Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

HOLA

Hola a tod@s.

Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace tiempo, ya he imprimido
varias recetas, la verdad es que no tengo mucho tiempo para estar mirando
las recetas, y la verdad es k ni tiempo para hacerlas ya que trabajo todo el día.

Yo lo que hago es poner todos los ingredientes en la olla y programarla para
cuando llego a las 2 tener la comida lista.

No he pasado aún de unas lentejas, fideos con costilla y patatas cocidas con abichuelas.

He leido por ahí que hay un documento de word, os agradecería si me lo podríais pasar, para imprimirlo
y listo.

Mi correo es: marisa_rp8@hotmail.com.

Un saludo a todos. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Ayer hice otra prueba de arroz, y otra vez super convincente (hasta me dijo "mi Valenciano" que había salido igual de bueno que en paella :up::up::up: . Había hecho para 3, pero el se comió la tercera ración!!!)

Arroz con verduras (para 2 o 3, según apetito ...o según cuánto guste jaja)

1) rehogar en aceite de oliva, en Al Gusto, tapa abierta, en este orden:
un puñado de ajetes (ajos tiernos) en trozos
unas tiras de pimiento (verde y rojo) (puse 3 tiras de cada color)
un par de dientes de ajor cortido en laminas
unas florecitas de coliflor (como un vaso en volumen), normalmente no opicional pero no tenía asi que no puse.
unos 5 esparragos trigueros en trozos - opcional
unos guisantes frescos, o unas judias verdes
media berenjenita en taquitos (sin pelar) - opcional
medio calabacin en taquitas (sin pelar)- opcional
1 alcachofa en trocitos -opcional.
1 tomate rallado
dejar un par de minutos que todo se termine de mezclar

2) añadir una puntita de pimenton dulce, 3/4 cubito de avecrem de caldo de verduras rallado, 2 medidas de arroz redondo; remover.

3) añadir 2 medidas de agua con 1/2 sobre de especias para paella (usé de Carmencita), mezclar, disponer bien las tiras de pimiento para que esten a la superficie.
Menu Arroz por defecto.

Buenísimo!¡Con "socarrat" incluido! No tengo fotos porque "él" se lo terminó todo!!!

Enlace al post

Ayer hice otra prueba de arroz, y otra vez super convincente (hasta me dijo "mi Valenciano" que había salido igual de bueno que en paella :up::up::up: . Había hecho para 3, pero el se comió la tercera ración!!!)

Arroz con verduras (para 2 o 3, según apetito ...o según cuánto guste jaja)

1) rehogar en aceite de oliva, en Al Gusto, tapa abierta, en este orden:
un puñado de ajetes (ajos tiernos) en trozos
unas tiras de pimiento (verde y rojo) (puse 3 tiras de cada color)
un par de dientes de ajor cortido en laminas
unas florecitas de coliflor (como un vaso en volumen), normalmente no opicional pero no tenía asi que no puse.
unos 5 esparragos trigueros en trozos - opcional
unos guisantes frescos, o unas judias verdes
media berenjenita en taquitos (sin pelar) - opcional
medio calabacin en taquitas (sin pelar)- opcional
1 alcachofa en trocitos -opcional.
1 tomate rallado
dejar un par de minutos que todo se termine de mezclar

2) añadir una puntita de pimenton dulce, 3/4 cubito de avecrem de caldo de verduras rallado, 2 medidas de arroz redondo; remover.

3) añadir 2 medidas de agua con 1/2 sobre de especias para paella (usé de Carmencita), mezclar, disponer bien las tiras de pimiento para que esten a la superficie.
Menu Arroz por defecto.

Buenísimo!¡Con "socarrat" incluido! No tengo fotos porque "él" se lo terminó todo!!!

Pues este lo hago seguro...desde que tengo la Princess me estoy aficionando más a los arroces...No os he puesto fotos ni recetas porque casi no he entrado últimamente...falta de tiempo...Pero este tuyo, Paula, caerá pronto... Lo último que hice fueron unas codornices típicas de la cocina mallorquina...pero en la máquina. Quedaron de miedo, eran rellenas...Bueno, ya os cuento mañana que ahora es muy tarde...Un beso a todos. :beso:
Enlace al post

Hola a todos, acabo de preguntar otra vez en el CI por el recambio de la cubeta pero nada que ver ,la chica me dice que aqui en Canarias no se venden( le comente que una amiga en la peninsula lo habia comprado a traves de ellos),pero ahora me dio otro numero de telefono a ver llamare mañana a ver que me dicen.Y por ahora repitiendo recetas, hago el primero y casi no ha terminado haciendo en segundo :lol: la pobre , cada vez que hago tortilla me cuesta un triunfo limpiar la olla :cry: pq se me pega un poco, he pensado que si le pongo papel de horno no se si se haria pero tendre que pobrar.

Enlace al post

Hola a todos,

para Silvitf78:
Que fuerte no? me resulta muy, muy dificil de creer que no la puedan conseguir, siendo la marca del CI. En fin, como casi siempre, depende de la persona con quien tienes la suerte de tratar.

Para la tortilla, ¿porqué no intentas comprar una pelicula de esas que venden para sustituit al Teflon en sartenes que no lo llevan y que se usa sobre todo en regímenes de adelgazamiento para evitar tener que poner aceite? Suelen tener un diámetro mayor que la cubeta, asi que los bordes suben un poco e iría bien para la tortilla. Creo recordar que Noentrobcap habló de la suya, que usa para el muesli e incluso diria que para la tortilla, pero por lo visto no era facil encontrarlo, pero mira lo que acabo de encontrar por google en un plis, poniendo "lamina antiadherente":
http://www.losutensiliosdecocina.es/lamina-de-teflon-antiadherente--40x33-cms--a-240
(a 5,50€ por lo visto)
Si lo tienes que hacer con el papel de horno, cuéntanos cómo te sale (a ver si no convendria poner 2 capas una encima de otra). ¡Suerte y cuéntanos!

Para Noentrobcap:
estoy interesada en tu receta de codornices, porque ayer casi compre pero no tenia ninguna receta para hacer en la máquina (al final compré picanton que ya preparé antes y lo tengo controlado...); asi que me vendría muy bien (y supongo que a otr@s much@s tambien!)

Enlace al post

paula, ese enlace que has puesto tiene muy buena pinta...Creo que me voy a comprar una o varias láminas de esas...de hecho cuando la compré en el Venca interpreté que venían en lote de tres medidas...cuando en realidad lo que había era tres medidas disponibles, a comprar por separado. Es que desde que leí que se podía poner papel de cocina en los pisos de la vaporera, uso también esta lámina ahí...Pero claro, sólo tengo una.
Te pongo la receta de las codornices
(Del libro 'Cuina Econòmica' -Cocina Económica, subtitulado 'Recetas fáciles para tiempos difíciles', de Antoni Tugores. )

INGREDIENTES

6 codornices
Carne picada de cerdo y ternera (yo puse unos 300 gramos, y me sobró relleno, pero luego se hacen unas hamburguesas para aprovecharlo)
6 cucharaditas bien llenas de paté de hígado de cerdo
6 ciruelas secas (si no gustan se pueden omitir)
Una cebolla grande mediana picada pequeñita
Dos o tres dientes de ajo
Unas ramas de mejorana fresca (yo no tenía y le puse orégano seco...)
Perejil bien picadito
Un huevo batido
Sal, pimienta negra, una pizquita de canela
3 tomates pequeños de pera bien maduritos
Caldo o agua
Unos 150ml de vino seco

PREPARACIÓN

Preparamos el relleno con la carne picada, la mitad de la cebolla, el ajo picado, la mejorana u orégano, el perejil, sal, pimienta negra, canela y un huevo para ligar.
Salamos un poco las codornices por dentro y por fuera. Colocamos dentro de cada una la ciruela entera y sin hueso, una cucharadita generosa de paté y relleno de carne hasta que estén bien gorditas. Las cerramos con hilo o con palillos, en este último caso cortamos las puntas para no dañar la cubeta. Yo las hice con palillos y no pasó nada, pero otra vez las haré con hilo por si las moscas.
Calentamos en la cubeta a presión alta (la penúltima raya) aceite de oliva virgen sin escatimar en exceso, que cubra el fondo.Podemos poner 30 minutos de tiempo, porque tenemos que dorar las codornices en tandas de tres. Las doramos bien por todos los lados (no hace falta estarlas volteando constantemente, mejor dejarlas un ratito y luego cambiar la posición) y las retiramos.
Mientras se van haciendo podemos ir pelando el tomate (previo paso breve por agua hirviendo) y picando la cebolla si no lo hemos hecho.
En el mismo aceite sofreímos la cebolla y cuando está blandita y ha tomado un poco de color añadimos el tomate, sal y un poco de azúcar. Cuando está bien confitadito añadimos un poquito de caldo o agua y el vino. Rectificamos de sal, añadimos pimienta y dejamos reducir uno o dos minutos. Introducimos las codornices para que se terminen de hacer. Ahora podemos elegir: programa carne a presión o cocina tradicional...Yo lo hice de esta última manera, en unos 10 minutos están hechas porque al sofreírlas tan lentamente como lo hice se hicieron. Con el programa carne yo no les pondría más de 5 minutos....bueno, ahora no sé si en el programa carne se puede poner tan poco tiempo...Más bien lo haría en el programa Al Gusto.

Algunas fotitos del proceso.

Rellenando:

15duu0l.jpgwc1nc7.jpg22go6g.jpg

Dorando:

14lmu01.jpg

La salsa:

2q9xua0.jpg

Y ya la fase final:

15nq6ua.jpg

Las hice con tiempo para que estuvieran dos horitas en mantenimiento.

ztdp52.jpg

La verdad es que estos días he hecho un montón de cosas...pero no sé por qué no me apetecía meterme en Internet...será el buen tiempo que ha hecho. Eso sí, fotos no han faltado...

Hice una paella que aunque no la programé, si la tuve en mantenimiento una hora, y quedó bien:

wlx63s.jpg

También una cinta de lomo que doré previamente en la máquina y luego hice en programa carne, creo que 25 minutos...Quedó tiernísima y como nunca:

insa5y.jpg

Este pollo (pechuga) también me gustó mucho, y es facilísimo de hacer, sólo que esta vez le añadí judías negras y no me convenció tanto como la primera vez, que llevaba espárragos:

2reoar6.jpg

La receta es básicamente: Un sobre de unas salsas que hay en Mercadona en polvo, no me acuerdo de la marca pero la hay de Roquefort, de champiñones...Se disuelve en frío en leche y se añade a la carne con los espárragos mejor que con las judías, todo a la cubeta y ya está.

También con espárragos esta tortilla:

jii4oi.jpg

Otra cosa que hice fue un pescado caldoso, bacalao con diversos mariscos y patata.

2uxuy45.jpg

Y un rollo de carne que cociné al vapor bien apretadito en papel de aluminio:

25jbleh.jpg

Para acompañarlo tuve la idea de aprovechar las patatas que se hicieron con el rollo para hacer puré. Lo digo porque para la patata el tiempo de la carne es demasiado...y mejor triturarlo y añadir queso o lo que queramos.

Jejeje, ya veis que estoy amortizando la máquina... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Noentrobcap, gracias por la receta de codornices, debe estar muy bueno, así que me lo apunto para un finde próximo.
Gracias también por el resto de ideas. Una duda: el redondo lo pones en papel albal con algo de aceite y alguna especia, ¿no? ¿Ypusiste las patatas en el fondo de la cubeta (mezcladas con alguna verdura -zanahoria, un poco de cebolla y tomillo por ejemplo- y luego "aplastadas" con el tenedor, un pocod e perejil picado y un chorrito de buen aceite, tambien tiene que salir muy bueno; es sólo una idea)?

Enlace al post

Hola a todas,nada Paula yo sigo intentando conseguirla,el telefono que me dieron ahora no lleva la maquina y el otro nunca sale nadie :evil: ahora me pongo a pensar que si estuviera estropeada que me pasaria.
Noentrobcap no paras esta todo el dia cocinando :lol: , la lamina que tu dices se llama:
Hojas cocción Cuisidiet Recubiertas por las 2 caras con Proflón 100% antiadherente, permiten cocinar o asar los alimentos sin añadir materia grasa. Prácticas, económicas, se pueden utilizar más de 1000 veces por las 2 caras, en todo tipo de utensilios de cocción, todo tipo de fuego, en el horno y en el microondas y alargan la vida de los recipientes.
Rectangular 33 x 40 cm
Redonda diám. 26 cm
Redonda diám. 33 cm
es esa

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...