Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Muchas gracias kinivan por tú respuesta. He leído en el foro que la ideal chef pro da muchos problemas con el reloj' date=' que se apaga al desenchufarla, también que los bizcochos y tortillas de patatas se pegan, que para cambiar la pila hay que llevar el robot al servicio técnico, que a veces se escapa el vapor ... que yo recuerde. Mi pregunta es, sí esto es cierto y so fuera así, que sí merece la pena comprarlo. También te quería preguntar sí la cubeta de 5 litros resulta pequeña o no, por ejemplo para hacer un pollo asado o un puchero, y por último te quería preguntar sí puedes facilitarme el teléfono del servicio técnico para preguntarle por el precio de una segunda cubeta, Lo pregunte en ECI de Sevilla pero me dijeron que eso era cosa del servicio técnico. Perdona. Que te haga tantas preguntas pero es que este robot me gusta y quisiera resolver mis dudas para estar segura. Gracias[/quote']

hola,en lo referente al reloj te dire que si,yo lo soluciono poniendolo en hora cuando lo quiero programar,si no loprogramas el reloj sobra,el tema de las tortillas y bizcochoa yo personalm,ente no he tenido ningun problema hasta ahora y para prueba el bizcocho de coco que hice anoche mientras veia la tele
34fnqsx.jpg
las tortillas de 3 no se ha pegado ninguna
lo del vapor yo no tengo ese problema,
tambien preguntas por la capacidad de la cubeta ,un par de paginas mas atras publique un mensaje donde hablaba de unos amigos que vinieron a comer,comimos 3 matrimonios y 4 niños,o lo que es lo mismo 10 personas,por cierto los champis buenisimos y el pollo chapo
un saludo

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

hola te explico mi experiencia:
- cuando desenchufo la màquina se me apaga el reloj.
- sobre la capacidad d 5 litros nunca he tenido ningún problema de que se me quedará pequeña.
- los bizcochos y tortillas a mi si que se me han pegado que he solucionado con papel de horno. (creo que también a sido culpa mia a no tener mucho cuido con esta cubeta la pròxima intentaré lavarla mejor y comprobaré si és culpa de esto o no)
- Nunca se me ha escapado vapor ni nada por el estilo
La verdad que me compensa mucho tener la máquina tengo dos niños pequeños y lo agradezco muchísimo, para mi ses muy buena máquina y todo o casi todo lo cocino en ella.
Espero haberte ayudado un poquito
saludos

Enlace al post

Muchas gracias kinivan, paula53 y ergera por vuestras respuestas, ya estoy convencida de que me cómprate la ideal chef pro, también agradezco el buen compañerismo que hay en el foro y la ayuda que aportais al mismo. Cuando la compré que posiblemente sea para el mes que viene ya me vereis más a menudo con las dudas que tenga. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post

Hola hace mucho que no escribo nada, pero siempre leo lo que poneis. Hoy me ha surgido una duda, mi chef tambien se le apaga el reloj y eso no me preocupa ni si quiera para programarla por que como lo que pones es las horas que hay hasta que quieres que este la comida pues yo ni me fijo en poner la hora bien.

Bueno mi duda es sobre el indicador de presion de la pantalla. Yo programo presion baja pero cuando cocina siempre marca hasta el maximo. ¿es asi?¿esta cocinando a presion baja?

si alguien lo sabe agradeceria que me lo aclare y me diga si hay que llevarla al servicio tecnico. si tengo que llevarla me da algo por que no se ya vivir sin ella.

Gracias a todas.

Enlace al post

hola soy nueva y tengo una preguntilla sobre la cheff pro, a alguna de vosotras se os ha rajado la vávula por donde sale el vapor, por fuera? la mia tiene dos meses y la utilizo mucho, os he copiado muchas recetas, muchas gracias sois de gran ayuda

Enlace al post

hola, a mi no se me ha rajado la valvula, y hace que la tengo casi dos meses y también la uso a diario. Respecto al tema de la presión, yo también me he fijado que a veces o siempre no lo sé ya que no siempre estoy delante, veo que marca alguna presión que yo no he puesto, nos podríais aclarar esto porfa!!!
Ayer hice unos marcarrones exquisitos y super sueltos ( tenia el problema que ls hacia con el menú arroz y se me pegaban un poco en la cubeta) los hice con programa al gusto 9 minutos y genial, hace tiempo leí que el secreto de la maquina era el tiempo y cada vez me doy más cuenta que es verdad!!!
Ahora probaré con el pollo asado, espero que también salg aldente!!!!
muchas gracias a tod@s

Enlace al post

hola, a mi no se me ha rajado la valvula, y hace que la tengo casi dos meses y también la uso a diario. Respecto al tema de la presión, yo también me he fijado que a veces o siempre no lo sé ya que no siempre estoy delante, veo que marca alguna presión que yo no he puesto, nos podríais aclarar esto porfa!!!
Ayer hice unos marcarrones exquisitos y super sueltos ( tenia el problema que ls hacia con el menú arroz y se me pegaban un poco en la cubeta) los hice con programa al gusto 9 minutos y genial, hace tiempo leí que el secreto de la maquina era el tiempo y cada vez me doy más cuenta que es verdad!!!
Ahora probaré con el pollo asado, espero que también salg aldente!!!!
muchas gracias a tod@s

Hola Ergera,
yo creo que lo que contáis con el vapor es perfectamente normal. Lo entiendo así: la maquina calienta y hace que por dentro las cosas hierven, ese hervor hace subir la presión; cuando se ha alcanzado la presion indicada, la maquina empieza a descontar el tiempo de coccion, pero por dentro sigue hirviendo, por lo que la presion sube; asi pues de vez en cuando la mauina suelta presion (o vapor, si preferís) cuando esta demasiado alta (haciendo ese tipico pff.... pfff....pfff....); suelta mas a menudo si habeis elegido "pocas rayitas" que si habeis elegido "muchas rayitas" , y ya está. En fin, asi es como lo veo yo.

Por cierto, eso de que suelta presión mientras cuece, la hace la nuestra pero no lo hace la FC, y creo que por eso los arroces tipo paella salen peores en la FC (mas pastosos); en la FC se fija la temperatura, pero me da que la presion va subiendo sin parar mientras cocina, porque no la suelta hasta el final cuando abrimos la válvula; por eso creo que tardan unos minutos menos los menus pero en la nuestra sale más rico, menos "hervido" (por lo menos eso me parece a mi).
Enlace al post

Muchas gracias, si en todas pasa igual sera por que es asi, de hecho yo cocino sin problemas, solo era una duda.

Con respecto al pollo asado os animo a todos a probarlo, sale del diez para mi gusto.

mi pollo asado:

dos muslos con contramuslo, le ponemos sal y pimienta, en el fondo de la cubeta un chorrito de aceite, encima ponemos los muslos con la piel para abajo (asi sale doradita la piel y en el plato queda muy bien). un vasito de vino blanco , una cebolla cortada e cuartos (si no os gusta la cebola tostadita la poneis que no toque el fondo ni los lados de la olla) y unos ajos con la piel.

ponemos menu reposteria y ya esta, sale para chuparse los dedos.

Enlace al post

Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y lo 1º es agradecer la ayuda, recetas y consejos que prestais.
Tengo la maquinita desde hace un año y estoy encantada con ella, la verdad es que no he tenido problemas ni con el reloj, ni con escapes de vapor, ni nada.
Ultimamente observo que cuando quiero cocinar a baja presión, no me hace ni caso.

Ej: Programo lentejas a presión tres rayitas y ella sigue y sigue subiendo la presión hasta el máximo.
Antes, cuando llegaba a tres ahí se quedaba hasta terminar el tiempo y quedaba todo perfecto.
Ahora juego con el tiempo para que no se me pase la comida y quede puré.

¡¡Creo que es un problema y debo llevarla al Servicio tecnico, pero no quiero quedarme sin ella!!!!
Lo dicho muchas gracias.

Enlace al post

Hola de nuevo.
Me gustaría contribuir con una receta.
Creo que no está en el foro.

Pisto Manchego
Ingredientes:

1 calabacín grande, 1 berenjena, 1 cebolla grande, 1 Pimiento verde,
1 Pimiento rojo, 50 ml de aceite. sal y 1 bote de tomate natural triturado.

Cortamos la verdura en trocitos pequeños o del tamaño que mas o gusten. En la olla programamos Menú al gusto Tapa abierta 10 minutos y echamos el aceite. Cuando esté caliente rehogamos toda la verdura, echamos la sal y añadimos el tomate. Cancelamos el programa y seleccionamos Menú al gusto, tapa cerrada 10 minutos , presión tres rayitas.
Y listo para tomar como 2º plato con huevo frito o acompañar con nuestro plato favorito.

Cortado más grueso puedes usarlo como base de un pescado a la "roteña"

Espero que os guste.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...