Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

a otra cosa mariposa,alguie por casualidad ha hecho lubina o dorada,hay una receta en el foro de dorada pero me gustaria saber si alguin a hecho alguna otra????? :porfavor::porfavor:8)

Hola,
doradas enteras: yo intenté hacer doradas a la sal (en una bolsa de asar) pero debo reconocer que al final, termine haciendolas a la sal, sí, pero en el horno.

doradas o lubinas en filetes: separo los filetes y uso cualquier receta de pescado en filetes. Por ejemplo, esta (esta en el recetario):

Para 2 personas:
5 patatas, 2 cebollas francesas 2 dientes de ajo, 3 filetes congelados de merluza, y 1 puñado de gambas peladas congeladas, aceite de oliva, sal , pimienta, perejil fresco, cebollino fresco (el perejil y el cebollino, lo tengo cortado fresco y congelado en frascos de cristal; va muy bien y así siempre lo tengo a mano).

Pelar y cortar las patatas en rodajas de poco mas de 1/2 cm. Enchufar la Chef Pro en menu "al gusto", tapa abierta, presión maxima unos 7 minutos. Poner un poco de aceite en el fondo de la olla, cuando este caliente, poner las rodajas de patata, dando vueltas de vez en cuando , para que se vayan dorando. Mientras, poner el pescado y las gambas a descongelar en el microondas, y pelar y cortar las cebolletas y los ajos; cuando la patata esté ya un poco doradita, añadir cebolleta y ajo a la patata, y remover un poco (la idea es que las rodajas de patata no se rompan, formando junto con ajo y cebolla una base sobre la que haremos el pescado. Cuando terminen los 7 minutos, añadir sal, pimienta, 1 cucharada de cebollino y otra de perejil (freso o tal y como sale del congelador), y mover un poquito para que se distribuya entre las rodajas de patata.

Poner sobre el lecho de patatas y cebolletas los filetes de pescado y las gambas; sal, pimienta, un chorrito de aceite de oliva, y un poco mas de cebollino y perejil, a modo de decoración. No hace falta añadir más liquido.

Menu pescado, tal y como viene preprogramado, o sea 12 minutos.

Otra en filete que va muy bien es la de poner los filetes sobre un fondo de zarangollo que puedes comprar en botes en Mercadona (ver tambien en el recetario, filetes de pescado con zarangollo).

gracias por la informacion :up: yo suelo preparar el pescado en el horno con un poco de aceite :up: y no se si lo mismo que se hace el pollo y la costilla se podria hacer pescado???? de todos modos muchas gracias por la informacion

8)

Yo diria que sí, seguro que sí, si son pequeños; pero el problema con la lubina y la dorada es que son pescados grandes (largos), que no caben bien en la cubeta, y ademas, si fuerzas para que entren, te arriesgas a rayar el recubrimiento anti-adherente. Por eso, en la Chef, suelo hacer el pescado en filetes, y si lo quiero hacer entero ( a la sal o de otra manera), lo hago en le horno como tu.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la aclaración de sto.
Una cosa silvitf78 como se hace el biquini? no lo he encontrado en el recetario y el pollo lo haceis en el menu reposteria tal qual 45 minutos?
gracias

Hola a todas
Ergera yo antes lo ponia directo a la cubeta pero me di cuenta que papel de horno sale mas dorarito y se la da vuelta mas facil.
Pones el papel de horno en la cubeta, una capa de pan de molde,jamon dulce, queso (y cualquier cosa que le quieras poner)la ultima vez puse tambien bacon( lo hice primero en el micro con servilletas para absorber toda la grasa truco de canal cocina :lol: )
y otra capa de pan y asi varias veces terminamos en pan. Batimos un huevo y le añadimos leche evaporada,un poco de sal y pimienta negra molida.Y con esto cubrimos todo que llegue a todo.Menu a tu gusto unos 12 o 15 minutitos segun gusto y dar la vuelta y poner otros 5 minutitos mas y a comer :meapunto:

Y ahora leyendo los mensajes me doy cuenta que se supone que no se me deberia de apagar el reloj cuando lo desenchufo :duda:
Enlace al post

a otra cosa mariposa,alguie por casualidad ha hecho lubina o dorada,hay una receta en el foro de dorada pero me gustaria saber si alguin a hecho alguna otra????? :porfavor::porfavor:8)

Hola,
doradas enteras: yo intenté hacer doradas a la sal (en una bolsa de asar) pero debo reconocer que al final, termine haciendolas a la sal, sí, pero en el horno.

doradas o lubinas en filetes: separo los filetes y uso cualquier receta de pescado en filetes. Por ejemplo, esta (esta en el recetario):

Para 2 personas:
5 patatas, 2 cebollas francesas 2 dientes de ajo, 3 filetes congelados de merluza, y 1 puñado de gambas peladas congeladas, aceite de oliva, sal , pimienta, perejil fresco, cebollino fresco (el perejil y el cebollino, lo tengo cortado fresco y congelado en frascos de cristal; va muy bien y así siempre lo tengo a mano).

Pelar y cortar las patatas en rodajas de poco mas de 1/2 cm. Enchufar la Chef Pro en menu "al gusto", tapa abierta, presión maxima unos 7 minutos. Poner un poco de aceite en el fondo de la olla, cuando este caliente, poner las rodajas de patata, dando vueltas de vez en cuando , para que se vayan dorando. Mientras, poner el pescado y las gambas a descongelar en el microondas, y pelar y cortar las cebolletas y los ajos; cuando la patata esté ya un poco doradita, añadir cebolleta y ajo a la patata, y remover un poco (la idea es que las rodajas de patata no se rompan, formando junto con ajo y cebolla una base sobre la que haremos el pescado. Cuando terminen los 7 minutos, añadir sal, pimienta, 1 cucharada de cebollino y otra de perejil (freso o tal y como sale del congelador), y mover un poquito para que se distribuya entre las rodajas de patata.

Poner sobre el lecho de patatas y cebolletas los filetes de pescado y las gambas; sal, pimienta, un chorrito de aceite de oliva, y un poco mas de cebollino y perejil, a modo de decoración. No hace falta añadir más liquido.

Otra en filete que va muy bien es la de poner los filetes sobre un fondo de zarangollo que puedes comprar en botes en Mercadona (ver tambien en el recetario, filetes de pescado con zarangollo).

gracias por la informacion :up: yo suelo preparar el pescado en el horno con un poco de aceite :up: y no se si lo mismo que se hace el pollo y la costilla se podria hacer pescado???? de todos modos muchas gracias por la informacion

8)

Yo diria que sí, seguro que sí, si son pequeños; pero el problema con la lubina y la dorada es que son pescados grandes (largos), que no caben bien en la cubeta, y ademas, si fuerzas para que entren, te arriesgas a rayar el recubrimiento anti-adherente. Por eso, en la Chef, suelo hacer el pescado en filetes, y si lo quiero hacer entero ( a la sal o de otra manera), lo hago en le horno como tu.

gracias por toda la informacion :plas::plas: seguiremos usando el horna para el pescado :nodigona:8)
Enlace al post

Hola,

Para 2 personas:

8)

gracias por toda la informacion :plas::plas: seguiremos usando el horno para el pescado :nodigona:8)
Enlace al post

Hola,

Para 2 personas:

8)

gracias por toda la informacion :plas::plas: seguiremos usando el horno para el pescado :nodigona:8)
Enlace al post

Hola chicas' date=' ayer dejé programadas unas lentejitas para comer hoy. [b']Todo en crudo:
1/2 chorizo ristra dulce marca hacendado ,un taco de jamón no muy grande , una cebolla entera (para poder quitara a quien no le guste) un ajo entero muy picadito para que no lo noten (el congelado de frudesa va genial), laurel al gusto (yo no le pongo), una patata por la mitad si gusta, una medida de lentejas por racion y cuatro medidas de agua por ración. Yo las dejo en remojo desde la noche anterior. Poner función legumbres y le quité 10 min. al tiempo que da por defecto (creo que es 45 min.) ya que iban a estar mucho tiempo a remojo. Programé para las 14 h. y cuando he llegado:

nx5lhj.jpg

Siento como si tuviera una cocinera que me preparara la comidita todos los días :lol::lol::lol::lol:

Hola, ante todo, presentarme, soy nuevo y estoy haciendo pruebas con la maquinita a ver qué tal me sale esto.

Ayer probé a hacer tu receta y algo debí hacer mal por que me quedó peor que una sopa, metí 5 medidas de lentejas, y por tqanto 20 de agua, y al abrirlo despues de hacerlo eso era peor que una sopa, ¿qué hice mal?

un saludo.
Enlace al post

hola a todos por fin me anime a escribir ' date='rubbens te dije que te la regalaban eeeeh.me alegro un monton asi podras cocinar el doble,por si os interesa la cubeta de repuesto la compre en STO y como dijo rubbens tan solo me costo 18E[/quote']

hola carmenvk

me alegro mucho que te hayas animado a escribir lo primero, gracias por hacer caso a tu hija.
Por desgracia la maquina ya tiene dueño que es mi hermano, no sabe la joyita que les estoy regalando a el y a mi cuñada

Lo del servicio técinco este de nuestra ciudad me tienes que comentar si te solucionaron lo del tema del relog, te lo comento por que la máquina que me regalaron tenia este defecto.
En principio me digeron que no me entraba ni en garantia ni hostias por que era un regalo, pero esta mañan me he encontrado con una mujer de las que salió a la demostración y me ha comentado que a ella si que la han sellado la garntía, creo que me voy a acercar para investigar.

Otra cosa si quieres mi correo electronico o algo, mandame un mensaje privado y yo gustosamente te lo mando, para que asi estemos en contacto directo.

Me hace muchisima ilusión encontrar a alguien de la misma ciudad que tenga la misma maquina... mira tu que esta mañana cuando me he encontrado con la mujer y me ha preguntado todas las cosas, me han dado ganas de hacer otra demostración de la maquina y todo para que mas gente se haga adepta

bueno ya me cuentas

saludos a todos

Enlace al post

hola, yo el otro día hice un bizcocho y puse en la cubeta papel de horno todo pintado con mantequilla y la verdad super bien y no se
pegó nada por eso estoy pensando en hacer la tortilla de patatas así ( ya que las dos que he hecho se me han pegado ) y me da
mucha rabia, alguien lo ha hecho? funciona? yo cuando la vuelva hacer ya contaré
besos

Hola Ergera ,yo si he hecho la tortilla con el papel de horno pq a mi siempre se me pegaba y a mi me fue genial ademas mas facil para dar la vuelta y todo 8) lo que yo lo puse fue el papel doble .Y precisamente hoy vuelvo a repetir :lol:

Loliman lo que no se si se podra cocinar todo con el papel es que creo que sera depende que comida, de todas maneras una de las chicas tiene una base para ponerse y no se pega la comida que la compro en venca y tambien estuvimos hablando hace unas semanas aqui en el foro de unas laminas de teflon que tambien son aptas.A ver si encuentro donde y te lo pongo.

A MI SIEMPRE SE ME ROMPE LA TORTILLA DE PATATAS..

PORFAVOR ME PUEDES DAR LA RECETA EXACTA DE COMO LAS HACES, LOS INGREDIENTES LOS TIEMPOS EL PROGRAMA, TODO Y CUÉNTAME LO DEL PAPEL, SI LO PONES DESDE EL PRINCIPIO O CUANDO LE AÑDES EL HUEVO.

GRACIAS
Enlace al post

hola hola el prblema del pescado resuelto,ahi va esto
merluza del cantabrico rellena de frutos del caribe acompañada de una deliciosa gula de aguinaga
1 merluza del cantabrico( es mas sabrosa)
unos palitos de txaka
unos 8 langostinos frescos
una bandeja de gulas

pedirle al pescadero que os saque los lomos de la merluza sin espina y partirlos al medio mas o menos para que entren en la cubeta
2enu7gp.jpg
colocar langostinos pelados y txaka encima de los lomos y tapar
20sintz.jpg2i0vvci.jpg
echar un poco de aceite en la cubeta y meter dentro
menu pescado
picar bien un diente de ajo , rehogarlo un poco en el menu al gusto cuando veais que esta hecho echar la bandeja de txaka y rehogarlo unos minutos
servir un trozo de merluza acompañado de las gulas
ohtlcw.jpg
que aproveche

el pulpo no esta hecho en el robot esta hecho en la olla pero para acompañar esta de muerte
eascw9.jpg8)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...