te ayude a conseguirlo. Procuro que lo de abajo se pueda cocinar en menu arroz, para que el tiempo y la presion sea la adecuada para el arroz.
Edito: habrás leido que Nuezypistacho cocina el arroz en la proporción 1 a 1; para el arroz preparado (no blanco) y en remojo, va genial; para el arroz blanco en pequeña cantidad, sin ningún añadido ( ni de verduras ni de grasa de carne, ni de aceite), no lo sé; no sé si debemos entender que el arroz blanco tambien lo hace ella en la proporción 1 a 1.

Tunez: cuando limpio la tapa desmonto todo lo que se pueda desmontar, con mucho cuidado de no perder ninguna pieza, y froto con un trapo, con esponja y un poco de mistol o con cepillo segun qué cosa. Esto creo que en el modo de empleo esta bastante bien explicado. No sé si esto te contesta; si no, pregunta con un poco mas de detalle, a ver si te podemos ayudar.

Enlace al post

Paula, no me han molestado tus comentarios lo más mínimo :D Yo cuando probé el arroz en esa proporción de agua(1 a 1) fue todo un descubrimiento porque de los guisados y legumbres no salía entre semana. Ahora con los aroces y pastas mis hijas están encantadas. La verdad es que con el libro de instrucciones mejor devolver la maquinita.

Rubens, dónde están esas recetas tan magnificas (la tarta santiago muerte súbita, sólo por el nombre la tengo que hacer :lol: ). Puedes actualizar los tiempos en la misma receta pulsando el boton "editar" en tu post.
Me voy a bajar el archivo, lástima que toberón ya no entre para actualizar el enlace :cry: . Yo intento meter más trucos.

MAÑANA LENTEJAS ¡¡¡¡ :meapunto:

Por cierto, esto de visitar el foro me anima para ponerme a preparar cenas y comidas . Porque aveces, por pereza, te entran ganas de comer alpiste :grrr:
Gracias por hacerlo tan ameno.

Enlace al post

Hola, animada por Nuezypistacho -Valenciana de pro- a romper los tabúes culinarios de su tierra :lol: , y con bastante éxito en mi arroz del pasado domingo, me he lanzado a hacer un "arroz al horno" sin cazuela de barro y sin horno :lol: , y además hoy sin costillejas :duda: . Pero hasta ahora, huele muy bien y tiene buena pinta. Esta es una adaptación de la receta familiar y de la que Meredith puso aquí hace mucho tiempo.

ARROZ AL HORNO A LA CHEFPRO (y a mi manera...) (para 2)

unas pocas costillejas (no tenia en el congelador, asi que puse 150 gr de bacon en tiras, 1er sacrilegio :coqueta: ); si se tiene, un hueso de ternera.
1 patata mediana
2 tomates
1/3 de pimiento (normalente rojo, pero solo tenia verde)
2 morcillas pequeñas
media cabeza de ajo
200 cc de arroz (1 medida de las nuestras, que son 160cc, para dos lo veo escaso)
1 buen puñado de garbanzos ya remojados.
azafran y una pizca de pimenton de Vera

(mi marido me ha recordado que se me olvidó unos trozos de nabo, pero aparte de que no tenía, creo que no pondría en la Chef, porque no los puedo tostar en crudo; en la cazuela de barro se quedan tostaditos al final)

Primera hice un caldo: puse la media cabeza de ajo, los garbanzos y 1/2 cubito de avecrem en 250cc de agua (si hubiera tenido las costillejas y el hueso, pues estos habrian susituido al avecrem). 15 minutos al gusto presion maxima (con costillejas, huesos y mas tiempo, lo habría puesto mas tiempo, minimo 20 minutos)

Luego, en un poco de aceite, rehogue el bacon (normalemente, las costillejas ya cocidas) y las morcillas. Reservé. Puse las patatas en rodajas finas, dandole la vuelta para dorarlas. Reservé. Luego el pimiento en tiras largas, para dorarlo un poquito y al final, uno de los 2 tomates rallados, para hacer como un sofrito. Añadi una punta de cucharadita de pimenton bueno.

Puse el arroz, añadi el bacon y los garbanzos, mezclé todo. 210cc de caldo corregido de sal y azafrán, coloqué el otro tomate partido por la mitad, las morcillas, las rodajas de patata esparcidas y el ajo.

Lo puse en menu arroz por defecto. Esta programado. Cunado lo comamos, ya os dire.

EDITO: ¡RICO, RICO!!! y con el bacon no salió nada, nada mal (incluso es posible que mejor que con costillejas, porque éstas en la version "en horno" de verdad, se tuestan al final en el super-calor del horno una vez que el caldo se ha evaporado, y aquí claro hay que tostar antes, y eso el bacon lo hace mucho mejor!)

Esta version moderna es mucho mas cómoda que la version tradicional y no desmerece para nada; además, es la primera vez que hago esta preparacion para dos, porque una cazuelitita de barro en el horno, se pierde un poco y pierdo yo tambien el control de los tiempos! ¡Así que genial. Gracias otra vez Nuezypistacho.

A los no valencianos, que sea del modo tradicional (más complicado) o en la Chef pro, os recomiendo esta receta de "arros al forn", ¡es muy sabrosa!

Por cierto, a la vista de estos rotundos éxitos arroceros, un día de estos, probaré a hacer el arroz con pasas y garbanzos en nuestra máquina. ¿Alguien ha probado?

Ahora las fotos:
Una foto antes de programar (subida con tynipic, mucho mas comodo! ¡gracias forer@s!):
sqpo9l.jpg

despues de cocer:
21cs3vb.jpg

en el plato:
2s82t6x.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...