Jump to content

Recetitas Cheff Pro Princess

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Rubens: muchas gracias por el fichero! Ya me lo he bajado y sin porblemas. Gracias de verdad!

Sylanu: para el arroz blanco cuando lo pongo en el fondo de la cubeta (es decir cuanto hago solo el arroz blanco), no lo porgramo, le pongo para 1 medida de arroz 1 medida y cuarto de caldo (o de agua con cubito avecrem), menu arroz. Cuando lo dejo en bolsa de hornear, es porque lo pongo encima del artilugio de vapor para cocinarlo con otra cosa en el fondo de la cubeta, y a menudo es porque lo porgramo; en este caso, lo pongo con menos agua (apenas un pelin mas de agua que de arroz); lo importante con la bolsa es dejarla COMPLETAMENTE ABIERTA, para que el agua se pueda evaporar sin obstáculo; la bolsa solo sirve para poder poner el arroz en alto. Ojo con no bloquear el escape de vapor con los bordes de la bolsa. No es nada difícil solo que requiere un poco de cuidado. Lo que hago es bajar los bordes todo lo que pueda haste dejar la bolsa 1 cm encima dela rroz y agua. Espero que con esto te ayude a conseguirlo. Procuro que lo de abajo se pueda cocinar en menu arroz, para que el tiempo y la presion sea la adecuada para el arroz.
Edito: habrás leido que Nuezypistacho cocina el arroz en la proporción 1 a 1; para el arroz preparado (no blanco) y en remojo, va genial; para el arroz blanco en pequeña cantidad, sin ningún añadido ( ni de verduras ni de grasa de carne, ni de aceite), no lo sé; no sé si debemos entender que el arroz blanco tambien lo hace ella en la proporción 1 a 1.

Tunez: cuando limpio la tapa desmonto todo lo que se pueda desmontar, con mucho cuidado de no perder ninguna pieza, y froto con un trapo, con esponja y un poco de mistol o con cepillo segun qué cosa. Esto creo que en el modo de empleo esta bastante bien explicado. No sé si esto te contesta; si no, pregunta con un poco mas de detalle, a ver si te podemos ayudar.

Hola inmuchi, he encontrado este comentario por el foro sobre el arroz, espero que te sirva, esta en la pag. 147
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

298

• Carmen2007

95

• carmela3

94

• Bebeté

89

Top Foreros En Este Tema

Hola, soy nueva en el foro y por supuesto con la Chef Pro, tengo muchas dudas y me gustaría que me las aclaraseis ya que os veo a tod@s unos expertos del chef. La mayor duda es programar, hoy he puesto a programar unos macarrones, los he programado a las 8 para que estuvieran a las 13h. pues los he tenido que tirar, estaban demasiado hechos, no sé si no he calculado bien el tiempo, el agua... lo he puesto en el menu arroz de 12m. Necesito ayuda!!! Gracias

Enlace al post

Hola Quel76. Yo también llevo poco tiempo con la Chef Pro, pero con anterioridad tuve una chef200. Con la de Princess no lo he comprobado todavía pero si programaba macarrones en la chef200, me salían muy pasados. Yo pienso que al estar todas esas horas en agua los macarrones, se pasan como el arroz. En el recetario me he fijado que los macarrones lo preparan en el menú al gusto 5 minutos ó 6, presión media. Pero este menú no es programable. A lo mejor podrías programar todos los ingredientes que le vayas a añadir a la pasta, y hacer ésta en menú al gusto 5 minutos poco antes de comer. Las legumbres y las canes estofadas, los caldos..., van muy bien para programar, pero la pasta y el arroz lo dudo; no sé, a lo mejor alguien ha comprobado lo contrario. Espero habérte ayudado.

Enlace al post

Hola a todos, soy nueva en foro y acabo de comprarme una Chef Pro, ya tengo una Termomix, pero creo que las dos compaginaran de maravilla, ya os iré contando. Vosotros con este foro los que los que me habeis convencido por la Chef Pro, espero estar igual de contenta que todos dentro de unos días. Gracias a todos.

Enlace al post

Hola Quel76, creo que inmuchi tiene toda la razón con lo de dejarlos en remojo. Yo aparte no acabo de cogerle el punto o se me quedan poco hechos o muy blanditos. Es cuestión de hacer pruebas. Yo ahora estoy probando a hacer ternera con salsa de champiñones, si quedan bien ya os contaré.

Bienvenidas al club de las novatas
:-)

Enlace al post

Hola Quel76, no es que yo tenga mucha experiencia con esta maquina, pero los macarrones es algo que ya he probado a hacer programados y la primera vez los tuve que tirar, asique haya voy, sobre mi experiencia si quieres dejarlos programados no debes de ponerlos en agua ya lo has comprobado, yo les pongo tomate triturado (no frito) natural hasta llegar a cubrirlos con los demas ingredientes que quieras echarles como (carne picada, cebolla a taquitos, etc...) lo muevo todo para que se integren los ingredientes y lo pongo en el programa (creo que es arroz) el que te deje programarlo 10 min. presion 2, y con estas indicaciones te salen bien de cocidos, otra solucion por si aun para ti estan demasiado cocidos (pero te garantizo que se pueden comer) es poner pasta integral pues tarda mas tiempo en ablandarse, yo casi siempre los hago con pasta integral cuando los dejo programados, pero ya te digo que tambien los hago con la normal cuando no tengo integral y se pueden comer perfectamente.
Esta opcion de integral tambien es buena para el tema del arroz. Espero haberte ayudado, Besossss:guapa::guapa:

Hola' date=' soy nueva en el foro y por supuesto con la Chef Pro, tengo muchas dudas y me gustaría que me las aclaraseis ya que os veo a tod@s unos expertos del chef. La mayor duda es programar, hoy he puesto a programar unos macarrones, los he programado a las 8 para que estuvieran a las 13h. pues los he tenido que tirar, estaban demasiado hechos, no sé si no he calculado bien el tiempo, el agua... lo he puesto en el menu arroz de 12m. Necesito ayuda!!! Gracias[/quote']

Enlace al post

Hola a todos, anoche hice pasta (caracoles carbonara). Elegí menú "al gusto" 5 minutos presión media, y no salieron mal del todo; aunque tengo que reconocer que no tan buenos como cuando los cocino de la manera tradicional. De todas formas, reconozco que se hicieron en un periquete. Cuando le cuento a mis amigas que la pasta se añade seca a la chefPro (o cualquiera otra máquina a presión programable) no se lo creen. Con el arroz experimenté el otro día, y no me salió muy bien. Tendré que seguir experimentando. Hice el famoso bizcocho de yogur y sí me salió buenísimo. Cuando le vayamos cogiendo la medida al tipo de menú y los tiempos (que creo es el secreto), no podremos vivir sin ella; ¡al menos eso espero!

Enlace al post

Esto va genial. Sinceramente, de las mejores compras que he hecho en mi vida.
Ya llevo una semana con ella y:
.- Dos bizcochos de yogurt de limón.
.- Un bizcocho de chocolate.
.- Arroz a la milanesa
.- Pollo con Coca cola
.- Lentejas.
.- Lomo con salsa de carne membrillo.
.- Flan de leche condensada.
Todo del recetario y ... BUENÍSIMO. Me ha costado 250 euros la chef pero por fin he aprendido a cocinar.
Tengo a mi pareja encantado pues ya no tiene miedo a que le cocine (es broma). Pues eso, que estoy encantado. Muchísimas gracias por la ayuda que me estáis dando, tanto en consejos que voy pillando por allí como por el recetario. Además, todo tan bien explicado.
Espero seguir experimentando y sobre todo aprendiendo para poder colaborar en el recetario que espero sea pronto porque con el ritmo que he pillado ...
Lo dicho, muchas gracias a todos.
Saludos.
Dani

Como me alegro que te esté saliendo todo tan bien. :) Yo la gasto a todo trapo y eso que me encanta cocinar de manera tradicional, pero es magnífica sobre todo entre semana para llegar a casa y tener la comidita recién hecha. Te animo a que sigas y sobre todo a que adaptes todas las recetas que hemos colgado a tus gustos. Yo lo que suelo pillar es la idea, aunque algunas hay que hacerlas al pie de la letra, repostería sobre todo.

Esperamos tus recetas
Enlace al post

FLAN DE MANZANA FÁCIL:
1 BOTE DE COMPOTA DE MANZANA TAMAÑO NORMAL 350 g creo
1 BOTE DE LECHE CONDENSADA PEQUEÑO 400 g
2 HUEVOS

Batir todos los ingredientes, poner en una flanera con caramelo. Poner dos dedos de agua y el accesorio blanco de vapor y la flanera encima. Programar en al gusto 30 min en 2 de presión.

Bueno y digestivo.

NOTA: Supongo que se podrá sustituir la compota por mermelad de manzana o por cualquier otro sabor pero añadirle media medida del bote de leche condensada de agua o leche para que no quede muy espeso y al cocer quede no compacto como un puding en vez de tipo flan. :)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...