Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

hola a todos de nuevo

durante varios dias os he estado leyendo sobre los comentarios del reloj, asi como cubeta que se pega y valvula que pierde presion

lo del reloj que no aparezca cuando se apaga es por que se ha gastado la pila que viene durando 1 año si la máquina no está enchufada. hay algunas máquinas que esto ya no les funciona cuando las comprais porque llevan mucho tiempo fabricadas o en almacén. CUIDADAO AL COMPRAR NO OS DEN GATO POR LIEBRE

como dice una de las foreras ella cuando quiere programar pone la hora manual y programa.pero el tema está si se va la luz durante 1 rato esta hora no la actualizaría y nuesra comida estaria lista mas tarde. NO SE SI ME EXPLICO pero la funcuón que tiene la pila interna es tener la hora actualizada en todo momento con luz y sin ella en la máquina y en caso que se vaya la luz la maquina tenga la comida lista cuando nosotros digamos

OJO SIEMPRE SE ADELANTA 20 minutos que esta bien que lo haga para que no te abrases la lengua cuando comas

respecto a que se pegue la cubeta, yo la he cuidado bien, no la he lavado con estropajos duros, he esperado a que enfrira para no joder la adherencia, y he de decir que tanto los bizcohos como las tortillas se me pegan si no utilizo papel de horno o un molde, pero co eso se soluciona muy facil.

el tema de la presion no me ha perdido nunca.

PARA LAS QUE QUIERAN CAMBIAR LA PILA INTERNA EN EL SERVICIO TECNICO VALE 24 euros o si la maquina esta en garantia te pueden hacer una trampa como a mi que me han cambiado en una maquina que me regalaron en una demostracion un circuito interno y no cobran nada por que la pila va incluida, pero eso depende de la persona del servicio tecnuco que sea maja o no, aqui en nuestra ciudad tenemos uno que esta muy bien

espero haber resuelto dudas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

hola a todos de nuevo

durante varios dias os he estado leyendo sobre los comentarios del reloj, asi como cubeta que se pega y valvula que pierde presion

lo del reloj que no aparezca cuando se apaga es por que se ha gastado la pila que viene durando 1 año si la máquina no está enchufada. hay algunas máquinas que esto ya no les funciona cuando las comprais porque llevan mucho tiempo fabricadas o en almacén. CUIDADAO AL COMPRAR NO OS DEN GATO POR LIEBRE

como dice una de las foreras ella cuando quiere programar pone la hora manual y programa.pero el tema está si se va la luz durante 1 rato esta hora no la actualizaría y nuesra comida estaria lista mas tarde. NO SE SI ME EXPLICO pero la funcuón que tiene la pila interna es tener la hora actualizada en todo momento con luz y sin ella en la máquina y en caso que se vaya la luz la maquina tenga la comida lista cuando nosotros digamos

OJO SIEMPRE SE ADELANTA 20 minutos que esta bien que lo haga para que no te abrases la lengua cuando comas

respecto a que se pegue la cubeta, yo la he cuidado bien, no la he lavado con estropajos duros, he esperado a que enfrira para no joder la adherencia, y he de decir que tanto los bizcohos como las tortillas se me pegan si no utilizo papel de horno o un molde, pero co eso se soluciona muy facil.

el tema de la presion no me ha perdido nunca.

PARA LAS QUE QUIERAN CAMBIAR LA PILA INTERNA EN EL SERVICIO TECNICO VALE 24 euros o si la maquina esta en garantia te pueden hacer una trampa como a mi que me han cambiado en una maquina que me regalaron en una demostracion un circuito interno y no cobran nada por que la pila va incluida, pero eso depende de la persona del servicio tecnuco que sea maja o no, aqui en nuestra ciudad tenemos uno que esta muy bien

espero haber resuelto dudas

saludos

Enlace al post

tengo la chezz desde febrero y estoy muy contenta pero ultimanente se me pega la comida y siempre la e lavado a mano y nada de estropajo con lo conteta que estaba yo con mis tortillas y me salen un asco todo pegado e leido que se puede poner papel de horno me gustaria que alguien me explicara como y si hay que poner aceite muchas gracias

Enlace al post

Hola, chicas... A ver si me ayudáis, porque una o dos veces la máquina me ha saltado con el error E3 y estoy un poquillo preocupada. El manual dice que lo lleve al servicio técnico, pero yo he querido hacer algunas pruebas antes...

La cosa es que hace unos días al hacer un arroz, yo notaba que la máquina tardaba una eternidad en coger presión...bueno, tampoco comprobé si la tapa se había quedado bloqueada ya, pero el tema es que el indicador de presión no la indicaba y por supuesto no empezaba a descontar.

Después hoy he intentado usar el programa sushi y la máquina me ha dado el error E3; entonces he decidido ya desmontar todo lo desmontable: la válvula de presión, que nunca la había quitado, y la contratapa como de costumbre pero desmontando también la bolita. Tengo que decir que todo estaba limpísimo, pero bueno, yo lo he lavado. Después he puesto el programa arroz, aunque sólo con agua, y ha funcionado bien, salvo una cosa que a ver si me podéis aclarar si es normal. A mí me parece recordar que la máquina no echa vapor hasta que ha tomado presión completamente y empieza a descontar el tiempo...Pues hoy lo primero que ha hecho es soltar un poco de vapor y luego ya ha tomado presión y ha empezado a descontar. ¿Es así? Es que la verdad, no me acuerdo...
También querria saber si hay una manera "correcta" de colocar la válvula. Como veo que a presión ya se coloca pero luego se puede rodar...¿Hay que rodarla hasta el tope? Yo la he dejado un poco suelta, pero a ver si me va a saltar al techo...como apretarla del todo también me daba miedo....A ver si me ayudáis....Saluditos a todas.

Enlace al post

hola noentrobcap
es normal que te salga ese error. a mi ya me lo ha hecho varias veces. no coge la presion o tarda mucho y luego sale el error ese.
yo no creo que sea culpa de tenerlo sucio. es culpa de que cuando va a coger preisio por culpa de la condenscion q ue genera sale agua yy entonces sale ese error. si vuelves a poner el menu que habias elegido no pasara nada. OJO DESCUENTA ALGO DE TIEMPO YA QUE LA MAQUINA HA EMPEZADO A COCINAR LOS ALIMENTOS.

lo de que salga vapor primero es normal.

hay que apretar la rosca a tope

saludos

Enlace al post

Hola a tod@s!
Ayer compré la ideal chef pro después de dar muchas vueltas por foros y demás para decidir si esta era la mejor elección. De momento creo que es así. Nada más llegar a casa la preparé y me puse a hacer una tortilla de patata. ¡salió buenísima!!! un poco complicado lo de sacarla de la cubeta... pero bueno, solo se rompió un poquito por un lado. Prometo poner una foto en cuanto pueda. La receta la cogí de este foro, aunque tuve que ponerle más tiempo a las patatas, porque sino se quedaban un poco duras para mi gusto.
Quería preguntar si vosotr@s hacéis verduras como judías verdes con patatas, coliflor, acelgas... ya sea al vapor o cocidas, y si es así cómo lo hacéis. Y otra pregunta: ¿la bandeja para cocer al vapor como se utiliza?
Bueno, espero poder poner muchas recetas de mi maquinita y os iré contando mis azañas!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...