Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Hola a todos :lol:
Al final paula lo consegui hice aquello los papillotes esos :lol: los hice de panga un poco hecha ,cebolla picada y doradita bati un huevo y se lo añadi, se mezcla todo,lo envolvi en las bolsas esas de hornear ,las corte un poco, con forma de bolitas y los enrrolle ,los cerre y los puse con el aparatito del vapor encima del arroz 3 delicias que estaba haciendo (tengo unas fotos en el movil aver si las puedo subir) y quedaron buenisimos.
Anoche hice la tortilla con papel vegetal en el fondo y fantastico no se pega y mas facil darle la vuelta 8) ,lo que hay que ponerle menos aceite pero buenisimo el invento :lol:

Hola Silvitf78,
¿nos explicas cómo has hecho esas bolitas por favor? Tengo muhca curiosidad por saberlo y es que no me entero muy bien a que te refieres con "las corte un poco, con forma de bolitas y los enrolle".

Hola a todos
Paula y como dice el dicho una imagen vale mas que mil palabras :lol:9vlfr9.jpg y la de la racion con arroz solo que la niña ya se habia comido un poco :lol:15n9lht.jpg lo que corte fue la bolsa de asar pq era muy grande .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

:D:D Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Pues si, creo que ya le voy cogiendo el truquillo. Ayer volví ha hacer sopita

y con el programa gusto 7 minutos ya tuvo suficiente, y ya no me volvió a salir más ningún error :coqueta::coqueta:

Hoy me he preparado unas verduritas al vapor para cuando salga de currar, :coqueta::coqueta: Ya os diré si lo hice bien o no,
pues cuando salga espero encontrarlas recién hechitas y calentitas!!!

Hasta pronto :up:

Enlace al post

a ver si alguien puede ayudarme.., cualquier cosa que hago en la chef se queda sin liquido y acaba pegandose,por mucha agua que ponga en la cubeta al final no queda nada :duda::duda: ,estoy un poco disgustada,no consigo hacer ninguna comida decente,de sabor estan bien pero en cuanto a la salsita nunca hay,que hago,una ayudita plissss :beso::beso::beso:

Enlace al post

NOTICIÓN, como os comenté quiero una cazuela de reserva, sobre todo para bizcochos y cositas delicadas y la otra para todo terreno, y como os dije el sevicio técnico de saivod en valencia es un desastre, y llamé al CIngles para quejarme, bueno, pues aparte de aceptar mis quejas (soy muy educada :porfavor: ) sino que me han conseguido la cazuela de recambio por 24 €. Hoy mismo me han llamado para decirme que en cuanto la tengan me llamarán :up: UN APLAUSO AL CORTE INGLES

En fin, estoy contentísima, porque la verdad es que la gasto mucho y hay veces que si me pongo con la comida para el día siguiente, no puedo hacer cena o algún postre, así que con dos cazulas, puedo dejar la comida a punto de programar en la nevera y segur cocinando :wink:

LOLOMAN, no es normal que te quede sin salsa a no ser que pongas poquísimo líquido, pero creo que no es el caso, verdad?. Puede que tenga algún fallo... pide que te la cambien.

Enlace al post

hola
Jooooooooooo que yo tambien quiero otra :cry: y que tambien me he quejado por telefono tendre que bajar para ejecer mas presion :bate:
Me alegro x ti nuezypistacho :up: .
Acabo de sacar de la olla una sopa de pollo y quedo buenisima 8) y tengo ahora mismo unas papas al vapor para acompañar el segundo plato :lol:

Enlace al post

hola pues yo iré al corte inglés a ver que me dicen para tener otra cubeta, la verdad que con una no se llega si se quiere hacer cena y comida para el día siguiente.
Volví hacer otra tortilla de patatas y la verdad que esta vez las patatas no se me engancharon pero la tortilla si, lo hice así:`
puse medio vaso medidor de aceite + patatas + cebolla cierro tapa programa al gusto 10 minutos esto bastante bién
las patatas quedaron un poco hervidas más que no fritas pero bueno es pasable ya que para mi no tener que estar en la cocina vigilando y poder estar en el comedor con los niños no tiene precio, y luego puse los 5 huevos batidos en el programa al gusto 7 minutos y se me engancho, ah! todo a presión 3. No se si hago algo mal, si alguien lo sabe por favor AYUDA!! ya es algo personal que me salga bién la tortilla!!!
muchas gracias por todo!!!
he hecho pollo con pisto y muy bueno y también lentejas solo que me pase con el tiempo.

Enlace al post

gracias por contestar nuezypistacho pero tu cres que despues de 4 meses me haran un cambio ???, y si le pongo el papel ese que
decis del horno no se pega , y como hago ,lo pongo y cocino encima ??? :nodigona: espero vuestra ayuda ,como siempre, GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, yo el otro día hice un bizcocho y puse en la cubeta papel de horno todo pintado con mantequilla y la verdad super bien y no se
pegó nada por eso estoy pensando en hacer la tortilla de patatas así ( ya que las dos que he hecho se me han pegado ) y me da
mucha rabia, alguien lo ha hecho? funciona? yo cuando la vuelva hacer ya contaré
besos

Enlace al post

hola, yo el otro día hice un bizcocho y puse en la cubeta papel de horno todo pintado con mantequilla y la verdad super bien y no se
pegó nada por eso estoy pensando en hacer la tortilla de patatas así ( ya que las dos que he hecho se me han pegado ) y me da
mucha rabia, alguien lo ha hecho? funciona? yo cuando la vuelva hacer ya contaré
besos

Hola Ergera ,yo si he hecho la tortilla con el papel de horno pq a mi siempre se me pegaba y a mi me fue genial ademas mas facil para dar la vuelta y todo 8) lo que yo lo puse fue el papel doble .Y precisamente hoy vuelvo a repetir :lol:

Loliman lo que no se si se podra cocinar todo con el papel es que creo que sera depende que comida, de todas maneras una de las chicas tiene una base para ponerse y no se pega la comida que la compro en venca y tambien estuvimos hablando hace unas semanas aqui en el foro de unas laminas de teflon que tambien son aptas.A ver si encuentro donde y te lo pongo.
Enlace al post

hola silvitf78, muchas gracias por estar ahí, la pròxima pondré doble papel a ver que pasa
(a la tortilla), hoy he hecho arroz y también se me ha pegado un poco pero más que
nunca no sé que pensar si soy yo que pongo poco aceite (puede ser) cuanto aceite poneis
para cocinar no sé por ejemplo macarrones, arroz etc? o és la cubeta que esta defectuosa, otra
preguntilla poneis la cubeta al lavaplatos? no le pasa nada verdad a la antiadherencia? es que yo
la puse y ahora estoy rallada que sea culpa de esto, no sé. La verdad es que hay que cojerle el
truquillo... he comprado rape para hacer algo ya os contaré y pondré lo que me ha salido,
pero realmente todo lo que he hecho estaba bueníssimo incluido las tortillas enganchadas de
patatas jejej
hasta pronto
saludos,
es genial contar con vosotras/os.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...