Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

hola, de verdad que cuando desenchufais la máquina se queda el reloj en marcha? a mi nunca se me queda el reloj encendido y ayer cuando la desenchufe vi que empezaba a parpadear números en el display y poco a poco se fué parando és normal?
yo la tortilla utilizo la receta publicada:
cebolla + papata y sal cortadita menú al gusto 10 minutos
4 o 5 huevos batidos a la cubeta remuevo todo junto y menú al gusto 7-8 minutos, yo lo hago con papel de horno lo pongo al principio con la cebolla y las patatas, te tengo que advertir que a mi me sale la parte de arriba bastante blanca, pero al darle la vuelta no se ve y cuando la corto las patatas se me salen un poquito pero esta muy buena de gusto.
hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

hola, yo el otro día hice un bizcocho y puse en la cubeta papel de horno todo pintado con mantequilla y la verdad super bien y no se
pegó nada por eso estoy pensando en hacer la tortilla de patatas así ( ya que las dos que he hecho se me han pegado ) y me da
mucha rabia, alguien lo ha hecho? funciona? yo cuando la vuelva hacer ya contaré
besos

Hola Ergera ,yo si he hecho la tortilla con el papel de horno pq a mi siempre se me pegaba y a mi me fue genial ademas mas facil para dar la vuelta y todo 8) lo que yo lo puse fue el papel doble .Y precisamente hoy vuelvo a repetir :lol:

Loliman lo que no se si se podra cocinar todo con el papel es que creo que sera depende que comida, de todas maneras una de las chicas tiene una base para ponerse y no se pega la comida que la compro en venca y tambien estuvimos hablando hace unas semanas aqui en el foro de unas laminas de teflon que tambien son aptas.A ver si encuentro donde y te lo pongo.

A MI SIEMPRE SE ME ROMPE LA TORTILLA DE PATATAS..

PORFAVOR ME PUEDES DAR LA RECETA EXACTA DE COMO LAS HACES, LOS INGREDIENTES LOS TIEMPOS EL PROGRAMA, TODO Y CUÉNTAME LO DEL PAPEL, SI LO PONES DESDE EL PRINCIPIO O CUANDO LE AÑDES EL HUEVO.

GRACIAS

Hola a todos,
Esperanci yo la hice tal como dice la receta lo que despues tuve que quitar un poco de aceite ( pq yo puse el vaso) eso si le puse dos papel por si acaso se pasara y despues de los 10 minutos mire las papas y algunas estaban un poco crudas y lo puse unos minutitos mas ( aunque depende mas de la clase de papas pq otra vez lo hice y estaban bien) y es decir que es igual que la receta del indice pero al tener el papel la sacas mejor y le das la vuelta mejor.
Enlace al post

Hola a todos, estoy dudando sí comprarme la chef pro u otro robot de cocina, los o las que Lo tenéis estáis contentos o después de probarlo hubierais preferido otro robot u olla, también tengo dudas entre la superchef, olla gm d o futura cocimix aunque de momento creo que me gusta más la chef pro pero veo que las otras tienen más recetas, ya tengo la thermomix y quería otro robot para complementarla, que me aconsejais? Por cierto me gusta mucho el buen rollo que hay entre todos

Enlace al post

Hola a todos' date=' estoy dudando sí comprarme la chef pro u otro robot de cocina, los o las que Lo tenéis estáis contentos o después de probarlo hubierais preferido otro robot u olla, también tengo dudas entre la superchef, olla gm d o futura cocimix aunque de momento creo que me gusta más la chef pro pero veo que las otras tienen más recetas, ya tengo la thermomix y quería otro robot para complementarla, que me aconsejais? Por cierto me gusta mucho el buen rollo que hay entre todos[/quote']

yo tengo amigas que venden la thermomix,pero buscaba algo que pudiera programar para que cuando llege a casa este la comida hecha, mire por internet todas las que hay y mi cuñada me hablo de esta en concreto,es una maravilla,puedes hacer lo que quieras que sale bien,de todas formas todas te hablaran bien de lo que tienen

8)

Enlace al post

Muchas gracias kinivan por tú respuesta. He leído en el foro que la ideal chef pro da muchos problemas con el reloj, que se apaga al desenchufarla, también que los bizcochos y tortillas de patatas se pegan, que para cambiar la pila hay que llevar el robot al servicio técnico, que a veces se escapa el vapor ... que yo recuerde. Mi pregunta es, sí esto es cierto y so fuera así, que sí merece la pena comprarlo. También te quería preguntar sí la cubeta de 5 litros resulta pequeña o no, por ejemplo para hacer un pollo asado o un puchero, y por último te quería preguntar sí puedes facilitarme el teléfono del servicio técnico para preguntarle por el precio de una segunda cubeta, Lo pregunte en ECI de Sevilla pero me dijeron que eso era cosa del servicio técnico. Perdona. Que te haga tantas preguntas pero es que este robot me gusta y quisiera resolver mis dudas para estar segura. Gracias

Enlace al post

Hola a todos' date=' estoy dudando sí comprarme la chef pro u otro robot de cocina, los o las que Lo tenéis estáis contentos o después de probarlo hubierais preferido otro robot u olla, también tengo dudas entre la superchef, olla gm d o futura cocimix aunque de momento creo que me gusta más la chef pro pero veo que las otras tienen más recetas, ya tengo la thermomix y quería otro robot para complementarla, que me aconsejais? Por cierto me gusta mucho el buen rollo que hay entre todos[/quote']

Yo te aconsejo, dentro de las maquinas programables, la Chef Pro; es muy comoda de usar muy similar a otras mucho mas caras y muchisimo, muchisimo mas comoda de usar que otra un poco mas barata (la FC) que he probado varias veces (la tiene mi hija) y no me convece nada (y ella tiene envidia de la mía...). La Chef Pro la tengo desde hace 15 meses, la uso a diario y estoy encantadísima!!! Si queires una cocina programable, esta está realmente muy bien.

edito: veo tu mensaje siguiente donde pregutnas mas dudas. Te diré que yo no he tenido ningun problema con el reloj, que sí se me pegó la primera cubeta, pero debo reconocer que seguramente no fui bastante cuidadosa al limpiarla, que no tuve ningun tipo de problema con vapor que se escapaba, y que es muy comoda de limpiar tambien (al contrario de la FC que no se quien la diseñó pero no pensaron en muchos aspetos practicos; en fin no quiero seguir para no meter mal rollo). En resumen, yo, hasta ahora, no tengo queja, pero se ve que algun@s tuvieron pero suerte que yo. Y la comdia sale muy rica. Tambien supongo que los que tuvieron menos suerte no son mayoría... En fin, la decision es tuya; sólo puedo hablarte de mi experiencia. ¡Suerte!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...