Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

hola a todos:

LLevo varios dias visitando el foro pero sin poner ninguna aportación (de recetas y eso)

La verdad es que con todas las recetas que hay en el foro, las que he recopilado, las nuevas y el poco tiempo que tengo tengo mas que de sobra.

Estoy haciendo todo el rato la tarta de Santiago (la he echo 4 veces ya) y es que ha sido todo un exito y a todo el mundo le ha gustado. la he echo para el dia de la madre para mi suegra y mi madre, y otra para casa.

Luego he echo las albondigas con tomate (superiores, y de rechupete) y el lomo con membrillo (tuneado con manzana)

Hoy he añadido las fotos que os prometí de la Quiché, de la tarta de Santiago y del Pastel de Sandwich para que veais como ha quedado el asunto.

Noentrobcap, me encantan todas tus aportaciones de arroces, los voy a hacer todos, las perdices creo que en vez de perdices voy a hacer Picantones a ver que tal resultado me da.

Os sigo recordando que teneis un link para bajaros el archivo de la recopilación de recetas

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos hoy hice una crema de calabacines.
Poner un poco de aceite y mantequilla ,rehogar la cebolla y los calabacines,en menu al gusto con la tapa abierta,añadir una o dos papas en dados ,poner un poco de caldo de verduras (no hace falta que lo cubra pq suelta mucho liquido)y poner menu sopa y despues pones unos quesitos y 5 minutos al gusto lo pasamos por la batidora .
Paula tu que eres una experta en eso de los papillos esos :lol: vi a arguiñano haciendolos como una especie de masa a base de cangrejo(yo lo voy a hacer de otra cosa) pero mi pregunta :porfavor: queda crujiente y en que programa lo pondrias y cuanto tiempo,para que no quede crudo.Me explique bien no se :lol:

Hola Silvi,
¡que risa!
Los "papillotes" los hago al vapor y en papel vegetal o en albal; o sea que comemos solo lo de dentro ; el envoltorio, no (me da tiricia nada mas pensarlo...). No se a qué masa te refieres; no conozco ninguna de cangrejo, pero sí he hecho alguna vez envoltorios comestibles en masa "filo" (o bric), y para que salga crujiente, en lugar de hacer el papillote al vapor, lo hago al horno... en la máquina jamás he hecho de envoltorio comestible, porque no se como conseguir que salga crujiente (y blandengue, va a ser que no...). Siento no poder ayudarte.

Noentrobcap, ¡otro arroz que caerá pronto!. El sábado repetí el de verduras, ¡qué bien salió! Me quita un montón de estres comparado con hacerlo en paella!

Paula creo que no me explique bien :lol: que no era eso de comerse el envoltorio :enfermo: .Yo a lo que me referia si haces una especie de masa con pescado (en su caso era cangrejo),cebolla frita ,huevos y un poco de harina,es decir como si fueras a hacer buñuelos de pescado,pero en vez de frito en papillotes.
Enlace al post

Buenas!!!He abandonado un poco el foro,es que no tengo nuevas recetillas,últimamente tiro de lo que sé hacer,jejeje.
Aqui va una recetilla para una cena ligerilla

Pastel de atun

Ingredientes:
- 1 lata de atún en escabeche
- 1 huevo
- 50gr de puré de patatas preparado (Copos)
- 1/2 latita de anchoas
- 100ml de leche
- 1 lata de pimiento rojo
- pimienta y nuez moscada (yo no pongo sal por las anchoas y el atun)

Se baten todos los ingredientes con la batidora excepto alguna tira de pimiento que reservaremos para decorar.Vuelcas la mezcla en la cubeta (yo he puesto unas gotitas de aceite de oliva para que al desmoldar salga fácil) 15 minitos al gusto.Si veis que no ha cuajado poner 3 o 4 minutillos más.
Y cenilla rápida.

Enlace al post

Hola a todos hoy hice una crema de calabacines.
Poner un poco de aceite y mantequilla ,rehogar la cebolla y los calabacines,en menu al gusto con la tapa abierta,añadir una o dos papas en dados ,poner un poco de caldo de verduras (no hace falta que lo cubra pq suelta mucho liquido)y poner menu sopa y despues pones unos quesitos y 5 minutos al gusto lo pasamos por la batidora .
Paula tu que eres una experta en eso de los papillos esos :lol: vi a arguiñano haciendolos como una especie de masa a base de cangrejo(yo lo voy a hacer de otra cosa) pero mi pregunta :porfavor: queda crujiente y en que programa lo pondrias y cuanto tiempo,para que no quede crudo.Me explique bien no se :lol:

Hola Silvi,
¡que risa!
Los "papillotes" los hago al vapor y en papel vegetal o en albal; o sea que comemos solo lo de dentro ; el envoltorio, no (me da tiricia nada mas pensarlo...). No se a qué masa te refieres; no conozco ninguna de cangrejo, pero sí he hecho alguna vez envoltorios comestibles en masa "filo" (o bric), y para que salga crujiente, en lugar de hacer el papillote al vapor, lo hago al horno... en la máquina jamás he hecho de envoltorio comestible, porque no se como conseguir que salga crujiente (y blandengue, va a ser que no...). Siento no poder ayudarte.

Noentrobcap, ¡otro arroz que caerá pronto!. El sábado repetí el de verduras, ¡qué bien salió! Me quita un montón de estres comparado con hacerlo en paella!

Paula creo que no me explique bien :lol: que no era eso de comerse el envoltorio :enfermo: .Yo a lo que me referia si haces una especie de masa con pescado (en su caso era cangrejo),cebolla frita ,huevos y un poco de harina,es decir como si fueras a hacer buñuelos de pescado,pero en vez de frito en papillotes.

Vaaale!! ahora sí! Peeeero... noooo! :( no tengo ni idea de como conseguir que lo de dentro del papillote salga crujiente; no se me ocurre nada. :duda: A ver si alguien te puede ayudar...
Enlace al post

hola a todos

meredith esta noche mismo pienso hacer el pastel de atun, tiene muy buena pinta. Quizás quite las anchoas por que no me gustan nada... pero el resto lo pondré.

os pongo una receta que hice ayer mismo, seguro que vosotros lo habreis hecho en alguna ocasión.

PISTO MANCHEGO

Ingredientes:
700 gr de tomates (unos 6 u 8 )
1 calabacín (grandecito)
1 cebolla
Sal y Azúcar (para corregir la acidez de tomate)

Preparación:
Se pican todos los ingredientes en cuadrados pequeños.
Se mete todo en la cubeta corrigiendolo con una pizca de sal y la misma proporción de azúcar
Programa Sopa, 20 minutos, presión por defecto (20 min)

Cuando acaba el programa dejar que ella sola se despresurize, y cuando finaliza un pisto manchego para chuparse los dedos...
Esto nos puede servir para hacer con unos huevos fritos y patatas fritas
para pescados. Os dejo a vuestra imaginación

salu2

Enlace al post

Bizcocho de nata

INGREDIENTES:
1 cucharada azúcar vainillada
1 medidor de azúcar
250 ml. de nata líquida
260 gramos de harina
La ralladura de 1 limón
1 sobre de levadura
margarina
sal
4 huevos
PREPARACIÓN:
Empezaremos mezclando el azúcar con el azúcar vainillado, a continuación batiremos los huevos junto con el azúcar, hasta que nos quede una masa homogénea.
Seguidamente incorporaremos la nata líquida con la ralladura de limón y lo batiremos bien. Añadiremos también la harina mezclada previamente, junto con la levadura y una pizca de sal.
Finalmente engrasaremos la cubeta de la cheff con margarina, y la espolvorearemos con un poquito de harina. Pondremos la mezcla y lo pondremos en el menú repostería.
Transcurrido ese tiempo vertemos en un molde, esperamos a que enfríe y tendremos nuestro bizcocho de nata listo para servir.

Enlace al post

rubbens...me parece que me voy enseguida a hacer ese bizcocho...sólo que en lugar de nata le tendré que poner yogur espeso casero...A ver como sale. Quiero probar otra vez a hacer bizcocho porque el primero que hice, aunque salió de primera, le tuve que poner otra vez el programa de repostería. Para las cantidades que tú pones ¿basta con los 37 minutos de este programa?

Os cuento lo que hice ayer...como siempre más tarde o mañana os pondré foto, que la tengo aún en la máquina.

Emperador a la siciliana

Puse la lámina antiadherente en la cubeta (se puede engrasar un poco en lugar de ponerla) y puse una capa fina de tomate con cebolla en conserva, de Mercadona. Después puse el pescado salpimentado y con limón, y otra vez tomate. Hice varias capas porque eran rodajas grandotas, pero si son pequeñas con una basta. La verdad es que lo puse congelado la noche antes, y ahí lo dejé hasta la mañana siguiente, cuando lo programé. Pero no cerrado con su tapa...temí que no se descongelara, porque como hacía frío...Le puse una tapa normal. Sigo con la receta: corté aceitunas negras sin hueso a trocitos y las mezclé con alcaparras y aceite de oliva, emulsioné y esto lo vertí por encima del tomate y el pescado. Luego corté unas patatas a cachos y les puse sal y pimienta, y encima de todo.
A la mañana siguiente el pescado estaba descongelado. Menú pescado normalmente, programado para las dos. Estaba riquísimo. Ah, se me olvidaba, también le puse como un vasito de vino de jerez, regando todo.
Bueno, me voy ya a hacer el bizcocho...

Enlace al post

hola necesito consejo!!!! hace menos de una semana que tengo la cheff pro y hoy para cenar he hecho una tortilla de patatas como lo teneis en el recetario:
menú al gusto: 10 minutos las patatas + cebolla + aceite creo que bastante con la tapa abierta iba removiendo y he visto que alguna patatas se pegaban pero no le he hecho caso luego le he puesto los huevos batidos menú al gusto 11 minutos con tapa cerrada y se me ha enganchado toda!! :cry::cry:
estaba muy buena pero más que tortilla era revuelto :lol::lol:
es normal ho estara defectuosa la cubeta? se puede comprar otra de mejor calidad?

Enlace al post
nuezypistacho

MRH, pincha en el enlace de más abajo del recetario de toberón y puedes echar un vistazo a mi recopilación de trucos. 8)

Erguera, yo antes de volcar la tortilla de patata muevo con fuerza la cubeta e intento despegarla con una espatula, cuando veo que ya está totalmente suelta la vuelco. :D

Bienvendos a los nuevos y saludos a todos

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...